1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Más gente inconforme con el "fraude"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 16 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Resumen del video: Gente gritando cosas a Calderón
    Y que horror que te apunten con tanto láser a la cara

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Dicen asesino? lol Si que están las cosas mal por el mundo.

3.  
    Kentaurus

Acuario
    Si, dicen Asesino, no estoy seguro de a que hagan referencia realmente, no tiene mucho sentido en el contexto de Calderón
    El asunto de fondo es que varias personas se organizaron para reclamar por el supuesto fraude electoral en los eventos del 15 de septiembre (acaba de ser nuestro aniversario de independencia de México)

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dicen asesino por la guerra causada contra el narcotrafico, todos sabemos lo que ha pasado estos ultimos años, tomando es estrategia equivocada.

Gente inconforme con el fraude, ¿hasta cuando?, 1988, misma historia, algo que cambio esta vez, es que nunca antes se habia odiado tanto a un candidato, a tal punto de que se hicieran marchas, y movimientos contra el, yo soy uno de los que que esta en contra de EPN, el tal llamado "yo soy 132" no es mas que algo para ocultar los verdaderos intereses del movimento, que no se ataque la educacion privada de la ibero" en serio creen que esos organizadores temen por el futuro? cuando en la ibero estas pagando 40,000 pesos, no lo creo, lamentablemente, ya no se puede hacer nada, solo mostrar el desconformismo de uno, no estoy a favor del peje, pero si de lo que quiere hacer, pero no como, si hubiera puesto a Marcelo Ebrard de candidato, esto hubiera sido otra historia, uno pensaria que con tantas personas odiando a EPN, seria imposible que ganara, pero viendo como es la gente de ignorante y desinteresada, lo veo hasta obvio, un pueblo ignorante, tiene gobernadores todavia mas ignorantes (pen**jos no, porque fijense en donde estan, y eso no cualquiera lo hace) en fin, preparen la vaselina porque los proximos 6 años, la vamos a tener bien adentro

• Me gusta Me gusta x 7
  5. um... buen punto lo que mencionas con Marcelo Ebrard, había mucha gente que ya no quiere al peje solo por haber sido dos veces candidato, y por haber hecho el famoso plantón en las pasadas elecciones contra calderón (entre otras cosas pero ese era el principal argumento para no quererlo xD)... Pero aun así, con todos los comentarios que había en contra del peje, para mí fué un fraude descarado xD... aunque bueno, se dice que no se pueden hacer cambios de la noche a la mañana y ciertamente poco a poco los partidos izquierdistas están ganando más municipios y más terreno... espero de aqui a cierto tiempo las cosas cambien (si, muy idealista mi forma de pensar xD pero aun creo xD)

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo nose porque tengo la imagen de que si no quieren a EPN le pueden hacer como sucedio en Libia y en Egipto al inicio del año, que el pueblo quite al fuerte asdf.

Sinceramente me enoje demasiado cuando tenian Fotografias, Videos y muchisimas cosas como pruebas del fraude y dijeron que esas no eran pruebas contundentes ¿Que mas querian? son gente comprada pero ya lo sabemos. EPN no es mas que un titere de Salinas ya veran que en cuanto tenga el poder 100% nos va a comenzar a dar duro pero duro para llenarse aún más los bolsillos ellos y la gente de alto poder mientrás los pobres estaremos peor...

Lo que me da gracia es también que se ve que revolución esto y aquello y esta bien pero solo hablan nadie inicia nada y ya se les quitaran las ganas cuando EPN nos quite toda libertad.
    Aunque me imagino que para su primer grito no habra nadie en el zocalo eso seria HAHAHAHAAH "en tu cara" (?)

7.  
    Kentaurus

Acuario
    Yo creo que la "mayoría" que votó por él estaría en el Zócalo
    Si bien es cierto que hay un gran porcentaje de mexicanos descontentos, finalmente es el presidente electo, lo que significa que la mayoría voto por él, comprados o no

8. exacto... es que es el problema, y lo mencionó Flame, la gran indiferencia e ignorancia de la mayoría es lo que nos jodió =u.u=, comprados o no el voto ahí está =u.u=

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Eso del supuesto fraude no es mas que una mentira, impulsada y aceptada por pura gente ignorante, amargada y envidiosa (como toda la prole y nacada que apoya a AMLO, ya aceptenlo, nunca va a ganar, y nunca tuvo oportunidad en realidad). Peña Nieto será un buen gobernante, vienen nuevos y buenos tiempos por delante, y estoy seguro que el galanazo de EPN hará de México un país mejor día a día.

