1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

M.J.AnimeArt Dubujo Sinnon SAO2

Tema en 'Arte digital' iniciado por leon kennedy, 26 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    leon kennedy

leon kennedy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos , somos Un grupo que acaba de empezar en youtube y vengo a mostraros

Lo que sabemos hacer : ESPERO QUE OS GUSTE ^^

SWORD ART ONLINE 2

BOCETO JOSEP : SINNON

SPEED PAINTING Misterfvlog :DANDO REALISMO A SINNON

Trabajamos Juntos : La Union hace la Fuerza

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo, bueno, voy a dar mi opinión acerca de los vídeos, ya que yo también me dedico a los Line Arts y al coloreado.

Principalmente, dar la enhorabuena por animaros a publicarlo aquí y también dar las gracias por ello (ya que éste foro está un poco muerto .___. y es una lástima) Pero bueno, felicitaros también por el trabajo, no está nada mal, pero como todos sabemos la perfección no existe, pondré, sobre mi punto de vista los fallos que he podido ver, y no os lo toméis a mal, es simplemente para que podáis mejorar. (Que ya muchos me han saltado por dar mi punto de vista x'DD y no es agradable)

En el primer vídeo, he podido ver que es el boceto, he visto que esta trabajado en Photoshop, sobre mi punto de vista el mejor editor de imágenes que puede existir, y como menciono, es "editor", pienso que los bocetos podríais hacerlos a mano, escanearlo y luego proceder con el LineArt, ¿por qué propongo ésto? Porque conforme va avanzando el vídeo, el dibujo con las líneas irregulares del pincel resultan molestas y queda un boceto muy sucio, y molesta la vista.

En el segundo vídeo, invito a quien lo trabaje que juegue con el grosor de los trazos, ya que toda la misma línea uniforme puede cansar y no dar impacto a quién lo vea.
    Aquí dejo un ejemplo muuy sencillo de a lo que me refiero: [​IMG]
    Podemos ver que es la misma figura con diferentes grosores, jugad con éso, dará intensidad al dibujo. Sobre el coloreado, pienso que deberíais poderle más brillos a la "lupa" que el chico de la imagen tiene sujetada. Es tan gris y tan oscura que es como un pegote oscuro y ya.

Sobre los vídeos en general, pienso que la intro es muy larga, y los vídeos en si duran demasiado, deberíais ponerlos más rápidos.

Un saludo!

Última edición por un moderador: 27 Julio 2014

Comparte esta página