1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Película Mad Max: Furia en el camino

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 10 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    [​IMG]

    La película de acción post-apocalíptica está situada en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desertico, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

    Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga, que sólo pueden ser capaz de restaurar el orden. Mad Max (Tom Hardy), un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo a raíz del caos, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción y una mujer que cree en su camino a la supervivencia se puede lograr si ella puede hacerlo a través del desierto de vuelta a su tierra natal de la infancia.

    Mad Max: Fury Road llegará a los cines el 15 de mayo de 2015 contará con las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, y es escrita y dirigida por George Miller.

     
    Última edición: 10 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Realmente este 2015 será memorable en cuanto a remakes de películas.
    Esta será otra entrega que no voy a perderme, se ve espectacular y revive perfectamente ese entorno post apocalíptico que tenía las antiguas versiones.
     
  3.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Saludos, pues las originales eran bastante buenas veremos si se les hace honor.
     
  4.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Habrá que ver que tal sale, pero ya de inicio digo que la veré si o si. Las películas post-apocalípticas me encantan y que carajo, es Mad Max xD
     

Comparte esta página