1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss simpatía Maffery [Memes]

Tema en 'En Curso' iniciado por Maffery, 29 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maffery

Maffery Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me alivia mucho saber que no se evalúa belleza, porque me avergüenzan mis fotos xD2 pero bueno, la idea de esto es divertir. Ojo, no soy graciosa en lo absoluto, estuve días pensando en que hacer de memes, porque no tenía fotos tomadas a lo random ni mucho menos donde saliera graciosa.
    Bueno, sin más rodeos, empecemos con la vergüenza.

Meme 1.jpg
    Esto es típico, y siempre me pasa xD2 se siente más convincente cuando llueve y ves como las gotas caen en el vidrio, lo hace verdaderamente dramático.

Meme 2.jpg
    Literalmente así me sentí cuando vi la noticia :wtf: me trajo recuerdos de un par de FF's que publiqué aqui hace años. Y me emociona retomar la escritura fandom.

ZomboMeme29052016203303 29052016203303.jpg
    Esta foto de hecho, la acabo de tomar. Y me dio demasiada risa la idea, aunque no sea tan graciosa yo en la foto :yeahk:
    meme 3.jpg
    Este meme lo vi por Internet, y me dio tantísima risa y asco, que decidí recrearla. No tan grotesca como anda por ahí, pero igual se me hizo muy "WTF?!" xD2 xD2

#MissMaffery

Última edición: 29 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página