1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Música en Fullmetal Alchemist.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 14 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En verdad que sí xD de hecho, uno ve la desesperación de todos.

Oh sí!

PERIOD.

Es de mis favoritos también, aunque me gustan todos xDDDDDD LOL, no sé, es tan ggenial, tiene ritmo, es inspiradora para seguir adelante, luchando, además que está muy bueno el video.

Además que cuando están peleando Alphonse y Edward contra Pride, está muy bien, se ve genial la acción, y luego el monstruo grande que en verdad es Envy.

Muy lindo, somos el club para Period (?

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    LoL si, pero es que la canción lo amerita, en especial esa escena es absorbente, ves a Pride lanzando esas sombras y a Al transmutando unas montañas de roca... es genial *-*

Y luego está la melodía y la música en sí, no es precisamente pegajosa, sino adictiva :eek:

Aunque hablo por mí xD

3.  
    Livi

Virgo
    No te apures, a mí también me lo parece.

Por cierto, en el primer opening de Brotherhood, en el de Again, ya ven que al inicio aparece Hohenheim versión joven.

¿Alguien más pensó que era Edward con peinado muy raro? xD

Yo sí, y lo feo fue que mi mamá me dijo "ese no es él, es otro" y yo aferrada a que era con nuevo loock, cuando apenas comenzaba a ver BH xDDD

4.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, yo cuando vi ese opening me quedé viendo y solo pude pensar ¿Qué madres le pasó a Edward? y cuando lo discutí con mi hermanita me dijo que podía ser otro personaje... y yo ok... ¿pero quién es? ¿por qué se le parece tanto? ¿Es ley que a los personajes de anime que usan coleta se les alborote en la parte de atrás?

Icluso tenía esa imagen en la pc y estaba indecisa sobre en qué carpeta meterla xD

Y un día, por cosas del destino me enteré de que era Hohenheim :D

Y mi cara estaba así :eek:

Pero ya luego me recuperé :)

Again is Love x3

5.  
    Livi

Virgo
    xDDDDDDDD Yo igual, LOL salvo por lo de Madres xDDDD Pero sí, uno se queda sorprendida, así como de:

¿Es tanto el cambio entre BH y el primero? xDDDD Uno bien inocente (? :(

LOL, sí, es que estaba rara la cosa si aún no se veía uno todo el BH D: ya después "Oh, es Hohenheim, eso lo explica todo xD"

Ajá, es que nos quedamos con la imagen del primero, de solo el señor alto y barbón xDD

Sí, y va tan rápido la letra, es genial.

Hologram es genial <3!

Me gusta mucho cuando se ve a Lyng y el Führer peleando. ¿a ti? es de mucha vista <3!

6.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Es genial, aunque al verlo pensé "Wow, lo están gallapeando" xD

Pero esa me encanta tan bien, la escena en la que Ed y Al están sentados junto a un árbol y la ciudad empieza a iluminarse me parece... linda :D

7.  
    Livi

Virgo
    Awwwwwwww sí, esa misma escena me dio a escribir una vez un FF, no sé, fue tan emotiva xDDD, como que a uno se le ocurren muchas cosas.

También otra linda es el tercer opening, que se me fue el nombre :eek:

Me gusta mucho la enorme forma de Envy y que sale Olivier por primera vez en un opening xD

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De los Openings de Full Metal Alchemist me gusta todos, pero el que más distaría es el primero “Melissa” y el tercero “Undo”
    De los Endings aunque también me gustan todos destacaría el segundo “Tobira No Mukou He” y el tercero “Motherland”

Los de Brotherthood opinaré cuando me acabe de verla ya que aún no la he visto.
    Cuando la vea junto con los openings y ending comentaré :3

9.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Aún a pesar de dejar muy abandonado el mundo del anime, no paro de escchar Rain ni Hologram x'D

Y aquí se pueden comentar acerca de otras canciones de FMA, como Hagane no Kokoro o las OST o,o??

10.  
    Livi

Virgo
    + 1 con los openings, son mis favoritos también :) xDD sobre todo el primero.
    A mí de endings, mis favoritos son Kesenai Tsumi y Tobira no Muko e <3!

Okas, te llevarás una linda sorpresa, es genial Brotherhood <3!

¿Los tienes bajados? °---° xD A mí me cuesta decidir en openings de BH, son muy cool todos y especiales D:

Claro que sí, todo lo que sea canción.

¿Esa cuál es? yo no identifico por nombre, pero seguro es una linda xD ¿en dónde sale? :)

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo que yo en verdad no identifico mucho son los endings de brotherhood, sólo Let it all out

Realmente espero poder aprenderme todos los ops y end´s ahora que empiece por "Sony Spin" (sonido de fondo: buuuuuuuuu, saquenlo!!! señorita laura son unos montoneros, que pasen los desgraciados!!xD)

Exactamente, yo también pensé que era Edward, creo que casi todas hemos caido en esa trampa

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    hahaha xD Que coincidencia :3
    En los endings no tanto, pero sí el primero que mencionas también esta bien, pero me gusta más algunas de las imágenes que le pusieron.

