1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general Música de tu infancia

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 19 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Crecí en los 90's ignorando que existía música más allá de lo que pasaban en la radio/tele o ponían en los bailongos de la escuela, pero ahora que estoy ruca *coffcoff* oigo ese tipo de música y me a algo de nostalgia (y pena agena)

Pero no importa, pongámonos retros compartiendo la música que nos ponía a retorcernos como chinicuiles en comal cuando eramos chamacos.

¿Cuantas veces no habré bailado esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Zelos Kenji x'D

esta canción definitivamente marcó mi infancia x'D

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    JAJAJAJA NOTABLE XD

Kenji Wolfman

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajaja canciones de antaño Zelos y Wolfman xD

Mi opinión de César cambiaba a la mitad de la canción (?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Acuario
    A mi 31 minutos ya me tocó de adolescente y nunca me gustó mucho, después de todo yo crecí con la versión local de plaza sesamo.
    Si tuviera que definir con una canción lo que más escuchaba de niña... creo que sería esto:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    LOL con las canciones de 31 minutos.
    Me acuerdo de dos, me cortaron el pelo, jajaja me acordaba que antes era tipico que se burlaran cuando te cortabas el pelo xD y pues la de devuelvame el balon, tantas veces que nunca me regresaron el balon :(

Bueno no se si a ustedes les toco el baile del sapito xD
    Aqui a cada rato la ponian en todos lados, hasta que me harto xD y otra cancion que me harto fue la del baile del gorila xD

Aqui en Mexico hace mucho sonaba la cancion Asereje, creo que eran espanolas.
    Una cosa curiosa, es que aqui unos decian que la cancion era diabolica xD

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Corría el año 1995 cuando un jovencisimo y sexy adolescente apodado jadackis,hacia sus pinitos en la disco de menores de 18 con canciones como esta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Canciones como estas sonaban en el coche cuando mi madre me llevaba al cole...que tiempos aquellos

• Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quien podría olvidar el Barbie Girl de Aqua xD..que gran temazo!!!
    Tirando de memoria,una de las canciones que mas escuche en el 95?96?
    Seal - Kiss from a rose!

Esto si era música y no las castañas que se escuchan ahora en cualquier emisora comercial..

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Que recuerdos me traen estas canciones ^^

Hey ya!-2003

Where is the love? - 2003

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Cuando era muy, muy pequeña, recuerdo que ya escuchaba David Bowie, aunque sin saber quién era claro y gracias a la película Labirynth. Posteriormente MAgo de Oz ... Luego ya música que sonara en la radio o tele, o que escuchaba mi hermana y yo, por consiguiente, oía de fondo, como Shakira, la oreja de van gogh... Por otra parte, en los viajes en coche, mi madre solía (y suele) poner Chayanne, Arjona, Camilo Sesto, Nino bravo... Supongo que todo eso formaba parte de la música de mi infancia.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Durante mi infancia realmente no le di mucha importancia a la música.

Pero como chico que tuvo su infancia en los 90, tengo muuchos recuerdos de temas como este...
    ...if you know what i mean haha

13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Mhm! musica de mi infancia pues creo que no me acuerdo; :P pero si me acuerdo de que me llevaban a las discos o tardeadas( asi se le llamaba a los bailes de tu colegio aca en mexico)... asi que creci con la musica de mis primos y LOL xD todo por andar de metiche donde no debia asi que creo que era esta musica. si son viejitas pero en su momento fue un boom yo tendria como 15 años o menos :silbar: XDDD... y cof .

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

Acuario
    Omg! yo me quise comprar el disco de aqua pero terminé comprándome un cd de pokemon xD
    Y bueno... creo que ese tipo de música tambien se vale, después de todo acá ya metieron 31 minutos

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo siempre fui una niña novelera (?) Así que gran parte de mi infancia eran sus temas
    Rubi....

Desde entonces quise ser mala (?)

