1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

\m/ Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Inupinku, 18 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Inupinku

Inupinku Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola entre mis hobbies esta el anime, no veo mucho, casi puro, avatar la leyenda de aang, avatar korra y películas de los estudios ghibli e inuyasha, no he encontrado otros animes que me gusten. Espero no ofender a nadie, pero vi algo que se llama kaleidostar y no me gusto.

Me encanta el Señor de los anillos y el Hobbit

A mi me gustaría ver otros animes, similares.

Juego rol, calabozos y dragones, white wolf y llegue a jugar una nueva partida de el nuevo mundo de tinieblas. Mis favoritos son los hombres lobos.

Jugaba Diablo II pero ya tengo mucho que estoy desconectada de los videojuegos.

Mis grupos favoritos son the 5,6,7,8´s. nirvana, hole y the dixie chicks.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha (~'-')~

Bienvenida al Foro

Cualquier cosa no dudes en preguntar y siéntete como en casa c:

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Inupinku!
    Te podría recomendar muchos foros como siempre hacemos cuando llega alguien nuevo al foro, pero tienes tantos gustos y tan variados que simplemente puedo recomendarte que te des una vuelta por todo el foro porque va a encontrarte con todo eso y mas xD Si tuvieras cualquier duda sobre el funcionamiento del foro o cualquier otra cosa, puedes comentarlo aquí mismo o mandarnos un mensaje al perfil o vía mensaje privado ;)
    Enjoy!

4.  
    Inupinku

Acuario
    muchas gracias :)

5.  
    Inupinku

Acuario
    Gracias muy amable pues si acepto recomendaciones, buscaba algo de debate el face esta muy aburrido y la gente muy grosera :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inupinku

Acuario
    No encuentro el foro de los roleros :facepalm:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te respondi ya por PM ;)

Para hablar de animes en general tienes donde se habla de cualquier anime o manga que no tenga un foro especifico como One Piece, Naruto, Fairy Tail, etc..
    Si te gusta Tolkien y cía puedes visitar el foro de o el foro de
    Yo soy un fan incondicional de Diablo xD y hasta hace unos meses tuvimos un foro de Diablo 3 que por las circunstancias al final murió por poca actividad jeje, sin embargo, si quieres hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos puedes visitar el foro de o
    Finalmente, si la música entra tambien entre tus gustos, el foro de de la música alberga cualquier estilo de música y siempre puedes encontrar gente para charlar sobre tus grupos favoritos ;)

Si por lo que sea no encuentras temas que se ajusten a tus gustos, siempre puedes crearlos tu misma ya que de seguro encontrar a mucha gente para hablar de lo que quieras.
    Cualquier cosita, nos dices!

8.  
    Inupinku

Acuario
    no se que problema tengo con el navegador malvado que no puedo ver el mensaje marca un error :hell: tecnología maligna y eso que uso google chrome, al cambiar a algunas paginas me marca error

Si quiero a ver si en el foro de tecnología algún geek compasivo me asesora en la compra de un celular :D

9.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    ¿Fan de Nirvana? asdfghjklñ *0*

¡Bienvenid@! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Inupinku

Acuario
    Asi es, de nirvana :) antes no escuchaba a hole porque crei que courtney love habia conspirado para matar a kurt, independientemente de eso, son muy buen grupo :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Bienvenida al foro.

Que disfrutes tu estadia por aca ^^

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida Inupinku-sama,

si te gusta el anime medieval o de aventura pues te recomiendo Berseck, Tower of Druaga, brave ten, dales un vistazo no te decepcionaran, sobre diablo 2 lo terminaste, si no y necesitas ayuda no dudes en preguntar espero te diviertas en CZ y cualquier cosa pregunta sin miedo bienvenida una vez mas :cool:

Comparte esta página