1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Más contraste en la barra de HP

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por veta, 4 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    veta

veta Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sé que me van a echar piedras por llamar a esta chorrada "sugerencia"... La cuestión, no sé si son mis ojos o qué, pero cuando la barra de HP está amarilla no consigo distinguir qué tanto ha bajado xD

Me explico: cuando está verde o roja, como son colores que contrastan con el blanco de fondo, puedes distinguir el efecto de cómo baja la barra de HP. Pero el amarillo no se distingue, sólo si miras detenidamente puedes ver dónde está y suponer cuánto ha bajado. Pero personalmente me gusta el efecto de cuánto baja, me da una idea de mis probabilidades de éxito y me sube (o baja) el ánimo xD. Obviamente esto no pasa de noche, ahí el contraste permite ver todos los colores correctamente.

Mi sugerencia es tan estúpida como mi petición: cambiar ese amarillo chillón por uno más anaranjado. Es más, ya que estamos, yo dividiría la barra de HP en 4 colores en vez de 3, siendo verde, amarillo verdoso, naranja y rojo. Ninguno de esos colores tiene bajo contraste con blanco o negro.

Hasta aquí mi gran aporte :vaca:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No es taaan absurda la sugerencia; uno de los motivos por los que prefería Netbattle sobre Shoddy (hace unos… ¿cuatro años?) era porque la barra de HP bajaba con una animación, como en PRO, por eso puedo entender a qué te refieres.

Apoyo la idea de cambiar el amarillo chillón por uno algo más oscuro. Ahora, seguiría dejando tres colores, ya que el sistema es fiel a los juegos de Pokémon, siendo los colores verde (de 100% a 50% de HP), naranja (entre 50% y 25%) y rojo (inferior a 25%).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre me he fiado por el número de HP más que por el colorcito.

xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Apoyo el cambio si es posible.

5. Por esa misma razón preferí NB que el Shoddy, del cual era un tanto horrible ya que la gente lo solía jugar por ese famoso ranking además de traer antes la 4ª generación.

Yendo al tema apoyo esta sugerencia, de la cual no veo que sea una chorrada.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al igual que Daniel, yo tambien le presto mas atencion al numero que a la barra. Aun así, me parece una peticion razonable xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dame el hexadecimal del amarillo que sugieres para probarlo en el beta. esta es la que tiene ahora #FFFF00

8.  
    veta

Libra
    No hace falta que lo jures, es lo más chillón que he visto xD

Prueba con un #FFDC00 (255, 220, 0). Es un naranja clarito. No lo puedo ver en movimiento para comprobar que se ve bien. En todo caso, ves variando la cantidad de verde de 200 a 255 para conseguir el adecuado.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si se nota la diferencia, veamos si me dejan cambiarlo. aunque con el efecto del cambio quizá no se note mucha diferencia, si se nota cuando la barra ya esta quieta

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mira como se ve ahora

11.  
    veta

Libra
    Yo lo veo perfecto ahora ^_^
    Gracias!