1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musico/Banda [M.H.R.] - Covers de Anime (versión Hard Rock)

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por mandrigaston, 2 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    mandrigaston

mandrigaston Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas amigos!

Es mi primer post en el foro, y quería compartir con uds. dos de mis pasiones: El Rock y el Anime :saltarin::saltarin: . Siempre tuve banda de Rock, pero por esas cuestiones de la vida me mude y pude comenzar un proyecto solista que siempre quice realizar, y que creo todos en algún momento soñamos jejejeje: Realizar Covers de esos temas de Anime que siempre nos volaron la cabeza!!!

Lo que intento en cada cover es no perder una base simple pero potente, como siempre me gustaron las formaciones de Rock: "Un Power Trio" de Batería, Bajo y Guitarra... en el estilo que me gusta, un Hard Rock clásico, con potencia principalmente en la guitarra y una voz no tan "pop" (más bien cruda, un poco rota, que en mi caso al no tener tan linda voz me viene bien jajajaja).

Espero les gusten los temas, y la idea es ir subiendo cada tanto nuevos Covers... por lo que son bienvenidas sugerencias :ok:.

Sin más preambulos, a continuación los videos : ^_^

(M.H.R) Saint Seiya - Pegasus Fantasy (Latino) | Hard Rock Cover

(M.H.R) Dragon Ball Z - Ángeles Fuimos (Latino) | Hard Rock Cover

(M.H.R) Gundam Seed - Invoke (Latino) | Hard Rock Cover

** En Facebook (más abajo las direcciones) tengo el video de Invoke con la animación original del opening... en youtube por derechos de autor no me dejaron subirlo

Si les gusto, los espero por mi canal de Youtube:

También por Face:

Un abrazo grande!!!... y espero les guste :ojitos:

Última edición por un moderador: 2 Junio 2016
  2.  
    mandrigaston

mandrigaston Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Listo el trailer de lo que viene... ya en producción, a poquito de sacarlo n_n

Comparte esta página