1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas Música para leer

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 18 Julio 2013.

Cargando...
?

¿Escuchas música para leer?

1. Si

5 voto(s)
    41.7%
  2. No

5 voto(s)
    41.7%
  3. A veces

2 voto(s)
    16.7%
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Te gusta escuchar música mientras lees? Si es así, ¿que tipo de música escuchas?

A la hora de leer es bueno tener un buen ambiente para así poder disfrutar al máximo de la lectura. Claro que el ambiente depende de cada persona. A algunos les gusta la paz, a otros el ruido, a unos la luz, a otros la oscuridad y una velilla para leer, a unos el aire libre y a otros un cuarto cerrado. En este tema se debate sobre la música.

A mi personalmente la música no me distrae de la lectura como pasa con muchas otras cosas, es por ello que la uso mucho para leer. A la hora de la lectura, me gusta la música sin letras, todo ambiental, jazz, clásica... La uso ya que es mucho mas fácil de concentrarse al no tener que pensar en lo que dice y solo escuchar y disfrutar.

Algunas de las mejores canciones para leer me parecen:

¿Y vosotros? ¿Que música usáis para leer?

2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Yo puedo leer con cualquiera. Sin embargo, para concentrarme cuando debo leer para hacer tarea prefiero estas:

¬ ¬ de verdad, debo escucharlas o no hago nada. xDD
    Ya en una lectura normal, para mi tiempo libre:

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me cuesta, me distraigo cuando me sé la letra y en mi cabeza empiezo a cantarla en vez de leer hahaha, pero lo logro con algunas, generalmente en ingles y con mucha melodía, como las canciones de The Doors

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo a veces, últimamente me he agarrado está canción para leer. Aunque la repita y la repita me fascina la canción,

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no podria cuando leo me olvido de todo lo que existe de redor, hasta me pueden estar llamando y ni por enterado me doy supongo que es defecto en parte pero que se le va a hacer, por esta razón solo leo cuando no tengo nada o nadie que requiera de mi atencion:cool:

6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Generalmente prefiero leer sin música. Pero a veces si lo hago y en ese caso prefiero algo instrumental y sosegador que no alteraría la paz de una biblioteca victoriana, queda genial algo barroco como la zarabanda más famosa de Händel o los mejores temas de la banda sonora de The Curse of Monkey Island.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues... generalmente traigo mis audiófonos puestos todo el tiempo así que sí me ha tocado usarlos cuando leo pero no necesito música en específico para leer, cualquiera me va bien porque termino ignorándola y sólo me concentro en lo que leo xP Aunque no tenerla es difícil porque el silencio o las conversaciones de otros me distraen

8. Me pasa igual que a Kibary, de pronto leo y si me sé la canción me concentro más en la canción que en lo que estoy leyendo y bueno, es caso perdido.
    Por eso opto por poner de pronto música tranquila, así me relajo y me concentro al 100.

Gusto especialmente por el OST de evangelion 3.0, es una delicia.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si escuchas música, es porque le prestas atención a la música antes que a otra cosa, o en su defecto le das atención a la música (por algo la necesitas).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Suelo ponerme a Tchaikovsky o Chopin, cualquiera de esas recopilaciones que duran como 2 horas.

Aunque lo cierto es que ni me doy cuenta de los cambios de canción o cuando se termina, dejo de escuchar cuando me meto en la lectura.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una de las cosas que mas me molestan cuando estoy leyendo es el ruido de algo, asi que ni por asomo escucho música al leer. La verdad que me desconcentro muy fácilmente por lo que cuantos menos ruidos tenga a mi alrededor, mucho mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo que detesto escuchar musica para leer e_e

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque no me gusta, si tuviese que elegir algo idea mientras leo sería new age genérico o chill out del buddah bar.

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo elegiria algo tipo ascensor, por que de verdad leer con musica distrae xD

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Comparte esta página