1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Música para cada situación

Tema en 'Música (archivo)' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 13 Noviembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    A lo largo de la historia la música ha ayudado para inspirarnos. Ya sea para componer una nueva canción o para realizar una actividad determinada, la música es alimento para la creatividad, para sobrevivir a la rutina de cada día, o al menos como escape de nuestros problemas.

No importa si escuchas rap, reggaeton, metal, rock, punk, electrónica, new age, gospel, soundtrack, norteño, banda o el género que te guste. Aquí lo importante es que hay género para cada situación y para momento de la vida.

Por ejemplo: No es lo mismo escuchar las canciones más rudas de Slipknot para una cita romántica que escuchar una balada pop o un bolero. En este caso, los dos segundos géneros concuerdan con la situación romántica.

Otro ejemplo: Cuando estaba en una exposición comercial donde participaban unos amigos, me dejaron el negocio de ellos por un rato. En ese entonces tenía una intolerancia por el pop, así que puse Ace of Spades de Mötorhead. Luego me explicaron que el metal es un género que no hace sentir a los clientes a pasar por tu negocio, que por eso pusieron pop.

Les contaré una anécdota que me pasó:
    Cuando estaba en el Tecnológico, los chicos de mi clase jugaban con que una de mis compañeras me coqueteaba. Lo que pasó fue que cuando me quise declararle, le puse una versión Freak Metal de una parodia de Me Enamora de Juanes. La cosa es que la rola sonaba con aspecto de horror punk al estilo de los Misfits, dejándome así como fuera de su lista de pretendientes. xD

Por eso hay un tipo de música específico para cada momento.

Para hacer amena la charla, hablemos de las situaciones y los tipos de música que podemos usar para cada momento de nuestras vidas.

También podemos dejar anécdotas en las que cuando nos aferramos a nuestros gustos musicales tanto que queremos que sea ese género para casi todas las situaciones, y que nos han llevado a momentos incómodos pero que con el paso de tiempo se vuelven experiencias divertidas o enriquecedoras.

Bueno. Esperemos que compartamos con respeto y armonía nuestras experiencias.

Hasta luego. Me pongo a ensayar un rato antes del juego de los Pats y los Seahawks.

:sticker13:

2.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Carlees Whisper para ligarla ya estando solos (No se si es asi como debe ir el tema)

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Diste en el clavo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página