1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Madrid-Málaga (6-2)

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pues para mi fue un gran partido aun siendo del Málaga y que nos metieran una paliza.

El Málaga "tuvo mala suerte" en varios momentos puntuales del partido, un gol en el minuto 2, un penalti con expulsión, un gol al final de la primera parte...

Sino llegan a pasar estas cosas, pienso que otro gallo hubiera cantado (así se vio en la primera parte).

¿Qué pensais vosotros, habría cambiado el resultado o habría seguido igual? ¿Qué os apreció el partido?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El árbitro estuvo mal, sí. Pero no influyó en el partido. El Madrid ganó cómodamente y porque bajó un poco el ritmo.
    Cristiano falló un penalti, pero estuvo a un gran nivel, espléndido, igual que Ozil y sobretodo Modric, el que está más en forma en estos últimos meses (sin contar a Ronaldo, claro).

Una pena que el Madrid no juegue tan alegre en más partidos, quizás ahora la Liga todavía estaría disputada... esos primeros partidos de Liga, aish, que pena.

PD: Aunque me gusta y me cae bien Pellegrini, no se le dan bien los miércoles xD xD

3.  
    JuanRando

Tauro

Pero el Madrid deja jugar al Málaga muy comodamente, ya se vió en la ida, que el Málaga con espacios, al igual que el Madrid, hace pupa arriba. Así que sigo afirmando mi "teoría" de que si el partido es 11 contra 11 todo el partido otra cosa hubiera pasado.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero es que la expulsión es justa, la cesión ya es debatible.. para mí no fue. Y bueno, el Madrid jugó muy vistosamente y por eso dejó espacios, pero también los creó e hizo MUCHO daño.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    JuanRando

Tauro

Anda que se me olvidaba la cesión... que no era Camacho tiene intención de seguir. La expulsión si es justísima!

Si, el Málaga también jugó así y también los dejó.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por lo visto el Real Madrid no quiere que el Barça sea Campeón. ¬.¬

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que querría el RM que el Barcelona fuera campeón de algo? lololololol

Ví el partido ayer, estuvo interesante, CR7 gol y dos asistencias, sigue hecho un monstruo a pesar de errar su penal.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página