1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] Amestris corrupta - Terminada

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 25 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 1]

Me dijeron algunos por PM que debido a que el foro tardó más de lo predicho en volver, muchos no tuvieron tiempo en mandar habilidades y eso, o que se les dificultó.

Daré un plazo de 6 horas más para que manden, y eso será todo, pues no hay que extender más la noche.

[contador=Noche 1, último plazo]6h[/contador]

2.  
    Livi

Virgo

La noche pasó con muchas cosas, hubo movimientos por parte de muchos Amestrians, más unos se quedaron dormidos disfrutando de las estrellas.

La joven Mecánica Winry Rockbell se escabulló por los ductos del aire de la milicia para espiar y logró escuchar algo importante.

Un homúnculo se movió por la noche. Lust, mandada por el Padre eliminó a alguien importante... el Führer murió a causa de ella, y una herida mortal entre los mismos, pues se habían traicionado dividiéndose en dos bandos.

Alguien fue ayudado por una mano amiga que es toda noblesa, más no hubo necesidad pues no corría tal peligro.

Alguien bloqueó a otro alguien, lo cual lo deja imposibilitado por esta mañana.

Dos personas más se encargaron de investigar, entre ellas un militar y un homúnculo que escuchaban tras las paredes de Amestris.

Y no faltó el lindo bromista, que no dejó ir a alguien vivo.

Mientras tanto, sólo hubo un muerto en esta noche.

- Acero
    - Havoc
    - NaTsuKi San
    - Kyoko Kiryuu.
    - Amelie
    - Ster
    - Skoller
    - gon4D
    - Clancb
    - Prinnydood
    - Marie Sazerac
    - Kiritani Noa
    - Damaia
    - Lili-chan
    - Kemero

--------

Andros-Eagle: Kimblee (Asesino serial)
    Hope Shiki Führer (Asesino) Muerto en la noche 1

El día dos durará dos días, ya que tendré que estar ausente, le encargo a Acero que ponga el contador de noche por un día, para cuando venga ya veré, ustedes me mandan sus pm's de forma normal, así que no hay problema.

[contador=Día dos]2d[/contador]

3.  
    Livi

Virgo

Por cierto, los que tienen habilidades diurnas, ustedes saben quién, me las mandan en la noche sólo por esta vez, lamento las molestias :(

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Chale, si son dos mafias entonces esto sinceramente apesta, nunca me han gustado las mafias con más de un bando y generalmente las evito... Damn, me hubieran avisado antes xD En fin de cualquier modo, gracias, mafiosos Al menos ya sabemos que hay un Don (quien da las ordenes) y el office boy (quien cumple el mandado), un investigador y un bloqueador ªOª!!! De menos ya contamos con dos asesinos menos -w-...

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Así que, chamacos, pongámonos las pilas, este día es más largo que el anterior y tendremos posibilidades de sacar buenas conclusiones al final del día :)

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Ok, hay mucha información en la descripción de Meelissa, lol xD

Hay dos investigadores, uno de la Mafia y otro del Pueblo. Estoy pensando que no creo que sea posible que Winry sea el investigador del pueblo, por lo que seguro tenemos un rol de informante, espía o contrabandista de información (o algo de ese estilo).

Al principio no creí posible que hubiera dos bandos mafiosos, pero el comentario de Kiritani me está haciendo pensar. Además, el GM dice "y una herida mortal entre los mismos, pues se habían traicionado dividiéndose en dos bandos". Posiblemente ambos sean bandos de homúnculos enfrentados, con lo que seguramente Codicia está en el bando del Führer, o hubo un error en la mafia y mataron a alguien de su propio bando... lo cual es difícil puesto que el Führer también es un asesino.

Por lo tanto, en el caso de que haya tres bandos tenemos al Pueblo, conformado por Alquimistas, ciudadanos y algunos Militares fieles a Amestris; Mafia, conformado por el Father, Lust y algunos homúnculos; y el tercer bando, formado seguramente por el Führer, Codicia y algunos Militares traidores o desertores.

Teniendo en cuenta que originalmente éramos 17, no es desacertada la idea de Kiritani de que sean tres bandos (dos pequeños de mafia y uno grande del pueblo) por lo que contamos con dos asesinos (uno muerto ya), al menos dos bloqueadores (seguro alguno diurno), dos o tres investigadores, un médico, un suplente de médico y el Serial Killer que ya está muerto.

Se me ocurren más ideas, pero mejor las ordeno antes de seguir escribiendo :rolleyes:

Y, lol, tenemos un bromista, hay que atenerse a las consecuencias xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no tome encuenta lo de las dos mafias hasta que lei el post de Noa creo que sabe mas de lo que dice o al menos esa impresion da :'o anyway por el relato Winry logro escuchar algo importante asi que supongo que es la investigador de pueblo.

vamos a esperar un poco a ver los comentarios del resto

8.  
    Acero

Escorpión

Yo creí que Noa había tirado una idea fumada hasta que caí en la cuenta de que un asesino había matado a otro asesino, y dudo mucho que haya dos asesinos en el mismo grupo de mafiosos a menos que uno sea el suplente del otro, o bien que la mafia esté compuesta de puros novatos y se estén exterminando solos... lo cual no lo creo muy probable.

