1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otro Música de juegos indies

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 7 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Quién dijo que sólo las sagas como Zelda, Sonic, Castlevania, Metal Gear y demás tienen un super sondtrack? A veces en juegos bastante humildes nos encontramos canciones o melodías que nos dejan más que asombrados.

Hasta en juegos flash

Uno de mis temas favoritos ever de esta clase de juegos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    que tal el soundtrack de Cave Story? xD es muy genial aunque no se si califica como juego indie pero es independiente creo que se trata de lo mismo

3.  
    Plushy

Acuario
    No lo he jugado pero hace tiempo un usuario posteó unas cuantas melodías y en general suena bien, aunque algunas rolas son muy onda 8 bits y las versiones extendidas pueden resultar molestas si no se anda de humor.

Este tema sencillamente lo amo, me bajé el soundtrack entero por esta melodía (aunque el resto también están bien <3)

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y si es que en realidad son melodias de 8bits todo el juego es pixelado es bastante bueno y corto, no pongo video por que ando que paenas puedo postear por cosa de internet otro soundtrack sin cancion que me ah gustado es el de world of goo xD

5.  
    Plushy

Acuario
    Este es un buen fusion entre el 8bits y música de más rango

Comparte esta página