1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Mónaco. El nuevo equipo rico.

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Triunfará el Mónaco?

1. 50.0%
  2. No

50.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Podemos hacer una discusión aparte, el tema se puede hacer totalmente extensible.

Veamos, el equipo ha sido comprado por unos petrodólares rusos (ahora están de moda, los jeques son pasado jaja). El equipo francés ha subido a la Primera División de Francia y está dispuesto a ganarlo todo. Al menos en la nueva temporada aspirará a Liga y Copa.
    Tendrá que competir con un equipo a su mismo nivel presupuestariamente como es el PSG y que ya ha demostrado de lo que son capaces, sin olvidar de Lyon, Marsella u otros equipos que de alto nivel.

Ahora se habla de que el Mónaco puede fichar a cualquiera. Los primeros en llegar procedentes del Oporto han sido James Rodríguez y Moutinho, por una cantidad de 70 millones.
    Otro confirmado hace pocas horas es Ricardo Carvalho, procedente del Madrid ya que su contrato finaliza el 30 de Junio.

Falcao y Valdés parecen tener todo hecho para convertirse en nuevos jugadores. Y otros como Tévez, Coentrao, etc. también habrían sido contactados.

La pregunta es simple. ¿Triunfará este Mónaco? ¿Será capaz de llegar a un nivel máximo? ¿O veremos a otro equipo lleno de dinero que fracasa?
    Hemos visto casos como Manchester City o PSG que han tenido sus éxitos.

¡Opinión! Rumano Montoloco TusMus Zabie Degote Zabie Richi OneZoro Masrur Jerk Fibrizo Sturmovik Skoller JuanRando jadackis Kuroi Aura Lance Joako B Knox Libero rolorugby Alexander Edusin

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Triunfará, con jugadorazos casi siempre se suele triunfar y más en una liga como es la francesa dónde hay pocos jugadores de "primer nivel" sólo los que se encuentran en el PSG, el Lyon y el Marsella.

Llegará a un gran nivel. Creo que se clasificará al menos para al Champions, la liga con el PSG de por medio la veo más dificililla.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El ejemplo claro de "fichemos grandes jugadores ya que en esta liga tan mediocre triunfaran" esta bien reflejado en el PSG, asi que por descartado que el Mónaco el año que viene estará en lo mas alto de la tabla con las incorporaciones que tiene previstas.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Haber que tal sale este nuevo proyecto, si saben fichar yo creo que les irá bien ya que tienen un buen entrenador y de momento han fichado buenos jugadores, y los que van a llegar como dice Velli Falcao,Valdés y Tevez que son jugadores muy buenos

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Teniendo en cuenta que la salida de Ancelotti y la mano del nuevo técnico puede afectar el proximo rendimiento del campeón de la Ligue 1, el Mónaco, si hace las cosas bien, puede incluso hasta pelear el liderato de la liga con estos, sin faltarle el respeto claro a equipos como el Lille, Lyon y Bordeaux. Creo que con llegar a un puesto Champions les basta para declarar esta temporada como éxito, y creo que es bastante posible, aunque claro, a estas alturas de la pre-temporada todo es teórico.

Estoy seguro que los que más miedo deben tener de la aparición de este "nuevo gigante" son los clubes italianos, una nueva amenaza a su impetu de conseguir más cupos de Champions League xD.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues todo dependera del tecnico, ya que los jugadores con los que contara seran de primer nivel.

La meta en su primera temporada en la Ligue 1 sera por lo menos clasificar a la Champions League, ya que si no logran clasificarse seria un fracaso.

Por ejemplo el PSG con billetazos logro un subcampeonato y un campeonato.
    El Manchester City hizo lo mismo y logro un campeonato y un subcampeonato.
    Veremos si el Monaco logra algo parecido.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Una cosa es fichar a todo lo que se mueva por el mercado, y otra convertirlo en un equipo que proporcione triunfos.

El City y el PSG no triunfaron al momento, y creo que estando el PSG más instalado, siguen teniendo la ventaja para ganar la liga, salvo que hagan una muy mala gestión del caso Ancelotti. Si el Mónaco ficha a los jugadores porque Ranieri los ve bien para el equipo y su filosofía de juego, probablemente consigan luchar por la liga. Si simplemente están fichando todo lo que se mueva por ahí sin oír al entrenador, pueden pasarlo mal.

Y bueno, ya si trajeran a Mancini, adiós xD

8.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Sobre el papel con los jugadores que han llegado y estan por llegar podria hacer una increíble temporada pero solo tiempo dira, también creo que elegir a un buen entrenador que sepa manejar a los jugadores es importante, por que si tienes un gran equipo pero luego tienes un entrenador que no sabe manejarlo ya me diras de que habra servido gastarse tantos millones

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El City y el PSG sufrieron para empezar a triunfar. Sobretodo el City. Fichar por fichar, aun que sean jugadores buenos, no sirve de nada. Quizas el Monaco coseche algun exito en la liga Francesa, pero en Europa no creo que pase de la mediocridad durante unos cuantos años. Y cuando entre el Fairplay financiero en la equacion será Game Over para mas de uno

10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso les pasa a los otros equipos por no activar el Goldquest lo más antes posibles :asdf:... okei no.

Si saben como negociar y comprar jugadores, entonces supongo que puede ser buen team, tampoco creo que haya que mirarlo al estilo "si en la próxima temporada no ganan, entonces es un fracaso", a veces los equipos tienen su tiempo para acomodarse.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo veo ganando alguna que otra liga de Francia y ninguna champions en los próximos 2-3 años.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siendo aficionado del equipo del principado pues quiero que regresen las buenas epocas que nos dieron 7 ligas y 5 copas de francia o por ejemplo aquel gran equipo que llego a la final de la copa de europa 2003-2004 liderado por Jeronme Rothen, Luduvic Giuli y Fernado Morientes, final que se perdio contra el porto pero dejando atras a rivales de la talla del real madrid y chelsea, claro que considero que el equipo tiene una base de jugadores apreciable y bien reforzada pues nos puede ir bien pero todo sea con trabajo y esfuerzo no solo nombres y dinero esto para no volver a caer

Allez Les Rouge et Blanc

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que recuerdos y que gran equipo ese Mónaco. Nos owneo al Real Madrid por confiarnos xD

14.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Claro, tal vez tenga que ver con plazos y lo que la aficion demande. A lo mejor la adaptacion de los nuevos jugadores a Rainieri y su estilo de juego les hace provecho en la primera temporada, comenzando de ahi a tomar un papel mas europeo.
    En cuanto a los casos anteriores, lo del City lo termino viendo como un "peor el remedio que la enfermedad" (igual el peor remedio para la vida es el dinero xD). Obvio que la presion que tuvo es la que cualquier equipo pudo tener, con el plus ese que a la larga le termino jugando en contra (Mancini encontro el equipo de a momentos, Mancini nunca encontro el equipo...)
    Veremos entonces a ver que trabajo le dedica Monaco y cuanto de provecho le da.

Saludos

15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Desconozco el tema, pero decir que estos rusos han encontrado un buen negocio que es rentable y que se llama futbol

La tendrá difícil el Mónaco ya que el PSG anda bien y el Lyon a perdido esa soberanía que tubo alguna vez en la LFP, pero viendo algunos jugadores el hecho de que falcao se valla a este equipo no será un retroceso (?) El Mónaco no es uno grande de Europa pero si millonario pero no es ya la hora para que de un salto a un equipo grande de europa ?

Yo seria un poco más cuidadoso y no diría que el City triunfase. En Champions sus campañas han sido horrorosas por el plantel que tiene y lo que es económicamente hablando.

Otra cosa es que si se va Mancini, acaso no será lo mismo que paso en el City y solo tendrá predominancia en la liga nacional pero en Europa no

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ahora a todo el mundo le encantan el Mónaco y el PSG xD

En el caso del PSG, eran básicamente nada. Aparte de ser el equipo que tuvo a Ronaldinho, era un equipo bastante débil e irregular, con mucha más fama que éxitos. Tenían muchos fans extranjeros por entonces :rolleyes.

El Mónaco en cambio es como si renunciara a su historia pasada, cuando por sus filas pasaron jugadores que se dieron a conocer ahí como Henry, Evra, Giuly o Adebayor. Ahora rompen con todo eso y se dedican a comprar a cualquiera en lugar de promocionar a nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustaba el PSG y les apoyé un tiempo, en especial cuando ficharon a Jeremy Rothen del Mónaco *o*

18.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    como dijeron arriba, por nombres todos pensaríamos que le va a ir bien pero lo fundamental es que el equipo funcione aveces se puede tener muchas figuras y fracasar, como le paso al City asi lo veo yo que para mi fue un fracaso porque ganaron una liga en la ultima fecha y de suerte.
    y ami por un lado el futbol asi ya me esta cansando porque ahora viene una persona millonaria compra los jugadores que quiere y se arma un super equipo, la fifa para mi gusto tendria que idear algo para que los mejores jugadores se distribuyan en muchos equipos y la plata que se derrocha en contrataciones la inviertan en formación de jugadores juveniles asi todo seria mas parejo igual es imposible porque el futbol es un negocio y lo va a seguir siendo.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página