1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol México: Liguilla Clausura 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por ExCha, 4 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    ExCha

ExCha Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, espero este tema tenga algo de interes ya que si se pasean varios mexicanos por el foro y si no pues se hizo el intento xD.

Pues empezo la fase final del campeonato mexicano en el que clasificaron los 8 "mejores" equipos de los juegos cruzados entre todos.

El calendario quedo como sigue:

Miercoles 04 de mayo
    Chivas 3 - 1 Tigres
    Cruz Azul 2 - 1 Atlante (Jugandose)

Jueves 05 de mayo
    Monterrey vs. Pumas
    América vs. Morelia

Sabado 07 de mayo
    Tigres vs. Chivas
    Atlante vs. Cruz Azul

Domingo 08 de mayo
    Pumas vs. Monterrey
    Morelia vs. América

Aquí es como si fuera un torneo nuevo por que pasa de todo, el lider de la tabla general puede perder toda esperanza del titulo perdiendo con el último clasificado.

¿Qué esperan de la liguilla?
    ¿Cúal es su equipo favorito?
    ¿Quién se llevara el titulo?

Comentarios de partidos, etc son bienvenidos xD.

Ví la 2 parte del Chivas vs Tigres que se jugo en el Omnilife y me sorprendio gratamente el Guadalajara, del que soy seguidor por cierto :eek:. Me da mucho gusto que con puro mexicano y en su mayoria jovenes se logre este tipo de partidos que por falta de punteria pudo terminar con un marcador más amplio (y una que otra buena parada de Michel).
    Muy buen juego en equipo, jugando rapido y tocando bien la pelota
    Marco Fabian es un gran jugador, estuvo un rato apagado pero parece que esta tomando gran nivel, es un muy buen proyecto a futuro.
    Lastima que el equipo sea tan irregular, dan buenas muestras de Futbol pero no los veo como campeones, espero logren sacar un buen resultado en la cancha de Tigres.

El otro partido que esta por acabar en este momento ví hasta el empate 1-1, golazo del Chaco Giménez para empatar por cierto.
    A ver si Cruz Azul puede llegar de nuevo a la final (Y perderla... xD).

2.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Bueno comento de los dos partidos que vi:

Chivas 3-1 Tigres
    Nuevamente se cumple la maldición del superlíder, que cae estrepitosamente 3-1 en la casa de las Chivas, a destacar Marco Fabián que jugadorazo si sigue así se va a Europa. Será interesante la vuelta en El Volcán, quiero ver un partido abierto y de muchos goles.

Cruz Azul 2-1 Atlante
    Pues Atlante comenzó bien y Cruz Azul frágil en defensa, aunque el Chaco equilibró las cosas con un golazo acarreando la pelota desde medio campo para terminar con un zurdazo desde fuera del área que entró en el ángulo, después el mismo Chaco metería el 2do aprovechando un error del defensa de Atlante, y finalmente él mismo fallaría un penalti, me quedo con un mal sabor de boca ya que Cruz Azul desperdició muchas oportunidades para liquidar la eliminatoria, como la que falló Villaluz sólo frente al arquero. En fin, espero que ese 3er gol que no se metió no haga falta en la vuelta.

3. ¿Qué esperan de la liguilla?
    Justicia para el equipo mas regular. En éste caso (Y aunque me revienta el higado) el Pumas.

¿Cúal es su equipo favorito?
    Pues a wiwi que Monarcas!

¿Quién se llevara el titulo?
    Monarcas :eek:

¿Quien NO se llevará el titulo?
    Con toda seguridad, Cruz Azul xD Su historial de subcampeonatos ya es asombroso. Creo que deberían darles un titulo por eso. Aunque casi casi seguro, sacan subcampeonato hasta en eso :rolleyes:

Por otro lado, asumí que chivas se iría al carajo luego de la terrible "empatitis" que tuvo a principio de torneo. Ahora, con ese 3-1 que le pegó a Tigres, veo que estará metido en semis enfrentando a Monarcas (Buena idea, ya que los tapatíos tienen malos numeros contra Monarcas).