Y me dan hartas ganas de responder a algunos post de esta discusión, pero ya me pase dos dias de la quincena y tengo que ir a gastar mis tarjetas del A precio.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Si eso fue un sarcasmo, fue mal hecho

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Entiendo lo de las protestas y todo eso, pero no me parece inteligente gritar cosas y apuntar con lasers. Con eso los medios de comunicación (comprados o no, como quieran) hacen más énfasis en que si a Calderón lo dejaron medio ciego que a lo que los protestantes querían decir. Me parece una mala manera de llamar la atención.

Peña Nieto me da pena ajena, y López Obrador también. Por ahí leí que debieron de haber puesto a Ebrad. Al menos yo si hubiera considerado votar por el, en lugar de anular mi voto.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kentaurus

Acuario
    Si López Obrador no ganó, no veo como Ebrad pudo haber ganado.
    López Obrador estuvo haciendo campaña los 6 años que no estuvo en la presidencia, y haciendo más "alianzas" y preparándose para ser presidente. Jugaron bien al no dividir los partidos de izquierda y dar una sola cara, además de ello, fueron el único partido que empezó abajo en las encuestas y semana a semana subió considerablemente en la presidencia de los electores (ok, de acuerdo, Quadri subió de 0 a 4%).

Aún así no ganó.

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ah no, muy posiblemente hubiera ganado EPN, pero tal vez el porcentaje de votos anulados hubiera sido un poco menor, o el porcentaje de votos de izquierda hubiera sido más alto y se hubiera vuelto a hacer el plantón de hace seis años (o no, Ebrad se ve menos "berrinchudo" que AMLO). Igual es pura especulación de mi parte.

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mala forma de llamar la atencion? creo que buena o mala, fue bastante efectiva, porque yo vi el grito por la telera y no oi nada de lo que estaban gritando, solo vi los lasers, y fue buena forma para saber que habia descontento, al menos por la TV.

Hubiera habido menos diferencia en cuanto a quien gano, y Ebrard bien pudo haber ganado, con poca diferencia, y si hubiera "ganado" Peña habria mas "sospechas" por ese poco procentaje de diferencia, vamos lo mismo que hace 6 años, ademas de que el "lopezobradorismo" no estaba tan fuerte, y AMLO se proponia como el salvador del pais, cuando Ebrard bien pudo haber hecho las cosas mas inteligentemente, pero con el mismo proposito, ademas era el momento de Ebrard, en 2018 no le veo caso ponerlo, vamos a ver como se desenvuelve Miguel Angel Mancera, ademas de que empezara su proceso para ensalzarse y ganar simpatia del pais, porque despues de Peña, no veo (por ahora) un candidato fuerte por el PRI en 2018 (de seguro pone a su gato Eruviel)

15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Creo que la nueva politica del PRI es TODO TIENE PRECIO, aunque yo vi el grito por televisa ay pusieron el audio de un grito anterior supongo
    como quieren que les creamos si nos engañan en la cara, asi vilmente, no lo sé.
    Pero si EPN va aestar en la presidencia pss ni modo con que no se vuelva a devaluar la moneda y nos endroguemos todo. Pues para adelante.

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En realidad, cerca del 60% de la gente no votó por él, pero la belleza que es el voto y tener 4 candidatos nos dejó con el que ganó por unos puntos más.

La verdad fueron unas elecciones muy difíciles -_- Me pasa como Sayuri, EPN me da pena ajena (y ahora que ganó quisiera que el país se mantuviera escondidito por 6 años hasta que el gran ignorante se vaya) y AMLO la verdad lo odio, le veía tanto futuro al país como se lo veía con el otro. Hubiera preferido votar por Ebrad, él al menos nos da un hueso para entretenernos mientras pica la ciudad.

El movimiento ese de 132 creo que se pudrió, estaba bien representando a los jóvenes que se interesan en lo que sucede al país, pero cuando la mayoría demostró su postura pro-amlo, es cuando ya no servía como ejemplo y eran más miembros de campaña, pero bueno.

Y sobre Calderón, la verdad yo sí lo voy a extrañar como presidente -w- Creo que hizo lo que se tenía que hacer y las consecuencias eran obvias.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Hay países donde está implementada la "segunda ronda" en las votaciones, para que los dos candidatos que tienen más porcentajes de votos vuelvan a ser votados, y así tengan un 50% de los votos. Ahí si sería una "mayoría" la que votara por equis candidato, en lugar de que el ganador tenga 35% y el segundo lugar 30% o así. ¿Creen que sería bueno poner algo así?

