1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

M&M Simpatía

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Germaster Sexy, 20 Abril 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mmm....

What??? mmmm...

mientras no te saque sel polo... mmmm... me destrosas con tu escultural torso... (no bromeo, @Gon cito tiene un torso envidiable..., y yo... bueno... jodido...)

feos??? estas hablando en PLURAL!!!

:furioso:!!!!

Yo soy SEXY!!!

nadie me dice feo!!!!

TE FREGASTE CONMIGO!!!:furioso:

Ahora el proximo año que es muy probable que llege a Santiago, te robo a la novia en el altar...:avaricioso:

2.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Wuoo, sé que falta un tiempo aún, pero ya ando pensando en cómo realizar las fotos y ya tengo mi mascarilla de aguacate(?)
    :rly:

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja que hacemos ahora..???

Un meme???

Que haremos???

Y el Duck Face???

Nunca he hecho eso.... a ver que hago..

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me estas agarrando de lorna... verdad???

digo... tu???

TU?????

REALLY???

El mas ANTI-CZ del momento, postulando a Mister Simpatia??? digo... con tus comentarios tipo "mi mami no me dio de amamantar" y "mi papi me pegaba cuando vomitaba la papilla" y piensas que vas a ganar en simpatia???

suerte... la vas a necesitar...

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Germaster prepara el ultimo lugar, yo preparare el penultimo para mi xD

6.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno como un Dios que soy debo decirte que no tengo padre o madre, mi existencia es algo que no podria explicarte dada tu condicion de humano, pero tranquilo gordito feo, digo gordito sexy que en realidad no lo hago por ganar, asi que tal vez, solo tal vez puedas ganarme en esto

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja no importa...

MORIRE EN MI LEY!! como feo!!!

FEO PERO SABROSO!!!

Hombre Guapo= Gay....

y si lo dudan, revisen los Animes clasicos, por ejemplo, Saint Seiya y la pelea mas epica y gay de toda la historia de ese anime...

La ultima pelea de las 12 casas, Afrodita de Piscis vs Shun Andromeda....

Miss Santuario... digo... quien es mas bonito.... lol

jaja

Oki ...

si te creo que eres DIOS... :malvado:

PORQUE SABEMOS QUE EXISTES..:ok:

(pero eres tan feo) QUE NADIE TE PUEDE VER... :jajaja:

no me odies por ser tan bueno... :malvado::avaricioso:

y ya hablando en serio... ya no soy UN GORDITO SEXY... y es lo que me apena... ESTOY PERDIENDO KILOS... :ToT: Y CON ELLOS... LO SEXY...:jamas::wtha:ToT

8.  
    James Lannister

Cáncer
    Tus patologias son dignas de estudio gordo feo

9.  
    Germaster Sexy

Acuario

jaja ya me estan estudiando... (no bromeo), recuerda que soy GENTE BIP, y antes de decidir (he incluso definir eso) mi medicacion me estudiaron bien, incluyendo una ... ¿¿como se llamaba la cosa esa?? SPEC, STEC, algo asi... electrocardiogramas, etc etc...

y a cada rato me toman examenes de sangre (ya sabes, lo regular, colesterol, azucar, trigliceridos, hemogoblina etc)

asi que sip, me estan estudiando... perooooo aun no encuentra mi CODE BREAKER ... ais que... ni modo, TENDRAS QUE AGUANTARME...

O me aguantas, o ME AGUANTAS...:avaricioso:

elije... :ok:

10.  
    James Lannister

Cáncer
    En ese caso yo te diseccionaria :D

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Te va a salir harta carnaza y Cebo, como para hacer.... ¿una Chicharronada?:amg:

Y ni hablar del 1/2 Kilo de Wachalomo....:happy:

nahh!!! no estamos discutiendo, al contrario, estamos decidiendo quien es mas "simpatico", total... el concurso es MIster Simpatia...

Última edición: 25 Abril 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  13.  
    Madii marvell

Madii marvell Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy de acuerdo con Hitomi :sothere:

14.  
    James Lannister

Cáncer
    Creo que las bases de tu concurso son confuses as fuck, sera de belleza o de simpatia, por favor aclarate

15.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya les abrí un nuevo tema. Acá pueden seguirle, charlar y hacer spam.
    Y la otra discusión quedaría sólo para inscripciones y dudas.

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El jurado califica la simpatía, pero ya que ustedes pelean por saber cual es la más bella de las 2 cuando comience pueden seguir "debatiendo" eso.

