1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol México Mundial Sub 17

Tema en 'Deportes' iniciado por Ulquiorra, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Que extraño que nadie abrió una discusión sobre todo el mundial de la sub 17 que se esta realizando en México. Como ya es tardado no hay mucho que opinar salvo de los semifinalistas que han logrado demostrar ser los mejores:

México vs Alemania
    Brasil vs Uruguay

Es cierto que México no es una de las grandes potencias a cuanto el balónpie, pero Perú 05 logro ver a México de alegría y orgullo al alzar la copa, es cierto que aquella generación era de muchos jugadores que prometian mucho y lo cumplieron (Lolazo que allí andaba el Chicharito y ni jugo xD) ahora unos cuantos años después puede que la historia se vuelva a repetir, el México de ahora demuestra muchos deseos de ganar, fortaleza y claro unos que otros errores que después logran afrontar. Yo le tengo fé y esperanza, si juegan así como han estado haciendolo creo que podran llegar a la final aunque claro el grupo que les toco no era precisamente uno fuerte, pero el reto les llega con Alemania.

¿Alemania? solo con el puro nombre saben a que me refiero, es una graaan potencia, sus jugadores son buenos, Yesil es un gran cazador y no se diga de Korzowski que no hay que perderlo de vista, aunque juegan bien creo que lo único que les afectara sera su confianza, pues estuvieron a punto de empatar contra Inglaterra que estaba perdido pues Alemania tenia ventaja de 2-0 y no supieron aprovecharla hasta que el milagro los hizo ganar por 3-2.

Brasil y Uruguay en el torneo no pude verlos, pero solo con los hombres nos damos una idea de lo que estos paises representan, buen juego.

Salga quien salga ganador promete ser una buena final y un digno partido a ver por el 3er lugar.

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Sobre Brasil me sorprendió un poco que le hayan ganado a Japón, ya que los Japoneses andaban muy muy bien en este torneo, y de Uruguay no he visto tantos partidos, solo veía repeticiones ya que solo transmiten los que según les da más raiting.

México viene jugando muy bien, lleva todos sus partidos ganados creo [Igual que Alemania, ambos van invictos en todo el torneo, incluyendo obvío los de fase de grupos].
    Igual no sé, he visto como han estado jugando los Alemanes y son unas fieras, creo este partido contra Inglaterra fue el más apretado porque los demás los ganaron como si el otro equipo no tuviera portero.
    No es por sonar mamón, pero presiento que los Alemanes le ganarán a México; México tiene conjunto y sabe anotarlas, aunque falla demasiado unas claves, pero Alemania tiene sus individualidades y sabe jugar también en equipo, será muy interesante el encuentro pero siento que hay una ligera superioridad por los teutones.

Ahí no comparto tu opinión, ya que México se tuvo que enfrentar, según he oido, a los campeones de sus zonas, Congo que era el campeón de África, Holanda el campeón de Europa y el otro era Corea del Norte, este no sé si salió campeón de su zona, pero México creo ha tenido uno de los caminos difíciles para llegar a estas instancias, ya que en su grupo estaban dos campeones de su competición, se enfrentó a Panamá [Este algo más bajo del nivel quizá, sin ofender a los panameños del foro] y luego a Francia que se impuso ante Costa de Marfil que también venia muy duro, y aparte empató con Japón que andaba muy bien [tanto así que le anotó 6-0 a N. Zelanda]

El que siento que la tuvo más fácil fue Uruguay, ya que Brasil tuvo su enfrentamiento contra Japón, Alemania viene de enfrentar a Inglaterra, los culpables de eliminar a los Argentinos, y México de todo ese trayecto que te puse más arribita.

Igual la mejor de las suertes para México, pero algo que si estoy seguro por los partidos que he visto de Alemania es que esos no se tientan el corazón para meter los goles.