18.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uhm yo estuve muy cerca de ellos, cuando empezaron a gritar la verdad me cayo mal, que estuvieran ahí manifestandosé, pero bueh!, creo que hay momentos y lugares.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya me ganaron muchas ideas así que haré un pequeño resumen:
    México es el Mundo Exterior.
    Felipe Calderón es Shao Kahn.
    EPN es Scorpion estilo mirrey.
    El PRI es el clan Lin Quei.
    AMLO es Liu Kang.
    Televisa es el Netherrealm.
    ¿Alguna duda?

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te falto poner
    Salinas es Sub Zero

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pejezombies.

Entiendo que se quieran manifestar, pero de eso a querer arruinar una celebracion, rayar la bandera, hacer desmadre y medio a la ciudad? Por favor, ya es demasiado. No solo están contra el gobierno, si no que ya están afectando a la sociedad y ahí es cuando termina la libertad de expresión.

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Que estemos algunos en contra de EPN, no signifique que estemos con AMLO

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Salinas es Shinok;
    Beltrones sería Sub Zero

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    mmm... muy cierto

25.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Completamente de acuerdo. El problema es cuando se pasa al "estas conmigo o en mi contra", y entonces todos nos ponemos a generalizar y a insinuar que si estas en contra de EPN eres un montonero y si estas en contra de AMLO eres un idiota.

Ami no me gusta ninguno, pero me molesta mucho que me quieran imponer (en reuniones, debates escolares, etc.) que es necesario estar a favor de alguno de los dos.

26.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Se complican la vida, es fácil entender esto:

Enrique Peña Nieto no gano, lo pusieron.

27.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Puesto o no, es el presidente electo. Si bien esta la gente en su derecho de manifestar su descontento, aqui hay de dos sopas: o jugamos con las reglas y nos ponemos a hacer nuestra chamba desde abajo, metiendo presion para que propuestas como la trans pacific partnership sean analisadas apropiadamente, que las reformas laborales realmente tomen en cuenta a los trabajadores, se elimine la corrupcion y demas, o rompemos las reglas y nos vamos por un golpe de estado o algo semejante que si bien cambiaria drasticamente quien se encuentra en el poder, no hay garantia de que el siguiente al mando no sea igual o peor (la historia no miente, las revoluciones son para cambiar de dueño, no de posicion social).

Mexico esta repitiendo su historia como siempre lo ha hecho, y seguira haciendolo al parecer. El cambio no esta allá arriba sino aqui abajo. Los movimientos sociales son un buen cominenzo, pero yo tambien creoq ue estan mal encaminados. Mexico esta mal gobernado, sin duda, pero tambien es cierto que el gobierno es un reflejo del pueblo al que "representa", y no me dejaran mentir que la mayoria de nosotros velamos unicamente por nosotros mismos y los que estan inmediatamente a nuestro alrededor (sea amigos, familia, etc); los demas no nos interesan o creemos que no son nuestra responsabilidad. Y esta mentalidad esta reflejada a todos los niveles, somos recelosos del bienestar de nuestro circulo social, dejando de lado cualquier sentido de justicia o equidad.

Digamos, por ejemplo, que tenemos una pequeña fábrica de suéteres y que necesitamos un operario para una de las máquinas. Hay dos candidatos para el puesto, uno es nuestro amigo de toda la vida y a quien queremos mucho, pero que sabemos que no es precisamente habil para manejar la maquinaria. El otro es un completo desconocido que estuvo trabajando para una fábrica distinta hasta que por x razones tuvo que cambiar de trabajo, y es obvio que es mas que competent para la vacante que tenemos. ¿A quien contratarian ustedes? Realmente imaginense esta situacion, imaginense diciendole a su amigo "lo siento, no te puedo dar trabajo, ya contrate a alguien mas". Lo justo seria contratar a la otra persona, pues esta mejor capacitada para hacer el trabajo ¿No creen? Y justo no solo para la persona en si, sino para el resto de las personas que trabajan en la empresa, pues si alguien no puede hacer bien su trabajo significa mas trabajo para los demas.

La decision es dificil suponiendo que tienen conciencia social, si no es asi (si realmente no les interesa nada mas alla de ustedes y su circulo inmediato) entonces es obvio que toda la gente que van a contratar van a ser amigos, conocidos, familiares, sin importar si esto daña a otras personas. Y asi pasa a muchos niveles, no solo en gobierno sino en empresas, negocios, etc.

Para mi el titere que pasara a tomar protesta este diciembre no es mas que el resultado de una cultura que nunca ha sabido ver mas alla de su nariz no porque no pueda, sino porque no quiere. Incultos e ignorantes como somos es imposible buscar justicia.

28.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Pero eso no pasa solo en México, todos los humanos somos codiciosos desde que nacemos, esta en nuestra naturaleza y como dice Fernando Sabater.

Saber que conviene, es distinguir entre lo bueno y lo malo.

29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que feo, enserio estamos mal :(

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página