1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Este personaje es muy LOL, un gran luchador y considerado al principio uno de los hombres más fuertes de la tierra.

Bastante hábil y a pesar de sus años tiene bastante destreza, incluso fuerza y capacidad suficiente para participar en el torneo de las artes marciales y ganar :B

Pero también sabemos que es un viejo pervertido que le gusta andar manoseando a las mujeres, y son pocas las que se libran de sus manoseos… muchas escenas censuradas de DBZ son producto del maestro Roshi xD

¿Qué opinan ustedes de este personaje?

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es el personaje que permitió que se diera la historia de Goku. Fue Maestro de Son Gohan, "abuelito" de Goku, quien después de cuidar también le enseñó las bases de las artes marciales a Gokú.

Entonces luego Roshi fue el primer maestro "serio" que tuvo Gokú, preparandolo para el torneo de las artes marciales.

Y fue el creador de la técnica más usada de Dragon Ball, así que más se puede decir.

Era graciosísimo los momentos cuando andaba de "pervertido", el se las sabía todas, jejeje, creo que no hubo chica que no fue tocada, bueno solo N18 por razones obvias muertocementerio...

Momentos buenos:
    Cuando Roshi casi "logra" su cometido con Lunch
    Pero luego!!!

Y otra de las grandes de Roshi: su vestuario de entrenamiento!!!

Grande Maestro, quien se inventa una así para ver a Lunch en babydoll. En realidad, yo he aprendido esa técnica, y a veces me ha funcionado cafeperiodicozippasado.

Gokú vestido así, jejeje, se sentía cómodo??? y la cara de Krillin.

Y por último, también fue emotivo cuando Gokú, Krillin y el Maestro Roshi se reencontraron en el último capítulo de Dragon Ball GT, la pequeña peleita, recordando el entrenamiento de la piedra y el Maestro Roshi entendiendo que le pasaba a Goku...​

3.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    El mejor maestro del anime, tenía que ser de Dragon Ball. Es comparable con Jiraiya (no se como se escribe) de Naruto jajaj sabio pervertido. Grandes momentos con Roshi, cuando Dragon Ball empezó como una especie de comedia era el mejor personaje para mi gusto.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos si momentos de buena risa ver al maestro roshi haciendo de las suyas sobre todo cuando primero casi le salia la jugada con Lanchs de cabello azul y al rato por "cosas del destino" estornudo y a correr con Lanchs rubia, buen personaje lastima que al final ya no tenia gran papel que digamos solo quedo para el chiste

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo paso a decir que el maestro Roshi era un Dios, no me acordaba que había "tocado" a 18 hasta que vi este video; no le tiene miedo a nadie, o será que prefiere morir en la perversión...

Roshi no respetaba nada, ni las mujeres de sus discipulos...

6.  
    Libero

Virgo
    jeje si bueno ese encuentro al menos puede decir que nadie se le escapo y aunque sea le dio una manita saludos

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    el maestro Roshi es tan grande que incluso un peleador de un videojuego es un "homenaje" a él: Tung Fu Rue
    Master-Roshi-psd61064.png 1681597-tung_super.jpg maestro-roshi-onda-glaciar.jpg tung1.jpg

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sin duda era un personaje fundamental en DB tanto para Goku como en la historia ya en Z fue bajando y paso a ser un personaje comico pero aun asi bastante positivo.

9.  
    Libero

Virgo
    jeje creo que la unica que se le escapo fue videl ya que para ese entonces no salia mucho no estoy seguro del todo

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya intento hacer de las suyas con Videl, en la etapa de Buu cuando estaban resguardados en la casa de dende.

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    roshi es un dios y ese toque pervert que le da a la serie es genial

Comparte esta página