Saludos y suerte.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No se engañen, que Mexico se tome en serio este torneo no significa que los demas paises lo hagan tambien, las estrellas juveniles de los demas o se encuentran concentradas con sus clubes, o en la euro o hasta en la copa america, ya los veo si ganan el mundial, otra vez se van a creer campeones del mundo pero de la maxima categoria cuando la verdad es solo un espejismo, ayer Francia fatal

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ami no me gustan los sub17, ni los sub16.

Pienso que es exigirles demasiado a chicos en crecimiento, e visto en mi país creador de jugadores poner planteos tácticos ultra defensivos, que juegan sin enganche, pocos delanteros, poca magia.

Aveces por estos torneos se les pide a los chicos que hagan cosas que no les van a servir en el futuro.

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    A mi si me gustan estos torneos, y difiero de Giovanni, yo pienso que todos los chicos se lo toman enserio porque muy apesar de ser sub17 sigue siendo un mundial, una vitrina muy importante pero sobretodo un parte aguas para su futuro ya que hay muchos visores en este tipo de torneos y si se lucen, seguro que los fichan, eso es importantisimo para la carrera de cualquier jugador.

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿No has visto los partidos verdad? Serán chicos, y uno mismo dirá "bah, no sirven" Pero cada país lleva a sus jugadores que toman en cuenta para grandes equipos, espero alguien pueda decir el nombre ya que no me acuerdo muy bien, pero haciendo mención a un jugador alemán que está contratado por el mismo Bayern Münich, si, ese que es el gigante de Alemania.

Te cito solamente uno ya que es del que más se habla, y el que más ayuda al equipo, ¿por qué uno? Porque en el cable que tengo contratado no pasan todos los partidos de la Sub-17 como dije en mi primer post, ni siquiera todos los de la copa América [Estuve esperando ver el de Uruguay y nunca lo pasaron] pero te aseguro que no por ser jóvenes no se toman en cuenta, aparte es lógico, muchos de estos jovenes salen a relucir en equipos grandes en el futuro, o son tomados en cuenta por la selección mayor de su país, tanto la Sub-17 y Sub-20.

Pero bueno, es cuestión de gustos, si no te gusta porque ninguno es estrella o reconocido está bien, pero no para decir que no lo toman enserio porque suena un tanto absurdo.

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo no estoy diciendo que quienes participan en este torneo no se lo tomen en serio, simplemente digo que las federaciones y los jugadores de clubes importantes no lo hacen ya que ni siquiera pisaron Mexico

8.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    ¿Jugadores de clubes importantes menores de 17 años? a esa edad ningún jugador se da el 'lujo' de faltar a un mundial porque para empezar ni siquiera están en el primer equipo de ningún club.

9. Finalmente, espejismo o no, terminamos en lo mismo. Otro titulo a Mexico, exportaciones de mexico, reditua todo a Mexico.

No es el titulo, si no el fogueo. Si a los otros paises no les interesa foguear a sus jugadores, es cosa de ellos. Aca Mexico demuestra trabajo. No hay mas.

Si alemania no objeta algo, Mexico vuelve a ser campeon sip:

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que importa es cuando están arriba, al máximo nivel. Obviamente siempre es bonito ver este espectáculo futbolístico.

Pero yo me quedo con España, ya ganamos el europeo sub-21 (la que viene después de la selección absoluta) con excelente rendimiento de jugadores como Muniain, Thiago, De Gea, Adrian, etc.

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo solo espero mas Giovannis y menos Velas xD

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo solo espero más Chicharitos y menos Giovannis y Velas xD!
    Bytes! Dragonfan

13.  
    Ulquiorra

Leo
    +1
    Aunque sería bueno ver más de la convinación de ChichaGioVela en todos los de ahora :sure.

Por cierto, me vale gorro si dicen y dicen cosas buenas o malas de la sub 17 de méxico pero ahora para mi ya son los campeones y lo máximo.

Como lo había dicho lo único malo de Alemania era su alta confianza, encima su defensa fue un asco y los mexicanos no aprovecharon bien al principio y pudieron meterles un gol tempranero, aunque después Yesil resolvió por Alemania (Este le veo un gran futuro, tiene buen ojo cazador) después se nos viene el 2-1 y México resuelve.

Encima, el 2-2 con el golazo olimpico de Espiricueta y bueno lamentablemente la lesión de Julio Gomez que se levanto con espiritu guerrero y a pesar de andar como una momia siguio y siguio ¡Y hasta chilena metió :eek:!

Sencillamente me sorprendieron y me emocionaron aunque andaban muy nerviosos, ahora la final:

México vs Uruguay

En el Azteca sera un buen partido, pues los de uruguay vienen de vencer a uno de los favoritos, 'Brasil' esperemos que dejen los nervios a un lado y que salgan campeones, porque se lo merecen después de esta actuación.

14. Rumores dicen que el Barcelona ya tiene casi fichado a Julio Gomez. Si, el heroe de éste partido contra una Alemania que vino con todo.

Disculpenme, pero es la primera vez en mucho tiempo (ni siquiera recuerdo una vez similar), que veo un equipo con tanta pasión y amor por la camiseta, que regresara con una herida gigante en la cabeza, y de una chilena, pusiera el clavo que le faltaba al Ataúd alemán ToT

Ahora si, critiquen selecciones mayores lo que quieran, pero a México en copas infantiles, se le DEBE respetar.

====================

Ahora, dejando de lado mi pasión Mexicana, y siendo objetivo, repito algo. Nunca había visto (desde el 2005), una selección que amara tanto a México, para jugar con la garra y pasión que jugaron estos niños.

Alemania se nos adelantó 2-1 al 60, y México con 2 Golazos (Un olimpico y una chilena), sentenció a Alemania.
    Espero que esta selección nunca se separe. Trabajan juntos desde la sub 15 exactamente los mismos jugadores sin un solo cambio.
    Con gente como esta, estoy seguro que un dia México puede llegar a campeón del mundo en algo mas importante que este Torneo infantil.

Ahora, Alemania y México, eran sin duda alguna la final de éste torneo. Los unicos que venían invictos. Ahora con Uruguay, si bien están en la final, en los juegos que les vi, no se comparan al seleccionado Mexicano.

Será un partido dificil, duro, apretado quiza. Pero creo que México ya enfrentó al rival mas poderoso que había, y ese era Alemania.

Asi que mi pronóstico:

Pasional: México!!!
    Racional: México

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    FELICIDADES MEXICANITOS...!!

ahora mis cuates, solo les falta ganar la copa... aunque no vi el partido... espero que ganen ustedes....

16.  
    Ulquiorra

Leo
    Es muy cierto que estos jóvenes sienten mucha pasión por la playera, es lo que las otras selecciones de México deberían sentir y no darles igual, en fin.

Sobre la ahora final México vs Uruguay

A los uruguayos la veo muy dificil sobretodo por el factor de que méxico es el favorito, el anfitrión y asdf.

Sencillamente se que yo como todos los mexicanos aún no la creemos de los dos últimos golazos de los niños heroes, sobre todo el de Julio Gomez, que sangrado, aguanto y quiso seguir jugando....

[youtube]hUlf83lfaOI[/youtube]

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Creo que yo nunca había posteado en Deportes, pero amé los tres goles de México, en especial el gol de chilena de Gómez. Me da igual sino ganamos la final, con este partido ya me emocioné x'D.

Btw, no ví que fue lo que le pasó a Gómez. Me fuí a la cocina y cuando volví tenía una venda. ¿Alguien que se ofrezca a iluminarme?

18.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    PARTIDASO!!

Letra x letra, tenía mucho sin vivir un juego tan intensamente, mis respetos para ese muchacho Gomez, eso es tener garra y ahí es cuando se dan los resultados, es mi heroe y el de todo México xD.

