1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Música+Comedia = Musicomedia

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 23 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Quisíeramos hablar en este apartado sobre musicomedia y sus musicomediantes.

En este apartado entran Les Luthiers, Los Chicharrines, Los Tres Tristes Tigres y todo lo relacionado con el arte de hacer reír a través de la música.

¡Bienvenidos y a reír se ha dicho!

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Hay una canción...

El idioma español no es de mi grado pero se deja entender el mensaje de comedia.

Aquí entrarían las parodias musicales? O la canción del mamut?

3.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Había visto ese video hace poco, ya que a mis amigos les gusta este tipo de recreación.
    Sinceramente, no me atrae la musicomedia, prefiero solo la música :meh:. No le veo sentido a la musicomedia :(

4.  
    Shikamaru

Aries
    Es comedia con música?
    Los juglares en la antigüedad lo hacían, mucho antes que apareciera cualquier cantante, cantando sobre las batallas épicas con cierto heroismo y comicidad.

• Informativo Informativo x 1
  5.  
    Shikamaru

Aries
    En las series animadas lo usan. Es sólo reírse y yo amo reirme.

6.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    En las series animadas me gustan la música y la comedia fusionada, pero en cambio, ponle si alguien me invita a ver comedia musical en un teatro o algo así, le negaría la invitación >_<

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sí, ¿Por qué no?

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los musicales cuentan?

Comparte esta página