Que buena eres...:happy:

17.  
    James Lannister

Cáncer
    o podria ignorarte, tu poder es efimero y vanal sobre mi

• Facepalm Facepalm x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis

• Facepalm Facepalm x 1
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja eso me hizo sentir como Shun Andromeda peleando con Afrodita de Piscis...

Me senti (como decimos en Perú) CHIVO... :jamas:

Efimero???:ohno:

No se....

Anal??:happy:

Eso lo aseguro...

No te ovides nunca... que.... yo soy tu J. R. R. Tolkien.... :grumpy::malvado:

jaja tanx!!!

digamos que disfrutaré el aniversario N#17 haciendo lo que mejor hago... Trolleando, spameando y jodiendo como ninguno...

Me siento como Sandra Bullock.... jajaja simpatico y bello.... jajaja

Última edición: 26 Abril 2016
  20.  
    James Lannister

Cáncer
    Aprende tu lugar en el mundo mi panadero peruano con infulas de grandeza, es el mejor consejo que alguien jamas te dara, lastima que al parecer a nadie le importes lo suficiente como para darte una buena guia

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja Guia???:malvado:

jajja lo mas cercano a darme una Guia, fue cuando una chica agarro una guia telefonica, y me la dió.... en la cabeza... lol...:ohno:

Ademas, una pequeña correccion,mi estimado, no tengo infulas de grandeza.... SOY GRANDE!!!:avaricioso:

Uno no peca de presumido, cuando uno respalda con pruebas lo que uno es... :ok: pero si algo he aprendido hace poco, es que hay gente, a la cual, simplemente no hay porque hay que dar explicaciones...:perverso: y no te las daré a vos.... :troll:porque esos pequeños detalles ni los comprendes ni los comprenderas... asi que no perderé el tiempo haciéndote un mapita... :ok:

Podeis ir en paz, la HOMILIA A TERMINADO... :ok:

22.  
    James Lannister

Cáncer
    Eres un panadero pervertido pseudo troll que vive con sus padres y cuya complete existencia gira en torno a un foro ya olvidado por todos y del cual nunca fuiste protagonista, todo un ejemplo de exito :D

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En realidad... hay varias aclaraciones que hacer al respecto:

Panadero??? Todavia nop, recien estoy estudiando para hacer mis empanaditas con VALOR AGREGADO (leer marketing para que sepas que significa eso)

Pervertido?? sip--- (creo que ya tu novia te hablo de mi) :nosebleed:

Pseudo Trolll?? discutible... ya no trolleo mucho... solo soy sarcastico.:avaricioso:

Vivo con mis padres??? Correccion, muy grave correccion, alli hay que corregir "con quien vivo", te lo diria, pero como ya dije, no estoy para dar explcaciones.

Y lo ultimo: "que mi existencia gira en torno a un foro ya olvidado por todos y en el cual nunca fui protagonista??"

lol... tres al hilo:

1. Mi existencia no gira alrededor al foro, tengo vida, sabias??? (en realidad, no conoces ni el 5% de mi vida, asi que... mejor no hables de lo que desconoces)
    2. Olvidado por todos??? y que HELL haces aqui?? (no vale picarse)
    3. Y nop, no fui protagonista, no fue mi meta, sin tirarle tierrita al foro, pero mis pioridades estan fuera del foro, si hubiera querido siquiera ser medianamente protagonista aqui, minimamente hubiera luchado por ser MODERATA.... pero nop, no lo fui...

asi que, ontestadas tus dudas... espero ahora sip, tomes tu "alprazolan", respires hondo, ajustes el asterisco, y seas feliz...

paz y amor...

24.  
    James Lannister

Cáncer
    No hay peor ciego que el que no quiere ver :)

25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo quería participar xD pero es Miss Simpatía j jaja no tengo nada de simpática.

26.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Hola competencia(?)
    .w.
    cómo les va?

27.  
    Madii marvell

Madii marvell Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy muy nerviosa, solo faltan 4 Diasx_x como te va ah ti @Pickyuki

Última edición: 27 Abril 2016
  28.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo también estoy nerviosa Madii-chan >.<2

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Madii marvell

Madii marvell Cemzoonita

Cáncer
    Yo como minimo me he sacado 10 fotos en un dia x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y no hay peor sordo que el que no escucha lo que estoy escribiendo con mi tecladito braile, y que no escuchas, aunque esta escrito, asi que escuchas con tus ojos, lo quen hablo con mis dedos, y te haces el SORDO... x_x

O algo asi.. :perverso:

sera interesante ver a las damitas posar en sus fotitos, ante tanto feo... ante tanto cactus.. :youcan: un racimo de risas....:presumido::ok::amor:

• Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página