Entonces son tres investigadores, no creo que uno haya sido mencionado dos veces por error.

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

hello!!!, eso mafia linchadora xD

mel dijo muchas cosas interesantes en el post, y tomando en cuenta las cosas, aqui ahy que pensar dos veces para votar por alguien ya que le hecho de que sea ramdom no esta nada inteligente. pero bueh el dia dos esta pasando so esperare lueguito para votar (digase lueguito a luego!!!)

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

:S No se puede sacar conclusiones si nadie postea

Voto:Damaia

Para que aparezca, junto con todos los demás o.o

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ni modo si nadie quiere postear y pasar como "inactivo" vamos a llamarlos por las malas

Voto: Havoc

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Perdón me equivoqué en el acomodo para el voto y salió una carita feliz...

Voto: Damaia

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

ToT Todo por las prisas, de nuevo perdón
    Voto: Damaia

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

ODIO a ese Bufón! :mad:

Apostaria a que es Kemero, o si no, Skoller xD
    Si es Kemero, juro que lo odio, Pero no puedo asegurarlo porque eso me lo contó Manuela paja y sus cinco hermanas. :mad:

Voto: Kemero

Saludos...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que tienes conmigo x'D solo pq siempre te mato en los concursos y otras mafias xD

16. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 1]

Lo único que me pareció relevante de lo que posteo meelissa fue la alta posibilidad de que existan mas de dos bandos y la aparición precisa de ciertos roles en el juego, que definitivamente es bueno saber.
    Sin necesidad de hacer un voto random, haré un voto mas seguro

Voto: Andros-Eagle

Estoy seguro que es un asesino serial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Re: [Mafia] Amestris corrupta [Noche 1]

Wtf, que enredo, eso me pasa por meterme en una mafia de una serie que no me he visto bien x'D

De lo último que caí en cuenta fue en lo del bromista, debo empezar a leer la última parte de los relatos también, lol.

Sinceramente, no se por quien votar pero antes de que me secuestre la universidad...

Voto: Gon4D

Ya que le gusta invocar, era necesario invocarlo también :rolleyes:

18.  
    Acero

Escorpión

Qué sorpresa que mencionen que nadie postea o que nadie pasa en su primer post...

¡Lol! Clancb es la primera víctima del Bromista xD
    Espero que eso no te afecte en cada post que escribas.

¿Otro? Espero que no haya otro asesino serial.

Estaba pensando que tal vez, si son tres bandos, haya un investigador en cada uno, por lo que Winry sea la investigadora del pueblo, y el Militar y el Homúnculo los investigadores de los otros bandos.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

veo que la cosa se mueve de noche :'( nadie se digna a defenderse o acusar :eek:

20.  
    Acero

Escorpión

Lol, recién caigo en la cuenta de que Andros está muerto xD

(Reemplazando a Meelissa)

Recuento de votos:

Damaia (Amelie)
    Havoc (Skoller)
    Kemero (clancb)
    Fantasma de Andros-Eagle (Prinnydood)
    Gon4D (Marie Sazerac)

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Clancb que le sucede? :(.

Voto: Acero

22.  
    Acero

Escorpión

¿Voto porque sé lo que le pasa a Clancb? :rolleyes:

23.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo

q enredo mental me dejaron @.@ ni idea de quien votar enserio todavia ._.

voto: skoller

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y pq votas por mi sin razon? tipica de un mafioso se pasa casi inactivo deja un voto asi todo "inocente" para no llamar la atencion y se va :eek:

y claro como soy medianamente activo no les conviene a la mafia tenerme vivo :'(

25.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Vaya, que interesante. xD La verdad no se que decir.
    Sólo que,
    Voto: Kiritani Noa

Suspicious.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

well como Havoc aparecio al menos :rolleyes:

Desvoto

y cambio mis fichas por lili por su forma de actuar tan de mafioso :eek:

Voto: Lili-chan

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

bueh..... dejame ver, o votamos ramdon, o a los mas sospechozos ...... me voy a tirar a los inactivos

lol no e visto a Gond, raro¬.¬ quizas lo tengan bajo alguna habilidad, jutno con otros, ya que si son tres bandos como quizas sea, ahy tres bloqueadores, tres investigadores, y otros tres que seria asesinos, y como ya van muertos dos, suponiendo que sean de diferentes bandos so queda uno

pero bueh

me voy al llamado de inactivos

Voto: Kyoko Kiryuu

28.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario

OMG! Ya que nos vamos por la invocaciones, y puesto que ha querido pasar por desapercibida entonces mi voto será para:

Voto: NaTsuKi San

29.  
    Lili-chan

Lili-chan Cemzoonita

Leo

hahahaha... skoller que vengativo xD pero no pienso cambiar mi voto :eek: algo te traes entre manos...

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

vengativo? podrias salir con algo mejor o responder algo de lo que puse pero no :eek: esta mas menos claro tu lado ;) y no hace falta que cambies de voto de seguro te conviene que mueran pueblerinos con actividad

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página