1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Música Folclórica/Criolla/Tipica de nuestros paises

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Germaster Sexy, 29 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno, creo este tema, para compartir musca, ya no de moda, sino mas bien, típica y nativa de nuestros paises..

empiezo yo, con dos canciones que me encantan... la primera....VALICHA...que es mundialmente conocida... incluso, con versiones de música opera...Y rock...

y ahora, otra, MUNDIALMENTE CONOCIDA, LA FLOR DE LA CANELA.. EN LA VOZ DE LA GRAN.. CHABUCA GRANDA...

simplemente disfruten...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Oye Ger, creo que este tema ya lo tocaron antes. ¿O ya había quedado abandonado?

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    uhu... la verdad no se... no lo he visto... espero no haber metido la pata...si o hice.. sorry,no fue intencional.. en ultimo caso... @Zyan Leppard .. yo te invoco...!!! verifica y arregla esto please...

EDIT: acabo de revisar, al menos la primera hoja de discusiones del sub-foro de Música y nada, no veo nada similar a esta discusión... asi que bueno, creo que no hay problema...

Última edición: 29 Septiembre 2015
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Revisé y el tema es de mediados de Julio. Continuemos:

Folklórico: Es muy amplio el folklore mexicano como lo había comentado en el tema similar, tenemos norteñas, cumbias norteñas, boleros norteños, boleros rancheros, rancheros, corridos de narcotraficantes, corridos de caballos, corridos de la revolución mexicana, sones jarochos, sones huastecos, guapangos, música de marimba, valses mexicanos, guacarrock, música de banda de la antes y la de ahora. Hay de todo como en botica.

Dejo Viva Mi Desgracia, uno de mis valses mexicanos favoritos, interpretado por uno de los intérpretes más conocidos de la música mexicana, don Vicente Fernández:

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    escuche toda la letra (ya había escuchado música de Vicente Fernandez en la casa de Mi tío Santiago.. a el le encanta....!!!)

esta chido..

ahora dejo algo mas movido.. el ALCATRAZ...(música negroide....)

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ok. Voy dejando también algo movidito:
    Ojalá que llueva café, en una versión estilo huasteca con Café Tacvba. No es una canción tradicional mexicana, pero la forma de tocarla sí lo es:

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver.. yo contesto con:

LA FLOR DE PAPA!!

y esta canción es casi un himno en Perú...

CHOLO SOY....

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En efecto, hace tiempo abrí un tema de música regional... pero ese "hace tiempo" pudieron haber sido años, so...
    Hacer un tema de este tipo sin hacer mención de este grupo no tendría perdón de Arceus, ya luego los torturo con huapangos de por donde vivo.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy bonito @Plushy

aqui dejo algo mas deportivo.. esta canción la hicieron cuando Perú clasifico al mundial del 70!!

jeje tiene buen ritmo....

PERÚ CAMPEÓN!!

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno si de folklor mexicano hablamos, escuchemos los sones que tenemos... Café Tacuba no es folklor mexicano... a mi punto de vista.

@GERMASTER No, no hay un tema con música típica de nuestros países, puedes mantener abierto y en actividad el tema.

Bueno yo les presento una canción muy, muy típica y folklorica de México. Disfruten.

Shingao! Suena bien bonita ésta canción jalisciense.

También con ésta canción, México hemos ganado concursos de coros a nivel nacional, por lo bello de la letra, además la melodía es preciosa.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje aquí dejo una hermosa canción, en manos de una de las mejores cantantes de música criolla de Perú...

LLORA GUITARRA!!

13.  
    Plushy

Acuario
    Carajo, tantos festivales de folk y canción nueva y no me vienen muchos grupos a la mente en estos momentos... necesito más café

BTW, dónde estas los chilenos recomendando a Inti Illinami? xD

Última edición: 3 Octubre 2015
  14.  
    Plushy

Acuario
    Ahorita que la escucho bien, el ritmo se parece mucho a una canción que me parece es de son jarocho, concretamente a la de esta versión

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aqui otra cancion, en la voz de Eva AYllon...

Mi propiedad privada... (apto para enamorados..)

17.  
    Plushy

Acuario
    Saquen los huapangos pa' la fiesta!

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y yo contesto con esto!!

VIVA EL PERÚ.......................... CARAJO!!! :cool: