1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat México VS Argentina... Todo por un platillo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 8 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo no sé si ustedes se han fijado, pero últimamente hay una relación muy tensa entre ambas naciones. ¿Por qué lo digo? Desde el pasado lunes 3 de febrero un troll argentino comenzó una guerra entre ambas naciones al hacer una odiosa comparación entre un corte argentino y una quesadilla. Para sellar su fechoría el imbécil aquel publicó el siguiente hashtag: #MéxicoSeLaComeArgentinaSeLaDa
    El resultado de esta imprudencia ha desatado lo que dije anteriormente, una guerra de naciones (al menos en redes sociales).
    Aquí tengo una fuente mexicana que lo comprueba:

Por su parte los mexicanos no tardaron en responder:

¿Por qué comparto esto? Porque me he dado cuenta que aunque soy mexicano, hay cosas argentinas que me gustan. Soy hincha de Boca, me encanta Aliados, me gusta Peter Punk al natural (sin doblar), me gusta la música de Facundo Cabral, Alberto Cortez, los tangos, Vilma Palma e Vampiros, Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico. Algunos de mismo gustos vienen de la tierra de los gauchos y por jamás me he sentido tan avergonzado de ambas naciones. Uno por hacer la mezquindad de comparar la gastronomía de ambos países, otros por andar como borregos uniéndose a una causa perdida y a otros por darle importancia a algo que desde mi punto de vista es trivial pero a la vez me da a reflexionar que la estupidez a la arrogancia no conocen fronteras.

No es como el caso del homenaje mal planeado de Australia hacia México. Borrón y cuenta nueva. Esto es un tema en el que tenemos que reflexionar tanto usuarios mexicanos como argentinos, porque no me puedo explicar cómo es que en estas alturas, en pleno siglo XXI, nos comportemos como unos neandertales todo por una estúpida comparación gastronómica. Como reza el adagio mexicano: ¡Hazme el chingado favor! Es increíble que este tipo de "gente" utilice su tiempo libre para hacer sandeces ¡Por favor!

:sticker15:

Como lo dije anteriormente: el twitter se ha vuelto en una espantosa zona de guerra. Lo dije anteriormente en una discusión en el foro de informática y tecnología. Y creo que esta es la prueba fehaciente de lo que sostengo.

Me voy a dormir antes de que me encabrone en serio. Mientras tanto este tema queda a opinión de usuarios mexicanos, argentinos y vecinos. Se cuidan.

:sticker26:

2.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Esto es una total estupidez, las mujeres mexicanas son bellas, tampoco es que aca ahigan puras miss universos...pero esto no es el punto, me moleste mucho con esto...mejor me voy, antes de que explote.
    Pero no cabe duda es discriminación modo Argentina On...y lo que hacen esto lo toman como una "joda", lo peor, lose.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD lo peor es que cuando por personas así se genera instantáneamente un común denominador para describir a los argentinos, todos a la misma bolsa

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anu

Anu Cemzoonita

Sagitario
    Hola, soy nuevo en el foro y argentino. De esa clase de gente hay en todas los países amigo!. No representan a todos las personas de una región, ni mucho menos a un país. Y lamentablemente siendo realistas, en pleno siglo 21 hay muchas cosas deberían ser diferentes.. Pero te darás cuenta que a medida que pasan las décadas, TODOS LOS GOBIERNOS Y CLASES SOCIALES, van en decadencia.. La única forma de cambiar este tipo de actos sociales u otro tipo de cosas que tenga repercusiones a gran escala, es desde la individualidad, es decir, desde uno mismo hacia fuera, no siendo ni actuando igual que ese tipo de gente toxica.. Dar el ejemplo.. Un abrazo!

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aun no entiendo porqué la gente le da tanta importancia a un "trending topic" :P.

6.  
    Okita

Piscis
    Por que es algo que se esparce como un virus xd y que terminan leyendolo mucha gente de toas partes dle mundo.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que lo lean muchas personas no significa que realmente deba tener importancia. Really, ¿a qué tipo de persona se le ocurrirían cosas como estas?... y mejor aun... ¿quienes son los que siguen estas tonterias?

8.  
    Okita

Piscis
    Las mismas personas que lo hicieron un TT, es mucha gente quien usa twitter así como FB

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Estoy de acuerdo con Ori. Aquí la importancia de este trending topic que inició la reyerta se trata de un TT de odio. Y es muy triste que el twitter se ha vuelto en lo que dije antes: una zona de guerra. Entiendo que hay una que otra broma cruel, pero esto ya ha transgredido los límites de la convivencia humana en el ciberespacio. No se vale que por una odioso comparación surgida de la ignorancia llegue a estos extremos en donde en lugar de poner la otra mejilla lancemos pestes. ¡No se vale! Y no se vale tampoco que Twitter permita esos hashtags de odio y de ignorancia. Y bien lo dijo Ori y lo interpreto en distintas palabras: hay gente que por el simple hecho de ser gente desconocida tiene la osadía, o mejor dicho la imprudencia, de insultar al prójimo y de alimentar a los trolls, y Jack Dorsey y sus camaradas al momento de revisar los trending topics bien gracias. Vamos para atrás.:sticker28:

10.  
    Okita

Piscis
    Seh, tipo que todo el mundo es bello a su manera, y si vamos al caso acá también hay gente "fea"

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Discrepo. No he visto alguien así últimamente en CZ. El único que me acuerdo que me fastidiaba mucho era Giga Pudding, pero no volví a saber más de él.

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno el alimento de los trolls es la respuesta negativa. Hacerles demasiado caso (como en esta discusión) es lo que ellos estaban buscando.
    Solamente fue un TT, igual que todos los que hay todos los días en Twitter, es parte del social media, y creo yo, jamás hay que tomárselo personal, porque cuando se trata de que Justin Bieber o EPN hicieron una estupidez, si nos subimos al carro.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Twitter es un lugar muy bello y horrible a la vez. Vaya, el internet en general.

Aunque es buenísimo para conocer a fondo la estupidez humana.

14.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    aaahhh son personas que no tienen nada mejor que hacer, y pues a mi los argentinos no me caen mal ni nada por el estilo, pero como a ciertas personas les encanta hacer chisme -_-
    a mi me gusta argentina :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página