Es verdad que es una selección menor y no tiene comparación obtener un titulo de estos que uno de la mayor, pero sin duda de estos jovenes pueden salir estrellas del futuro (ese 8 Aleman es buenisimo jaja).

Gane o pierda la final México, con este juego demostraron lo que tenian que mostrar en la copa, aunque espero sean capacez de ganarla.

Me da gusto saber que por lo menos en loa juveniles se viene haciendo un buen trabajo, y en base a eso el futuro se hace prometedor, como bien nos han enseñado clubes como el barça.

19.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Mis respetos para ese muchacho Gómez, qué partidazo se aventó, cuando lo sacaron en camilla pensé que México se quedaría con 10, pero regresó y ése gol fue de crack. La verdad yo también tenía mucho de no ver, si es que lo había visto antes, tanta pasión y garra en una selección mexicana, estos chavos literalmente se rompieron la madre y qué bueno que están en la final, estoy seguro que no se conformarán con eso y van a buscar la copa. No he visto a los uruguayos jugar pero le ganaron a Brasil 3-0 y normalmente ellos manejan un estilo con una buena defensa y buenos contraataques así que México debe poner mucha atención en eso, porque la selección ataca muy bien pero descuida mucho la defensa. Felicidades a estos muchachos que por fin una selección nacional nos está dando alegrías.

20. Ese gol lo grité con mas pasión que incluso el que Chicharo le hizo a Francia en Sudáfrica.

El valor y amor que Gomez le debe tener a la selección, como para regresar luego del golpe que recibió.

El Gol Olimpico que significó el 2-2 de Mexico, generó un choque de cabeza entre un defensa Aleman y Gomez, que queria empujar ese balon a la porteria NO IMPORTANDO que se rompiera la cabeza. Sin embargo, fue gol de todos modos, aunque ninguno la toco. Pero Gomez se abrió la cabeza y estaba sangrando muchisimo. No habia cambios. México debía seguir el partido con 15 minutos el empate y un jugador menos.

Pero GOMEZ, no de arrugó, demostró tener mas webos que una selección Sub 22 y selección mayor, para seguir jugando, y posteriormente, meter el 3-2.

Mis respetos. Nunca se me va a olvidar lo que éste jugador significó para México.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Este juego parecia como un partido de Captain Tsubasa, estuvo a otro nivel.

El gol tempranero de México, hizo un juego diferente, habia que darlo todo...

El primer gol de los Alemanes, como con toque quirurgico, como iba abajo y a la velocidad precisa...

El segundo gol de Alemania, otro jugadón, se llevó a todos los que encontró desde la media cancha y anotó...

Y el segundo gol de México, de Gol Olimpico, tenia tiempo que no veia uno así, y tremendo, pegando con el poste y todo...

Y el tercero, por Gomez vendado y de Chilena; como Tsubasa (Oliver) cuando siempre andaba quebrado de algo...

Esta semifinal estuvo a otro nivel, fue un juegazo por parte de los dos equipos, y ganó quien más se aventó...

De Uruguay no se nada, por acá no transmitieron ningun juego de ellos, así que a ver que tal la final...

22.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    FUCKING HELL YEAH!

Saliendo del trabajo me fui a una cantina y viví uno de los mejores juegos de mi vida, estos chamacos son de oro...

Tres goles de gran factura, venciendo a un equipo siempre ordenado como el alemán... A HUEVO!!!... un lugar lleno alcohólicos gritando...

Y UN PUTO GOL DE CHILENA AL MINUTO 90 POR EL NIÑO CON LA CABEZA VENDADA!... ESOS SON HUEVOS!!!

Soy feliz... ahora vamos por culos uruguayos.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es increíble que unos chavos de 17 años hayan dado el mejor partido que le he visto a México y quizás de nuestra historia, aún no puedo creerlo.

Que garra y amor por parte de todos, nunca había visto tanto entrega por la camiseta de México, la verdad no podría estar más contento.

