1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

M. Night Shyamalan

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ChibiTAT, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seguro mucha gente lo conoce. Aquel brillante director que hizo una gran película como es el sexto sentido.

Y por otro lado, ese mismo que ha hecho cosas (por ser cortés) como Señales (que es la única para mi gusto que no está nada mal), El Bosque (the village), y las peores a mi juicio: La joven del agua (película que no paré de trollear en el cine porque supera lo patético y absurdo con creces) y si no teníamos bastante con la anterior, El incidente (the happening) otra chorrada más que me hizo quedar paralizada sin saber si reír o llorar una vez que había terminado.

Yo ya he decidido no darle ni una oportunidad más, cada película que hace se supera, así que después de el incidente me niego a ver nada de él xD.

Y como últimamente es mi tema favorito para discutir con cinéfilos creo este tema.

¿Les gusta? ¿lo odian? ¿les ha gustado alguna de las películas que menciono? ¿recomiendan alguna de las que ha sacado después de que me negara a ver nada suyo? (Airbender creo, y otra que van a estrenar en 2013).

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No le conocía, pero por las películas que he nombrado le juzgaré hahahaha.
    Señales es un clásico de las películas de ovnies, recuerdo de pequeña haber muerto de miedo viéndola, y al igual que sexto sentido, son las dos más de culto que ha hecho.
    The village no me gustó tanto, osea si, era buena la historia y todo, pero no me asusté como esperaba.
    Las que nombraste luego ni si quiera las vi, y al parecer no me perdí de nada xD
    Como que estos directores tienen una buena racha con algunas películas y luego decaen, o será que uno crece y se vuelve menos susceptible y más criticón? :c

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo sinceramente creo que se pegó en la cabeza con algo, ve las dos que dije ya verás xD.

Señales a mi como película no me pareció muy buena pero sí, me cagué de miedo, de hecho es la película que más miedo me ha dado. El bosque la cagó en el final, es como.. ¿en serio? eso es lo que la jodió. Hasta ahi medianamente aceptable, pero es que habiendo hecho el sexto sentido no me cabe en la cabeza que no le de vergüenza sacar ciertas películas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí me contaron que este sujeto tiene la mala costumbre de contar la misma historia una y otra vez. Si de por sí la del Avatar fue crónica de un fracaso anticipado. Es la regla de oro del cine: La mayoría de los live actions hollywoodenses terminan en fracaso.

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    The village tiene un final tan malo que por mas buena que hubiera estado toda la película, ya solo con eso no tiene como salvarse.

Para mi The Last Airbender no estuvo mala. Pudo haber sido como el live action de Dragon Ball, almenos con esta pude disfrutar un ratito y me reí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página