1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Música Indie,Garage y mas...

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Yuu, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Yuu

Yuu Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    bueno quiero compartir algunos grupos que a los que le gusta la música alternativa gustarían , también pueden compartir , si desean su música hacerca del tema... :) .

(esta en especial me gusta mucho)

(<3)

2.  
    Yuu

Yuu Creador del tema Cemzoonita

Tauro
  3.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ah, a una amiga le encantan esas canciones... tiene 2 que me han gustado... las comparto...

A mi persona personal xD le gusta el genero... aunque no soy muy de escuchar música alternativa, hay canciones que me encantan... aquí dejo la que por ahora es mi favorita de "The XX"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Escuche unas pocas y me gustaron casi todas!!! osea..no en general pero si Yeah Yeah Yeahs de Zero <3.
    Este tipo de musica siempre tienen videos peculiares xDDD y unas letras tambien...hay un grupo Japones llamado Petrolz, no tengo idea que dicen sus canciones pero me encantan especialmente el vocalista principal <3.

5.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Este es uno de mis Generos favoritos, las canciones son buenas ;) algunas de las bandas que yo les recomendaria, sobre todo enfocandome mas en el lado indie serian;

Arctic Monekys
    The Black Keys
    Kongos
    Yelle
    Plasticines
    Ladytron
    Dum Dum Girls
    Is tropical
    The sounds
    The vines

Comparte esta página