Le ganamos al equipo que mejor había jugado el mundial en una final adelantada, nadié nos daba como favoritos aún estando en casa pero después de ver los partidos de este equipo tenía fe en que podían ganar y lo hicierón, se midierón contra los mejores y pudieron remontar para darle a México una victoria de poca madre e histórica.

Un gol OLIMPICO y un gol de chilena de alguien que se rompio la cabeza y sangró con madres pero que regreso a escribir historia pura y dura... gracias chavos por esta alegría, ganen o pierdan son los verdaderos campeones.
    Bytes! Dragonfan

24.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Uno de los mejores partidos que le he visto a una selección representando a México en fútbol. O quizá el mejor. El 2-4 contra EEUU en la Copa Oro fue un buen resultado, pero se consiguió de una manera diferente...el de la sub 17 fue mucho más sufrido.

Pongan atención, que si México viene haciendo bien las cosas a niveles tan jóvenes como sub 17 es que hay algo que está pudriendo todo ese talento (que SÍ existe y técnicos como el Ruso Brailosky y del técnico de Chivas ya habían hablado de él) a niveles superiores. Sueldos, directivos, mismos jugadores, malas influencias, no sé. Pero se debería arreglar eso.

Por lo pronto estos chavos están opacando a la sub-22 (o lo que sea :u) de la Copa América. Ojalá sea una fuente de inspiración para ellos. :)

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Felicidades a México por su gran selección! =), espero que conserven la forma y lleguen a ser buenos profesionales =(. A ver si fichamos "otro chicharito" xD

26. Decepción brasileña.

Al minuto 19 iba ganando Alemania 1-0.
    Al 22, Brasil empató 1-1.
    Al 27, Brasil iba ganando 2-1.
    Al 33, Brasil iba ganando ya 3-1!!!
    Al 44, Alemania descontó y puso el 3-2.

Al 53, Alemania empato a 3-3
    Y finalmente al 62, Alemania los puso 3-4 Definitivo.

Falta trabajo en las canteras de Brasil.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Falta trabajo? naah.. ¿quedar en cuarto lugar es falta de trabajo? para nada, a pesar de que Brasil es de lo mejor que hay en cuanto a selecciones, no siempre va a ganar, es imposible. Estar entre las mejores ya es todo un logro, fue un partidazo frente a Alemania, los jóvenes brasileños lucharon, pero al final nada, en estas edades los resultados se dan la vuelta en nada porque aún les falta mucha concentración dentro del campo.

28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Aparte, el rival fue Alemania, no es un equipo "chico", era más favorito que los brasileños en el mundial.
    ________

Y aprovechando el post:
    Gol de México de Antonio "El pollo" Briseño al Min.30

Uruguay 0 - 1 México

29. ¿Como justificamos entonces que vaya con 2 goles arriba y terminen perdiendo?

Saber mantener el marcador es cosa de saber jugar también. Además, Brasil viene de perder 2 partidos al hilo, y recibir 7 goles en solo ellos con 3 a favor.

Me disculpas, pero no. Brasil ha dejado de ser lo que antes era. Sus titulos estan desde el 2003 el ultimo que gano, para atras. De ahi para fechas actuales, no les he visto grandes partidos ni a nivel mayor ni a nivel infantil.

México sin ser potencia, ya echó a campeón de Africa, Campeón de Asia y Campeón de Europa. Y en eliminatoria directa, a Francia que vino fuerte y también a Alemania. Eso es trabajo. Y no podemos decir que fue por ser locales, por que en 2005 ya se gano por primera vez.

============

Ahora mismo, si. México tiene abajo a Uruguay 1-0. Tengo fé absoluta en que México obtiene la segunda copa.

Vamos Méxicoo!!

30. Ahora si T__________T!!!

Ya 2 titulos, segunda copa, infantil, pero Campeones.

México ya tiene selección para los próximos mundiales, mas lo que se está cosechando.

Asi sí!!!

Comparte esta página