1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Música Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Shikamaru, 27 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Los openings, endings, la musiquita de evolucion de los digimon era sin ninguna duda, la mejor de todo el capitulo, porque al escucharlas desde el momento del digibaills (o comos e escriba) cuando decían X digimon evoluciona aaaaaa Xmon. ( En esa imagen se ve que Sora esta junto a Tai xD)​
    La primera canción era cuando los 8 niños elegidos hicieron evolucionar a sus digimon, recordar esta música me llena de recuerdos, se me escaramuza la piel, es un sentimiento hermoso. :D​
    DAMN, estoy llorando por la siguiente canción, desde que palmon se cae, el sombrero... la música que llena tu corazón de tristeza, todos los digimon corriendo, los niños despiendose (pueden ver en el segundo 46, sora esta apoyada encima de Tai xD) esta musiquita fue el final de una gran ERA, pero cuando el narrador habla te dice que habrá otra temporada, una nueva aventura.​
    Hasta hay nomas, con las canciones, por el momento solo la temporada 1, luego pongo las demás que faltan en toda la serie, pero para mi estas dos fueron sumamente importantes en toda la historia de los digimon. Y ustedes que opinan, alguna vez lloraron con ver el final de la serie de Digimon, por mi parte cada vez que la veo ;)

2.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    calla calla, la primera vez que vi digimon y el final que yo ya estaba sentimental y palmon se cae, osea estaba chillando a mas no poder :)) gracias por los recuerdo Skyller

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Para mi la mejor, aun me pone nostalgica >.<

4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Calla calla
    Eso nos pasa a todos los que amamos Digimon :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aqui dejos los openings y Endings en espanol latino hasta Digimon Frontier.
    Saludos ^^
    Digimon Adventure 01

Opening​
    Ending​
    Digimon Adventure 02

Opening​
    Ending​
    Digimon Tamers

Opening​
    Ending​

Digimon Frontier
    Opening​
    Ending​

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    que buen trabajo, he escuchado todas en menos de una hora, algunas ya no las recuerdo bien, pero siguen siendo tristes

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Si, Digimon fue mi infancia <3

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    nos estamos olvidando de los mejores...

si no te gustan, no te puede llamar hombre xD

es todo por ahora...

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Uno de mis favoritos es el Opening 2 de Digimon Savers.
    Los de Xros Wars me encantan
    Y EL de Frointer

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Deberia de haber una ultima saga, de los primeros niños elegidos, de como sus digimon llega al nivel mega. Asi demostrando todos los misterios y dudas que tenemos con las parejas de digimon.

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿en serio quieres que alguien como yo responda esto? eso es ofensivo a niveles extremos... no hay ninguna duda y misterio, solo increíbles huecos argumentales y un guion hecho sin ganas (02) lee las novelas y descubre un mundo donde 02 jamas existió o ese donde Zeed junto el Digimon Kaiser derrotan a todos los niños y tamers... pedir 2,5 es una ofensa a Digimon a toda regla... ¿quieres Megas no merecidos? en youtube ya están las secuencias de evolución sacas del juego de PSP... simple y llano fanservice...
    en serio, no me pude resistir...

es deprimente como esta canción no fue puesta...

es todo por ahora...

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Perdon, yo solo puse los que me toco ver en mi infancia .

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy de acuerdo como no ponen esta cancion
    Es una de las mejores
    El video me necanto x'DDDDDD

14.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Mi favorito siempre serà el de digimon 01 por la nostalgìa y lo que sentìa de niño al escucharlo, ahora por tema como tal me gusta mucho el de digimon frontier, da como ànimo escucharlo.

Por otra parte, el tema cuando cada digimon evolucionaba tambièn me encantò. Pero sin duda, el nùmero uno, a mi criterio, es la mùsiquita pegajosa que utilizaron en la pelìcula de diaboromon, cuando llegue a mi casa la pongo para que sepan cual es (sì, no soy bueno explicando).

15.  
    The Rogue

Escorpión
    En lo personal de de Forinter es mi Faovrita
    Es SImplemente Genial *Cantandola*
    Y Luego me gusta la de 01 y la segunda de Savers

16.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Lol, vi el final de Adventure que pusiste y se me puso la piel de gallina x'D

Para mí cada opening es genial, Target igual me encanta, aunque Digimon 02 fue un asco, Biggest Dreamer igual es genial, Fire de Frontier también, Hirari de Savers igual... Y hasta ahí me quedé.

En cambio los endings.. demasiados dramáticos eran x'D Los OP's bien up, y los ED's bien down xD

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Les dejo el vídeo de la intro del juego de cartas de digimon, la canción de ese juego es la que me encanta y sale en la película de digimon 01, si alguien sabe como se llama lo agradezco.

18.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Adoro todos los soundtracks de Digimon. Recuerdo que tenía toda la música de esta serie en mi celular.
    La verdad la voz de Wada Kouji es magnífica y le da ese toque a digimon, sin contar que canta la mayoría de sus canciones.
    La música de esta serie es la mejor *p*

19.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Kouji es genial, sí. Cuando vino acá casi morí, lloré con esta intro melódica del Butterfly ;__;

Lol, este es de otro año, pero el sentimiento es el mismo xd

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esta es importante y nadie la puso...

como era de esperarse del mejor villano de Digimon, tiene su propia canción puesta dentro del Anime y no solo una simple character song :musica:

es todo por ahora...

PD: los otros villanos también tienen... ¬.¬ pónganlas!!! xD

21.  
    The Rogue

Escorpión

Les dejo el 2º Opening de Sarvers FULL!!
    La mejor cancion de Digimon en español latino!!!
    Es EPICA!!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página