1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Música y más

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Shikamaru, 10 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Siempre me ha gustado la música y soy abierto a varios géneros. Tal vez alguien sepa la canción que busco y no lo sé. Pero esta actividad / juego es aparte de saber lo que escuchan, un video si nos pueden dejar para oírlo directamente ejeje xD soy flojo como Shikamaru.

- Dejar un video, principalmente de Youtube.
    - De donde escucharon ese tema.
    - Que sienten al escuchar ese tema.

son cosas que a uno le intriga porque he escuchado varias que asocio a mi vida personal y profesional. Espero que me apoyen y compartamos buena música.

Yo escucho ahora:

Oasis - Stop Crying Your Heart you
    De la película Efecto Mariposa.
    Me hizo pensar mucho el tema de como poder cambiar las cosas y yo justo pasaba por un momento de haber terminado con mi enamorada y recordar esa frase: "espero no haberte conocido nunca" y este tema más la pelicula, me cayo a pelo como se dice, me sentí mal las primeras veces que lo escuchaba y luego entendí que mi vida tal vez se dio igual que la película, ese "espero no haberte conocido nunca" se interpreta de muchas formas de un tal vez que pone a pensar ello.

Bueno esa es mi experiencia con esa música, ustedes. Haré un poco de publicidad.
    @Kinverlins @Konoe @Carlua @FoLiE @Cindy Pooh

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Yo escucho:

Zona Ganja - Vibra Positiva

La canción lo dice todo, cuando la escucho me siento tranquila y me dan ganas de seguir pa' lante. No habla de un amor unilateral es mas profundo,es decir, la unión de uno con el todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "De pequeño fue el coco" de Melendi
    ¿Dónde la escuche? De pequeña tenía la manía de descargar canciones de Ares y por azares del destino llegue a Malú la cual tiene un dueto con Melendi y decidí investigar la discografía de él cuando lo encontré. No fue hace unos meses que lo encontré en mi carpeta de descargas y me gusto y luego conocí esta canción que me encanta porque me identifico, creo que si no dijera "Ramón" sería para mí la canción.

¿Qué siento? Esa sensación de que se hizo pensando en ti, más porque no hay persona que me la cague más que yo ni que me adore ni me alabe como lo hago. Es mi egocentrismo hecho canción (¿)

Última edición: 11 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Lemon tree de Fools garden
    Es un tema bastante viejo, lo escuché recién cuando entre a la secundaria, es un tema que a pesar de que pasen los años no me canso de escucharla, la letra es algo deprimente, pero la música es alegre, me hace sentir nostálgico y feliz cada vez que la escuchó, me identifico bastante con esta canción, me hace preguntar siempre que quiero realmente en la vida o hacia donde voy

Muy buena recomendación @Cindy Pooh, no conocía a ese artista

Última edición: 13 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Dejaré mi gusto "moderno" y les compartiré una canción que fue parte de mi infancia. Los Brios con "Porque estás enamorada" fue de los primeros acercamientos que tuve a las "mariposas en el estomago"
    ¿Dónde la escuchaba? Mi padre era un tonto cursi sentimental y le gustaba mucho.
    Aun a la fecha cuando la escucho me siento la mujer más enamorada del mundo... Y también la más ilusionada. Es inevitable que me sienta tan "ashadafadaseada"

(Sí, mala calidad; pero de los que mejor se escucha la letra <3 )

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión

Nickelback - Lullaby
    ¿Donde lo escuche?
    esta bella canción me la dedico mi papi

Solo digamos que la muerte no es la única que se lleva a las personas, aveces ellas deciden irse en busca de nuevas experiencias sin importar lo que dejan atrás. ¿Lo único que cuenta es el presente y luchar por el futuro?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Esta es de mis canciones favoritas, hasta escribo un fic (relato) basandome en esta canción por cierto, soy fan de Nickelback.

La cabalgata de las Valkirias - Richard Wagner

¿Donde lo escuche?
    Tenía conocimiento que esta canción genera un poder psicológico inexplicable, la canción de la fortaleza. La razón, la escuchaba Hitler cada vez que iba a invadir una ciudad, esta canción la escucho cuando invadió Polonia.
    Yo la escuche cuando expuse mi tesis y ahora porque me acorde de Daniel Bryan xD

Comparte esta página