1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Música FT

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ante que nada, éste topic no tiene nada que ver con opinar sobre openings, endings y ost's de la serie. Sino que vamos a hacer como un pequeñito juego que será más o menos lo siguiente:

¿Qué canción te parece adecuada para cada personaje? Por ejemplo:

Lucy - Last Friday night (LOL es un ejemplo eh xD).

Dejen un enlace de youtube para ver la canción que colocaron. Luego a ver si veo algún que otro para empezar aunque si alguien gusta ya puede hacerlo $:

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kemero

Virgo
    Voy a empezar con algo LOL:

Jellal - Honor Him (Soundtrack de la película The Gladiator)

Porque siempre que aparece Jellal se me hace épic por todo lo que significa su personaje ;_; ! Dios Ojalá vuelva a aparecer ToT

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se por qué xD, pero para Erza se me vino a la mente esta canción (y para Lucy igual (?) xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kemero

Virgo
    DIOOOS Stur morí con esa cancion HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Fue simplemente genial, nunca hubiera imaginado eso XD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo decir que a Mira igual debo incluirla para el show con Erza y Lucy xD

6.  
    Kemero

Virgo
    Aquí otra canción que me hace acordar a:

Natsu - Eye of the Tiger

Porque lo único que quiere es pelear pelear y pelear (?)

xD, bueno animense asi nos divertimos un rato :L como la que coloco Stur x'D Aunque tambien pienso que esa le va a Gray Stur xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que le viene a Gray, pero no me interesa verlo xD

Bueno, Mirajane era una especie de modelo, no?.. aquí un video para mi querida (si, ahora es uno de las mejores con Erza y Lucy :baba: xD!) Mirajane :)

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A Loki le queda PERFECTA esta canción porque es sexy sexy sexy sexy sexy sexy sexy sexy :baba:.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para Elfman !

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Escuchando una canción, no se porqué pero esta me parece que esta bien para Ángel. xD

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De Erza para Jellal (?) xD

Y... De Jellal para Erza (?) xD bueno esas me recuerdan a ellos y por lo que sienten T_T

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página