1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Música nueva

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Haruhi, 4 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    La verdad no sé si ponerla como música nueva, ya que es relativo a cada quién, pero la idea de la actividad es que vayamos poniendo los estrenos de la música nueva que va saliendo (o que simplemente les gusta y es reciente o ha empezado a sonar). Además de que a veces estamos escuchando algo y nos gusta la canción y de repente nos olvidamos completamente de ella y sólo nos acordamos de pequeños fragmentos. Así que el tema también funcionaría como una biblioteca de lo '¿trendy?

Por mi parte, tiendo a escuchar mucha radio porque me aburrí de Spotify con sus anuncios (im so poor i cant even buy a membership) así que he optado por la radio y hacer mi lista de canciones.

Por ahora les dejo dos de un mismo DJ: Kygo.
    No soy muy de escuchar electronico o de djs pero en D99 y en Alfa 91.3 (o Alfa 104.5 en donde vivo) empezaban a poner la cancion de Firestone y me encantó a la primera. Aparte de que es super qtpie la letra. Después de unos dos meses, en D99 empezaron a poner otra rola de él pero ahora la de "Stole the show".

Tienen un beat que no sé. Me hacen estar felices y mover la cabeza de un lado a otro.
    Espero que a ustedes les guste también. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ya ahora a este tipo de bandas las llamarán classic nu-rock, o quizá old nu-rock. Total, la rola es el sencillo de su último album a publicarse este año:
    Disturbed "The vengeful one", The immortalized

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La nueva del Julión, compas.

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Cómo decía ese morro? ARRE? no?

Yo no puedo dejar de escuchar a Galantis

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo hace poco me encontré con una canción en YouTube de Don Omar, pero no es la clásica canción reggaetonera si no que ésta tiene el ritmo brasileño y tropical. La verdad me gusto mucho,

Desde Rápidos y Furiosos, Don Omar se ha dedicado a hacer canciones así.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ni me acuerdo de dónde me la robé

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo he estado todo el dia escuchando esta cancion xD

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y bueno, pongo lo ultimo del pelado Gianmarco, el Mejor cantautor actual del Perú... en una cancion a DUETO... con su hija...

nominada a mejor cancion en los grammys latinos...

aqui la dejo:

VIDA DE MI VIDA....

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ni se diga esos que comparan el rap con el reggaeton (la mayoría de ellos fans de Metallica, Queen, AC/DC, Guns and Roses, y demás grupos sobrevalorados de pacotilla). Y lo mejor es que el disco del año está siendo justamente uno de hip hop.

Última edición: 30 Octubre 2015
  10.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    De hecho, Don Omar, y uno que otro grupillo, tienen varias que no caen en lo vulgar, no defiendo el reggaetón, pero hay que decir que como en todo, existen cosas rescatables.

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Lástima que la música de Don Omar sigue siendo tan horrible como siempre, el que se aleje de su caracter erótico tirando hacia lo vulgar no le va a hacer tener la clase de Leonard Cohen o Serge Gainsbourg.

Hablando de música nueva, Avatarium y Joanna Newsom sacaron discos nuevos este año y están buenísimos.!

La verdad es que cada época ha tenido sus cosas buenas y malas, pero en la actualidad tenemos a Radiohead y debemos estar felices por eso.

12.  
    kandonkan

kandonkan Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 2 Noviembre 2016

Comparte esta página