Monterrey lo veo en la siguiente fase eliminando al Pumas. Si bien es cierto que Pumas es un equipo completo de juego en conjunto, Monterrey tiene algo de eso y mejor plantilla. No por nada es la mas cara, y cuentan con Suazo al frente que en cualquier momento liquida. Monterrey sabe jugar en todos los campos como el vigente campeón que es, y lo demostrará aunque tenga que soportar regiomontanos en Mediotiempo >.<

América es otro cliente con membresía VIP de Monarcas. Solo recuerdo una victoria de América en estos ultimos 2 torneos, y de ahi en fuera, solo derrotas. Así que, me baso en juego, estado animico al venir america eliminado de la Libertadores, y en historia para pronósticar que América se va a regresar con otro fracaso en Liguilla.

Atlante y Cruz Azul, creo que avanzará atlante, aunque no quedó del todo claro. Ese 2-1 puede volverse en contra de Cruz Azul ya que no están jugando del todo bien en ultimas fechas.

Es lo que veo hasta ahora.

4. Esos fueron los resultados. Como dije, Monterrey tiene mejor equipo que pumas en cuanto a plantilla. Saben como jugar liguillas, y se vió muy notorio en ese partido. Monterrey está en semifinales, y jugaran contra Atlante o Cruz Azul.

Por otro lado, asumo que Tigres también está eliminado. Que chivas avanza y que enfrentará a Monarcas.
    Que, repito, será lo mas fácil que monarcas pueda jugar en sus vidas debido a la hegemonía que tiene sobre los tapatios y los americanistas.

5.  
    ExCha

Piscis
    Con estos resultados se demuestra que el torneo es una basura, o por lo menos demasiado irregular.
    De nada sirve ser el mejor equipo o que gana más punto durante 6 meses si al final, el octavo equipo en entrar a la liguilla agarra buena racha buen puede quedar campeón sin problemas xD.
    Lastima por Tigres y Pumas, claro que aún pueden dar la vuelta al marcador globar pero llevan las de perder.
    Monterrey creo que por mucho es el gran favorito, tiene una gran plantilla y los jugadores responden cuando se les necesita.
    Y LOL el America, parece que en una semana los eliminan de los 2 torneos...

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Segun quien? en C.U. y con el apoyo de nuestra gente van a valer ma*res los regios, a we*o!!!!!!!!!!!

pronostico:

Pasan

Perros con cuernos (Chivas)
    Pumas
    Mugrelia (Morelia)
    Chemos (Frustra Azul)

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Los gatitos ya valieron. Ni en el mismisimo CU van a poder con el Montegrey.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Por lo visto no le vas a ninguno de los 2 betoso solo lo pondre asi

Mete 1 gol tempranero pumas (primeros 20 mins) levanta la mentalidad y el animo de que solo falta 1, lo consiguen, (conociendo a memo vazques ira a defenderse despues de eso) asi que lo mejor seria afianzar otro o sea 3-0 porque asi montegay (con todo y la afliksion) necesitarian 2

9. Vamos... si somos realmente objetivos y dejamos el fanatismo de lado, Pumas no demostró el gran poderío que mostró a lo largo de el torneo en CU ni en el partido contra Monterrey, ni en el partido contra América.

Vamos con 2 derrotas al hilo, lo que habla de un Pésimo momento para un equipo que aguantó 13 fechas invicto. Siempre en ésta instancia se terminan cayendo los equipos, y Pumas y Tigres son el ejemplo perfecto de ello.

No creo sinceramente, que Pumas pueda remontar. Todavía si hablaramos de que es Cruz Azul, Atlante, Morelia o algún equipo de ese estilo, yo lo creería. ¿Pero de Monterrey el ultimo campeón con la mejor plantilla?

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ok, esta bien dejemos el fanatismo de lado

1er Tiempo Pumas vs Gay-inas
    Pumas ataco, lo que salvo a las gallinas fue el pelos de barbie pirata (Ochoa)

2do Tiempo Pumas vs Gay-inas
    Misma mentalidad, gol error de los Pikolines, y se viene abajo la mentalidad y cae el 2do de las gallinas

1er Tiempo Montegay - Pumas
    Pumas salio a defenderse y lo sabia Vucetich asi que el sabe muy bien como contrarrestar todo eso y metieron 2 (suerte de que no hayan sido 3)

2do tiempo Montegay - Pumas
    Monterrey busco el 3er gol que "matara" pero siendo mas defensivo, cayo, y se vino a la defensa y solo aprovechando contragolpes, Pumas fue por todas, pero siendo sinceros el gol fue mero churro

Asi que teniendo todo eso en criterio y sabiendo que se juegan TODA la excelente temporada sabran sacar la garra y el corazon azul y piel dorada, aunque seguramente despues de empatar el global, se iran a defender (espero que no)

11.  
    ExCha

Piscis
    No dudo que Pumas tenga la suficiente calidad para darle vuelta al global, pero personalmente no creo que pueda con Monterrey, tu me das el mejor de los escenarios pero te volteo la tortilla; y si Monterrey por cosas del destino llega a meter el 1 gol (sea por merecimiento, error, ayuda arbitral o lo que sea) puede pasar cualquier cosa pero los regios llevan las de ganar xD.

