1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

M.A.C.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Akio Takami, 28 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, es bien sabido que MAC es una marca buenísima y muy reconocida internacionalmente, ahora, a que viene el tema? pues lo siguiente:

la afamada marca MAC ha llegado a mi país, y me refiero a que ha llegado incluso al rinconsito donde yo vivo, me extraño que fuese algo mas económico que en lo lugares aquellos donde solía verlos, que estaban por los cielos, apenas mas económicos que los productos de clinique, me extraño mucho si, pero todo apuntaba a que realmente eran de MAC auntenticos, me puse feliz, no eran demasiado económicos obvio pero podría ahorrar por poco tiempo para comprarlos, entonces dejo una serie de preguntas que no necesariamente hay que responderlas como un test x)

¿que productos conocen de MAC?, como se que un producto con el sello de esta marca es original?, que productos nos recomiendan las experimentadas a aquellas que apenas pensamos en comprarlos o a las aficionadas del maquillaje?, las nuevas y las no tan nuevas, que experiencia han tenido?

saludos :3 me hacen ilusión sus comentarios!!!

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy enamorada de los pintalabios, tengo el russian red y Hue que es un tono nude. Los coloretes también están muy bien, me gustan mucho los que tienen en crema. De las máscaras por ejemplo me han hablado muy mal pero no las he llegado a probar. Y las bases también tienen buena pinta.
    En general es una marca cara pero de buena calidad, yo estoy contenta con lo que tengo.

3.  
    Akio Takami

Escorpión
    vi rubores muy geniales, voy a ver si tengo algo de eso, y alguna base, tienen una cantidad aceptable para su precio, quisiera probar sus sombras en gel para delinear!

4.  
    Akio Takami

Escorpión
    vi rubores muy geniales, voy a ver si tengo algo de eso, y alguna base, tienen una cantidad aceptable para su precio, quisiera probar sus sombras en gel para delinear!

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Mac se podria categorizar en una marca intermedia entre "drugstore" y "high end" no es realmente barata pero tampoco es TAN cara como otras marcas.

Mi relacion con m.a.c es de amor y odio. De amor porque tiene muchos productos con buenas formulacion e increible variedad de colores. Pero tambien es de odio por algunos quimicos que usan en sus productos y por la vision de la empresa.

Aun asi tengo productos m.a.c y los disfruto, pero no es mi opcion # 1 a la hoa de comprar maquillaje

6.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    No sabría decirte como identificar una falsificada o no porque nunca he visto una falsa, pero generalmente los productos se venden en tiendas o stands macs no hay otra forma de distribución, sólo que los consigas por vendedoras y ahi si es confiar en la calidad de lo que te esta vendiendo.

M.A.C es una de las marcas mas usadas en desfiles y en fotografía profesional por la gran calidad visual que ofrece en las fotografías, descrito así como maquillaje profesional para profesionales. Algo que he comprobado a la hora de hacer fotografías en el estudio es que el maquillaje se puede atenuar bastante a la hora de la toma y no es lo deseado y tampoco se trata de maquillar demás para tener el resultado deseado, así que es uno de mis preferidos, aparte ofrecen larga duración y una paleta de colores sorprende que hasta el momento ninguna marca supera pero, a comparación de otras marcas es maquillaje "rudo".

Sus correctores no me gustaron, siento que resecan mucha la piel y también el que sirve para la disminución de poros y la Zona T. Realmente son buenos en tres cosas: Brochas, rimels y pigmentos: sombras, rubores y labiales. Soy gran asidua como mencione su gama de colores y texturas, realmente es un maquillaje que sirve para todo el día. Hay un rimel en especial (tengo como tres de esta marca) que me fascina porque que te acentua las pestañas como si fueran postizas y para un look dramático es sensacional.

Yo te recomendaría empezar por un juego de sombras neutras, tal vez un color café calor, un beige/champagne y un rosa clarito o dependiendo del tono de tu piel, hay una brocha sensacional que sirve para difuminar, incluso con ella queda genial el smokey eyes se llama:217. Con ella si no deseas gastar más no hay necesidad, a menos que te guste delinearte con brocha.

7.  
    Akio Takami

Escorpión
    :D gracias, hoy acabo de comprar un delineador, y aunque pigmenta bien en mi mano, en el ojo no es tan preciso, cabe destacar que es de lapiz... no me gusto, pero mi mama compro un labial que es demasiado genial... quiero uno... y las bases que tal? diria que estan a buen precio dado el contenido y el renombre de la marca, pero no se su formula...

8.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    De las bases..yo no te aconsejaria comprar mac. Se wue no a muchas personas les gusta. Tienen una cobertura completa,pero la formula no es TAN agradable.

De los productos mas famosos de mac estan sus labiales y sus brochas.

9.  
    Akio Takami

Escorpión
    bueno gracias a chicas por sus recomendaciones :3 yo apenas estoy empezando a probar cosas, y gracias por me3ncionar lo de la formula de la base :3 yo le voy mucho a que tipo de formula tiene todo, por que tengo un rostro algo graso y no puedo usar lo que sea...

Comparte esta página