1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Música de Noche Buena

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 24 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicos.

He decidido abrir éste tema, por la fecha de hoy.

Muchos ¿cómo celebran su Noche Buena? ¿Qué clase de música escuchan?

Nosotros en casa, todo el día estamos escuchando música variada, pues desde temprano, estamos en la cocina preparando la cena, generalmente ponemos la radio en la estación 92.1 FM Universal Stereo. Mientras nos dedicamos a darle nuestro toque a la comida y cuando hacemos un poco de limpieza para dejar la casa excelente.

Después, cuando esperamos a que de la hora, colocamos un poco de música para cantar.

Durante nuestra cena ponemos música Disco ya que si alguno lo apetece puede levantarse a bailar, y finalizando la cena colocamos salsas y cumbias para bailar.

¿Ustedes que música escuchan durante Noche Buena?

2.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Holi.

En mi casa escuchamos de todo, al principio sólo música relajada como pop o cosas así, a la mayoria de mis familiares les gusta la banda así que suelen ponerlo, luego de la cena casi siempre cantamos karaokes de los que sean xD y todo es muy variado desde el Aun te amo de Coda hasta El me mintió de Amanda Miguel pasando por Intocable, banda el Recodo o la Arrolladora .

Saludos!

3.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Yo estoy reproduciendo toda mi carpeta de música, así que de fondo hay de todo un poco... xD Reggaeton, pop, cumbia, de todo!

Saludos y felicidades!!

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Felices fiestas a todos!!

De la Arrolladora me gusta solamente una canción llamada El Ruido de Tus Zapatos

5.  
    Arlandria

Tauro
    A mi ninguna... Pero es lo que hay aquí y ya hasta me las sé :p

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ese es el problema xD las canciones que no te gustan te las sabes porque siempre las ponen en casa, trabajo o fiestas.

7.  
    Arlandria

Tauro
    ¡Si!
    Es horrible, me tortura xD siempre estoy cantando... "Te hubieras ido antes blablablabla (8)"
    Kill me please xD

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bueno ya pasó la fecha pero para mi una navidad no es navidad si no hayun disco de Mannheim Steamroller presente xD
    Soy mucho de oir "new age" por esas fechas y es que dentro del género sobran discos navideños. Pero saliendo de ahí puse también algunas cosas no tan temáticas como el "Allow Us To Be Frank" de Westlife o "The Winter Wake" de Elvenking.

Comparte esta página