No te me ofendas, la verdad me da igual quien pase a la siguiente ronda, pero creo que el ganador sin duda es un serio candidato al titulo (aunque no queden muchos precisamente xD).

12. Pintaba el mismo escenario para Tigres puesto que son Lideres generales, y un gran equipo.

Pero ya vez lo que vale un "gran" equipo en estas instancias con 2 goles en contra.

===================

Lo dicho, se fueron los Tigres eliminados en primer ronda. La "Maldición del super lider" cayó en ellos, y ahora si, Chivas va contra Pumas en el microscopico caso de que gane, o contra Morelia.

Tigres realmente salió a jugar con el corazón. Me dio gusto la reacción de la gente de Monterrey, realmente una gran afición leal y realista. No se metieron con los jugadores por que sabían que el equipo jugó como debía. Metió gol con solo 10 hombres, y arrinconó a Chivas hasta que se dió el Penalty decisivo.

No fue su año, pero no me aburrió el partido. Solo tuvieron mala fortuna en éste partido.

13. Joder!! Ahora resulta que debo tragarme mis palabras.

Cruz Azul eliminó a Atlante, cuando tenía pronosticado lo contrario.

Y ahora Pumas eliminó con lo justo al campeón pasado. No lo negaré, fue un GRAN juego, aunque me aburrió un poco al principio del segundo tiempo...
    Ya viendolo ahora, la siguiente fase será Pumas vs Chivas y probablemente Morelia vs Cruz Azul.

A menos claro, que América remonte en el estadio Morelos en Michoacán. Mejor no auguro nada para mi equipo, por que con lo apasionado que soy, puedo terminar herido en el orgullo al ser eliminado por América ¬.¬

14.  
    ExCha

Piscis
    LOL, pues si... Pumas tenía las de perder pero tampoco era algo imposible y lo logro, ojo con ellos.

Yo no creo que el América pueda con Monarcas y menos de visitante, Morelia ya hizo lo más complicado que fue ganarle "de local" y debe aprovechar que juega en su estadio, espero que no tengan complicaciones xD.

Y hablando un poco sobre Chivas, la cabeza me dice que es complicado que avanzen a la siguiente ronda, pero este tipo de clasificación a dos juegos le ayuda mucho a Guadalajara por su irregularidad. En un juego pueden dar un gran partido y marcar diferencia y en el otro un juego malo o viceversa pero mantener la balanza de los goles a su favor.
    Aún les tengo fé xD.

15.  
    ExCha

Piscis
    América fuera! :).
    Dejo un cartoon de medio teimpo que me causo gracia:

¿Será capaz Cruz Azul de pasar a la final y perderla por millonesima vez? xD

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    LOL! Buen cartón, jajajaj

Pues espero la final Chivas-Morelia, es la que mas pareja pienso que sea. Contra Cruz Azul lo veo fatalmente perdida, pues el Truza es un cheque en blanco en cualquier final.

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    *Cof Cof* Que me decian chachachachachachachachachachacha y andros eiguel???????

Rayos si hubiera apostado hubiera ganado mucho dinero

Pronostico final:
    Pumas - Mugrelia

18.  
    ExCha

Piscis
    Yo solo decía la realidad y la mantengo, Monterrey llevaba las de ganar pero tampoco era imposible que Pumas clasificará xD, al final creo que de ese juego sale el campeón y en este caso será Pumas, aunque espero equivocarme Dx.

19. Yo ya dije lo que tenía que decir xD

La realidad fuera de fanatismos, era que Monterrey avanzaba. Que hicieron un gran partido eliminando al campeón, es cierto. Ya lo reconocí un post antes :) Pero no me arrepiento de haber dicho lo que dije. Creo que ni Pumas mismo esperaba meter gol tan temprano.

