1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Música de videojuegos en conciertos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Vientchat, 29 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Habrán escuchado de Symphony of the Godess, de Distant Worlds, de Video Games Live, rePLAY Symphony of heroes, Vconcert entre muchos otros que ya no pude investigar(?). Todos estos, por si no les suenan, son conciertos donde muchas veces usan orquestas y cotros para interpretar las mejores de las canciones que para los videojuegos se han creado. Muchas veces algunos son acompañados por sorpresas como la mente maestra detrás de la música, la remasterización de algunas piezas o los popurrís de las mejores melodías y hasta disfrazados que toman parte del espectáculo; estos conciertos logran reunir tantos fans como para hacer segundas hasta más representaciones y que alcancen a más países fuera de las de sus orígenes y deleitan con cada una de las melodías.

Como comentario particular, me gustan y me llaman más la atención cuando son de orquestas en vivo y me fascinó la prescencia de Nobuo Uematsu en Distant Worlds (porque todo él es como un RockStar). Es nostálgico y emocionante estar presente en esas interpretaciones donde más de la mitad lanza sus supiros y expresiones de reconocimiento.

¿Ustedes que opinan de estos conciertos?
    ¿A cuáles han ido y/o quisieran ver en su ciudad?
    Desahógate aquí de cualquier cosas sobre este tema~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo nunca he ido a un concierto que canten las músicas de un vídeo juegos si es a lo que te refiieres en lo unico que he visto relacionandose tu tema es videos en concierto de cantantes japoneses cantando las canciones o sountrancks de video juegos como Faye Wong que canta el sountrancks de Final Fantasy VIII y Utada Hikaru que canta todos los sountrancks de todos los juegos de Kingdom Hearts saludos!!!

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El único que conozco en esta categoría es el Videogames Live. Quisiera conocer otros más conciertos y espero que podamos hablar de ellos. De ese concierto me gustaron los popurris de Megaman y Castlevania y me gusta la versión de One Winged Angel de FFVII.

Comparte esta página