Ya estoy deseando verla :saltarin: y enseguida me pondré a verla ^^

13.  
    Livi

Virgo
    ¿por qué dices eso de los endings? ¿qué no identificas? xD

LOOOOOOOOOOOOOOL xD Wtf, con el sonido xDDD jajajaja, sí, podrás aprendértelo, oírlos de harina y huevo ayuda mucho xD yo no los adelanto, yo siempre le dejo todo corrido xD

Así es, era un truco (?) xD

Sí runing

¿cómo cuales? °---°

Es que es irresistible xD es tan linda que bueno, te deja ahí pegada como zombie :eek: (? xD

14.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

O sea, que no me los aprendí, ni siquiera los recuerdo bien ToT no me linchen porfavor!!!! soy DEMASIADO distraída a veces acabo de ver algo e inmediatamente se me olvida :(

Lo se, xD quería poner más sonidos pero ya iba a ser muy exagerado xD estoy esperándolo con ansias, verán que ahora si me los aprendo muy bien. Promesa!!

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El principio cuando se ve varias caras de los personajes, también ver a Edward triste, pensativo y luego que al final sonríe. Y también ver a Al medio destrozado:( aunque medió peita como la pusieron con ese contraste de color.

Ya he empezado a verla y bueno de momento estoy viendo el primer opening junto con el ending; el opening no está tan mal :3. Por el momento me gusta pero tengo que oir también los otros 3 openings y endings

16.  
    Livi

Virgo
    Ah sí, es muy emo esa parte, es así como que "pobeshitus, les toca tanto sufrimiento" aunque al fin de todo, fue causado por ellos, y su error, como bien lo saben :(

Eso sí <3! Awwwwwwwwwwwwwww, amo el primer opening (yo amo todos LOL) es que, no sé, tiene la magia de ser el primero, como que le hace especial también a un anime.

Espero te gusten los demás, en endings, mis favoritos son el primero, y los últimos dos xD

xD No te apures, a veces así pasa :si:

Okas, y nos re afirmas, si te sigue gustando igual los opening, o ya cambia el sentimiento (?

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo se!!!!
    Eso si siempre me seguirá gustando por los siglos de los siglos Rain, AMO <3 ese opening es de lo mejor y tan, no se, tiene algo que me conecta

18.  
    Livi

Virgo
    JAJAJA, sí, aunque sea medio triste, es demasiado lindo.

¿Qué me dicen ustedes de los Ost? °--°

19.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Los de Brotherhood son mejores por mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya se me olvido por completo pasar por esta discusión, hace ya tiempo me acabe de ver la segunda serie y ya visto y oído todos los openings que más me gustaron fueron “Golden Time Lover” y “Hologram” y “Rain” los endings el que más me gusto fueShunkan Sentimental” y “RAY OF LIGHT”
    Pero en verdad que todos tienen su encanto.

Ya se que antes dije que me gustaba el primer opening al principio de FMA Brotherhood pero los siguientes me gustaron más :D

Ya que estamos en el nuevo Cz y los links de antes ya no se ven acá dejo unos de los openings y endings. (Lo dejo en dos post ya que solo deja un máx. de 5 vídeos subir.)

FMA

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ultimamente le he cogido un amor sin sentido a Let it out. No se, cuando la escucho es como "Eperate, tan dando Let it out, callense to'!" como que es una necesidad de escucharla. Me serena el alma cuando la pongo, es algo en la voz de la cantante, o en la letra o la musica...no se

Tambien me fascina Hologran por su dinamismo, ademas me recuerda a los de Xing xD (? Y Uso tambien me encanta *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Nuestra mente es rara (? de pronto les agarra cariño a las canciones sin razon
    Por un tiempo escuchaba horas "Golden Time Lover" pero el que se llevó toda mi atención fue "Shunkan Sentimental" Se oia tan genial cuando entraba en lo último del capitulo.....
    Tanto así que la tenía de todo, incluso era mi despertador al levantarme para ir a la prepa......y ese fue el error, llegó el momento que no podía oirla sin pensar que estaba dormida y debia levantarme xD pero aun le guardo cariño♥

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Virgo
    Si nos aferramos a una canción, puede que volemos más allá nuestra imaginación (hasta rimó xD)

Pues sí, a mí la que me ha fascinado, de unos días para acá, es Ray of light, creo que me gusta mucho el contexto que tiene, las imágenes y cómo se ve sobre todo la cuestión de la gente de Xerxes, y como si Hohenheim, después de todo, al final como vimos, está contento.

Además que amo ver a Hohenheim de más joven xDDDD Se parece a Edward, pero sí tienen algo distinto en sus facciones.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página