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ARDIDOS
    Digan lo que digan, pumas no gano de casualidad, gano el mejor, y ese fue pumas que por cierto ahora vs perros con cuernos, fui al Omnilife, y no es la gran cosa, por fuera es terraceria y el pasto que rodea al estadio ya tiene hongos, ademas de que solo hay 1 tribuna para el visitante (que no es ni la mitad de lo que le dan a la barra de los perros) pero digo por dentro esta bien (esta demasiado sobrevalorado) aun asi, grite como nunca y les cuento una anecdota:

Pregunte en Guanatos como se llamaba el estadio (sabia que era Herbalife Omnilife) y TODOS me dijeron "Estadio de las chivas" aparte de que apedrearon nuestro camion en el mercado san juan de Dios, bola de jalisquillos pero bueno, "nosotros ya venimos, a ver si ustedes van"

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por eso mejor me quedo calladito y no hablo sino hasta ver resultados.

Pumas está en la final y con honor y garra la van a pelear, confío en que puedan conseguir la séptima estrella ya sea frente a Cruz Azul o Morelia, y si no son los pumas, me agradaría que fuera Cruz Azul, ya se lo merecen.

22. Lo ultimo que yo quisiera ver, es a una afición tan engreida como la de cruz azul festejando un titulo.

Solo por eso xD

Cruz Azul ha jugado en todas posiciones. Media tabla, repechaje, super lider y en ninguna ha llegado a campeón. Sería el colmo que en ésta que llegan como 5to general, se coronen campeones cuando Pumas, Morelia o Tigres, fueron mejores.

Si alguien debe ser campeón, es Pumas o Morelia. Chivas no tenía cabida y tampoco la tiene en mi punto de ver, Cruz Azul.

Pero a ver que tal vamos. Como monarca que soy, y viendo el juego de 17 fechas y 2 de liguilla (omitiendo el error de Vilar en esta ultima), estoy seguro que Monarcas avanza a la final.

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Hasta yo mismo me eh sorprendido de que mi exactitud atinado a todo

Pronostico:
    Pumas campeon

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Le atine a TODOS los pronosticos!! Increible!!!!!

SIGAN PARTICIPANDO

Luego les cuento que me paso para entrar al estadio (entre sin boleto, a pura mordida entre)

25. Menos mal que no pronosticaste marcadores :silbar:

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Creeme que en los marcadores tampoco andaba tan perdido

27.  
    ExCha

Piscis
    Merecidoo campeón Pumas xD, Felicidades a sus aficionados!
    Pues llego al final este torneo, ahora a prepararse para el que sigue (?).

28. Solo esperemos que no les pase como en su ultimo campeonato. Fueron campeones, y acabaron como ultimo general xD Con goleadas de 5-0 cada 2 o 3 partidos.

De ahi en fuera, si. Merecido.

29.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    hay hay, eso no le quita lo campeon mi chavo, señor golazo de cortes para el campeonato, hay que saber admitirlo, bueno les contare ahora como entre al estadio SIN BOLETO

Yo llevaba 500 lucas al estadio, y los boletos rondaban los 1500 (rebeltero que era el que queria) entonces vi que un grupito se estaba poniendo de acuerdo para entrar (eso fue a las 10:00) y me decian que habia que "morder" al de la entrada y bueno, quede de acuerdo y espere, preguntamos varias entradas, y luego a la 3era, se pudo, le dijimos que dabamos 2000 por todos (eramos 10) entonces ya nos dijo "ahorita les aviso" (eso fue como 11:30) y si, a las 12:00 pasamos, le dimos la lana (salio de a 200 por craneo) entonces ya entramos, y solo quedaba la 2da reja que era para ya acceder a las tribunas, (ya todas las puertas estaban cerradas) entonces cada quien se fue por su parte buscando como entrar yo me quede en un grupo de 4, para entrar por puerta 41, entonces despues de unos5 mins de charla, lo resolvimos de a 100 por persona, ya esperamos otros 4 minutos, les dimos los 400 y "discretamente" pasamos(en la reja, ya en el tunel estabamos saltando porque no nos cabia otro dedo en el cu*o de alegria) y asi me sobraron 200 pesos, 80 de una playera 20 de un chesco y 50 para la bandera y me sobraron 50 cuando afuera cobraban 1500 por boleto ¿a poco no me raye?

30. Yo no dije que fuera menos campeón. Deja de pensar que estoy ardido!

He reconocido aqui y en todos lados que Pumas ganó, y que ganó bien.

Comparte esta página