1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ma no Kakera (Terror, Gore, Psicológico)

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 2 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    fragmentos del mal.jpg
    Nombre original: 魔の断片 (Ma no Kakera, Fragmentos del demonio).
    Géneros: Terror, Gore, Psicológico.
    Fecha de inicio de publicación: 13 de abril de 2013.
    Tomos: 1.
    Capítulos: 8.
    Historia: Junji Ito.
    Dibujo: Junji Ito.
    Revista de publicación: Nemuki.

Sinopsis
    Fragmentos del mal recopila las historias;
    • Capítulo 1: Futón
    • Capítulo 2: Espectros de madera
    • Capítulo 3: Tomio y el jersey rojo de cuello alto
    • Capítulo 4: Una separación lenta
    • Capítulo 5: Miss Disección
    • Capítulo 6: El ave negra
    • Capítulo 7: Magami Nanakuse
    • Capítulo 8: La mujer que susurra

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Este me causa más curiosidad que otra cosa. Es decir, no hay sinopsis solo los títulos de las historias y admito que me atraen como mosca a la miel y quiero leerlo x3 no parece ser muy largo así que me pondré en campaña de leerlo owo evidentemente es entretenido como para leer tomando un cafe >w< además de que me resulta atractivo el hecho e que se llame fragmentos del mal x3. En particular, Miss Disección y Futón son los que más me atraen e.e quiero x3 espero leerlo lo más pronto posible *^*

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Espectros de madera :eek: uhhhhhhhhhhhhhh DDD: eso me llama la atencion tambien >.<

4.  
    jadackis

Sagitario
    Este todavia no lo he leido pero creo que son historias independientes ya que no encontré ninguna sinopsis en general hablando del manga. Tampoco está mal y me imagino que estarán entre las 20 y 30 paginas cada historia.

Pues a leer! ^_^2

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhhhhhhh si :D

6.  
    jadackis

Sagitario
    Pues ya está leido :happy:

Capítulo 1: Futón

WTF con ese futon!! Eso lo sacas al balcón y le pegas de palos con una vara y le quitar toda maldita bacteria que tenga. Vamos, me pasa a mi eso y le quito el brillo a esas bacterias a golpe de vara baja Por cierto, para ser una alucinación, la tipa que estaba montada sobre él se veía muy real..

Capítulo 2: Espectros de madera

Mujer extraña que llega a tu casa y la dejas vivir contigo así sin más, claro claro XD Para mi que, o la mujer esa era un demonio y termina por maldecir la casa o de alguna forma con tanto rozando amatorio de la mujer hacia ella, esta cobra vida y queda maldita.

Capítulo 3: Tomio y el jersey rojo de cuello alto

De momento esta ha sido la mejor historia sin ninguna duda. Cuando lo he visto he pensado anda si es el tipo de la portada, ahora entiendo mejor porque se agarraba la cabeza XD La bruja una cabrona separándole la cabeza primero con el pelo y luego jugándosela con el suéter de cuello tortuga y otro de sus pelos escondido, ha sido gracioso la verdad. Lo que no ha sido muy gracioso es cuando le ha metido la cucaracha por el cuello pfff que asquito me ha dado!! A pesar de salvarse, termina con que siempre se sostiene la cabeza por el trauma que le causó ese momento XD

Capítulo 4: Una separación lenta

Lo ultimo que podía esperarme es que ella fuera una sombra y está todo cogido por los pelos. La idea de devolver a la vida la sombra del fallecido para que te de tiempo a asimilar su muerte, no ha estado mal del todo, es mas en la vida real se agradecía algo así. Sin embargo que ella estuviera muerta ha sido un poco como el 'el sexto sentido' que el ultimo en enterarse es el afectado jeje

Capítulo 5: Miss Disección

Pfff ya me parecía una loca por querer que la diseccionaran a lo vivo, pero cuando la han abierto y se ha visto todo lo que tenia dentro puaaaggg vaya tela!!! con razón cuando fue a pedirle a Tatsuro a su casa que la diseccionara, sus tripas hacían ese ruido, se había diseccionado ella misma y se había implantado todos esos animales en lugar de sus órganos [​IMG] Esta me ha dado algo de asquito..

Capítulo 6: El ave negra

Todo ha sido jodidamente extraño en esta historia. Como hacia la mujer pájaro para alimentarlo si ya había muerto? no me creo que Ito utilice viajes en el tiempo, no es su estilo. Lo único que se me ocurre es que tuviera un hermano gemelo el cual desconocía (ya que dijo que no tenia familiares) o un clon y la mujer mirlo al ver que había muerto uno de ellos, alimentó al otro con su cuerpo. No se, todo muy raro y siniestro XD

Capítulo 7: Nanakuse

Si la anterior historia ha sido rara, esta ha sido todavía peor. Dado que su influencia era tan grande en los lectores, me imagina que tendría algún tipo de poder que hacia influir en ellos rarezas y sentimientos que plasmaba en sus novelas, pero nada mas lejos de la realidad jeje A la hora de hacer las novelas se inspiraba en las reacciones que tenían los encarcelados en el calabozo, ni mas ni menos. Creo que la protagonista ha tenido su merecido, a buenas horas me voy a una casa en mitad del campo a ver a un escritor loco solo para conocerlo XDD va a ser que no!

Capítulo 8: La mujer que susurra

El crimen perfecto, chapó por Mitsu comiéndole la cabeza día a día a Mayumi para llegado el momento en el que sucediera lo inevitable viendo la actitud de Agua, Mayumi se pondría manos a la obra para acabar con él. Bravo! [​IMG]

En general me ha gustado todo el todo y cada una de las historia tiene su cosilla que da que pensar y eso mola. Me voy a pensar seriamente en comprarlo original ya que hace poco lo vi en la tienda de comics. Lo que me da 'miedo' es empezar comprando este tomo y terminar comprando el resto de obras de Junio Ito que también hay en la tienda Ya veremos~

Última edición: 6 Noviembre 2015

Comparte esta página