Alegrijes y rebujos (llegué a comprar sus disco x3)

Son dos de los que mas recuerdo

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    OneZoro

Capricornio
    Alegrijes y rebujos.....todo mexicano tiene que haberla escuchado por lo menos una vez xD

"Can't get you out of my head"
    Mi tia se la pasaba escuchando esta cancion, y despues de tiempo de haberla escuchado pude mirar el video xD

"Perfect"
    Esta cancion la recuerdo desde la primaria.
    Ya en la secundaria comprendi perfectamente lo que trata de decir la cancion.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo venía a poner precisamente esa. Yo era fan de Fey y de Britney, cuando iba empezando. Ah, y era fan de los BSB, me encantaba el tipo tatuado, creo que se llamaba AJ xD.

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo venía a poner precisamente esa. Yo era fan de Fey y de Britney, cuando iba empezando. Ah, y era fan de los BSB, me encantaba el tipo tatuado, creo que se llamaba AJ xD.

19.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    uuf!!!, ya llovio de eso xD...mmm...veamos..que escuchaba en mi infancia...mmmm...casi algunos eran de temas de telenovelas infantiles, como el de "El diario de Daniela" xD...otros eran de BSB, N Sync, Britney Spears. En español, tambien estaba Fey, Lynda, Jeans...xD..siq ue ha pasado el tiempo

Esta era una que escuchaba mucho de N Sync

En español, Lynda

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Que jovenzuelo se ve a Justin Timberlake jajajaj

21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Estas fueron las canciones que me llevaron al mal camino (?)
    La bomba (sensual, un movimiento muy sexy, sensual (8))

Y mayonesa (un tatuaje en la espalda negra la mini-falda, zapatos y un top misteriosa ella bailaba yo la estaba mirando desde que llego)

Aún ahora no olvido los pasos xD

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lol con la mayonesa...

mmm yo recuerdo tanto a martin rica <3
    todas sus canciones... mas las de las novelas xD
    no pongo videos por ke me da pereza buscarlos...

pero la de... la culpa la tiene cupido... es tan genial...

mmm cepillin? las mañanitas xD lol~ o la feria de cepillin...

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Es cierto!!, Martín Rica!!...y la canción de Cupido...aah...aún la tengo en mi reproductor de música xD

Tambien, en mi niñez-adolescencia, escuchaba el grupo UFF....aún lo escucho a solas, porque estando con otras personas, me da pena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    UFF tmb me toco escuchar canciones de ellos lol de hecho hasta cantarlas en karaoke

25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Adoró Uff <3
    Pensé que no iba a morirme por ti que no iba a extrañar y sufrir mi amor pero siii... (8)

Y de Martín Rica tengo como tres canciones suyas en mi cel <3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    xD Bueno...ya no me avergüenzo tanto por mis gusto por UFF...es que cuando otros estan y escuchan por accidente sus canciones, es segura la burla xD...pero si, amo aún esa banda.

Tambien esta Daft Punk....y con su cancion "One more time"...ese video con sus secuelas, aún estan presentes en mi memoria :')

27. Uhhh..
    Cuando yo estaba pequeña, mi mamá controlaba mi entorno musical (?) o sea naturalmente estaba por ahí Fey, Onda vaselina, Martín Rica x'D pero lo que predomino mi vida fueron grupos como los Bee gees, Beatles, Spandau Ballet, Culture Club, o
    Olivia Newton John etc etc, cosas que aún me gustan, esta música tan retro me enloquece y me pone feliz ;o;

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mi hermana estaba loca por UFF y Backstreet Boys.. y me crié con eso.. además de las de Shakira.. y Mägo de Oz.. y.. yo bailaba el Sapito xD!! Ahaha que oso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    No sé pero me acorde de esta canción cuando tenía mmm, no sé. 5 o 6 años, que bueno que antes no sabía inglés. xDD

XD Seguro, fue influencia de mis primos que eran adolescentes.

Y Iron man me recordó esta:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja los Backstreetboys (?

Comparte esta página