1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Machine-Doll Wa Kizutsukanai

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 14 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Genero: Accion,Comedia,Fantasia,Romance
    Sinopsis: En principios del siglo 20, Raishin Akabane es un estudiante para titiritero de Japón, que ha venido a la Walpurgis Royal Academy of Machine Arts en Inglaterra para estudiar el campo emergente de la Machinart: una combinación de magia y tecnología con aplicaciones militares. Está acompañado por una chica llamada Yaya, quien es en realidad su Autómata: una muñeca máquina viva impulsado por circuitos mágicos especializados en el combate cuerpo a cuerpo. En la Academia, hay un torneo de combate exclusivo a los 100 estudiantes y sus autómatas, para decidir quién se le otorgó el título de "Wiseman", el más grande titiritero.

aun lleva dos capitulos y por el momento si me esta gustando xD alguien mas la sigue?

Última edición: 14 Octubre 2013
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Por algún motivo se me hace sospechosamente parecido a Asura Cryin.

3.  
    Tasobeats

Piscis
    nunca e visto Asura Crying aunque ohi hablar de el, es bueno como para que valga la pena verlo?

regresando al tema,el capi 3 estubo bueno y ya se esta poniendo muy buena y seria la cosa :D

4.  
    Pinkienyaa

Pinkienyaa Cemzoonita

Tauro
    Visto los primeros 3 capis, me agrada mucho la tematica de la historia sin duda me quede enganchada a Charlotte ella se converira en mi personaje favorito esta temporada. Aun que los seiyus de Yaya y de Reshin asi creo que se llama el chico son los mismos de Mizuki Y Aki de baka to test ;W; amo esa pareja quiero que reshin se quede con charlotte mmmm creo que me empezare con la novela ligera o manga vere cual es.

5.  
    Tasobeats

Piscis
    segun la wikipedia esta basada en novela ligera xD si fuera manga me lo seguiria pero me dan weba leer novelas Dx
    yo en lo personal preferiria ke se quedaran Reishin y Yaya...nose,como ke me gusta mas el romance sobrenatural jaja

6.  
    Tasobeats

Piscis
    el nuevo capi estubo genial, se vino otra pelea epica al final y ya no puedo esperar al sigiente capi
    espero ke siga asi

7.  
    Kagayakashi

Kagayakashi Cemzoonita

Libra
    HOLASSSSSS!!!! El anime ya va por el Cap 7 y va muy bueno, fue la primer serie que me atrapó ene esta temporada de invierno 2013 y la verdad espero mucho de la serie.
    Oficial: Yaya es tan linda con su perversión y Raishin es un idiota al derecho y al revez.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página