1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Málaga: ¿Santa Cruz o Saviola?

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Désde la directiva ya se ha dicho que solo se quedará uno de los dos, aunque a mi me gustaría que se quedaran ambos, porque te dan formas de jugar muy diferentes y que al Málaga el vienen muy bien.

Y a vosotros quién os gusta más?

La clase, la técnica y el juego entre líneas de Saviola o la altura, la corpulencia y la colocación de Santa Cruz?

Si me tuviera que quedar con uno, me quedo con Saviola, a parte de que su estilo de juego es el que más se asemeja al del Málaga, cuando se asocia con Isco, Baptista, Joaquín, Portillo o Eliseu, el Málaga lo nota para bien.

Recuerdo el primer tiempo que dió Saviola, en la vuelta con el Oporto en Champions, que bien lo hizo, si se le diera más continuidad...

2.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si fuera por gustos y demas, Saviola (que vuelva a River ya! xD).
    No vi todos los partidos de Malaga, solo los de Champions y alguno de la Liga, y el Conejo, es cierto, no parece el de años atras. Es como si le hubiese pegado un poco la madurez por asi decirlo (el ultimo Saviola "Saviola" que recuerdo fue el de la primera ronda del Mundial 2006).
    Santa Cruz es distinto, es cierto, el clasico punta que tiene el gol entre ceja y ceja.

¿Cual es el motivo por el cual se desprendan de uno? Economico? Porque como dices, los dos pueden aportar con lo suyo tranquilamente..

Saludos!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ninguno, creo que a ambos le faltan muchas cosas.

Si debo elegir, ahora mismo a Santa Cruz. Si el Málaga quiere aspirar de nuevo a algo, debería plantarse fichar a un delantero killer de verdad. Pero sin dinero .. difícil.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedaría con Saviola, creo que se adapta mejor a la forma de jugar del Málaga aunque en realidad como dicen todos los dos son perfectamente adaptables con este equipo como ya se ha visto esta temporada. Y también creo que esta decisión perjudicará porque se quedarán sin un hombre gol así que ya pueden trabajar para encontrar un delantero bueno por poco dinero.

5.  
    JuanRando

Tauro
    Creo que se quieren quedar sólo con uno porque van a fichar un "buen delantero" al menos mejor que Saviola y Roque y con la vuelta de Baptista, pues serían 3 jugadores para un puesto, estaría bien cubierto, sino se tiraría de cantera.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me ha gustado Saviola (ni cuando estaba en el barça) ya que lo encuentro un jugador muy mediocre para ser delantero y creo que le falta mucho como jugador. Apostaría por Santa Cruz, siempre me han gustado los delanteros altos y fuertes para aguantar bien en los saques de corner o para continuar jugadas haciendo un uso ventajoso de su cuerpo.

7.  
    JuanRando

Tauro
    Si yo también prefiero un killer, pero Santa Cruz es negado con los pies y no se asocia bien, me gusta mucho más Saviola, además pienso que le viene mejor el fútbol del Málaga.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Saviola tambien es algo torpe con el control y disparo xD
    Pero es lo que dices, el delante tiene que ir acorde con el juego del conjunto para poder sacarle el mayor provecho a las jugadas de ataque.

9.  
    JuanRando

Tauro
    Pero, por favor no me compares a Santa Cruz con Saviola.. Santa Cruz es muy torpe no sabe dar un balón a 5 metros xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No dije que fuera mas hábil que Saviola xD..son igual de paquetes los dos y haría bien el Málaga en venderlos a los dos y con ese dinero comprar a un delantero en condiciones xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que nazi eres jadackis, estos delanteros están bien, pero si quieren aspirar a Champions, obviamente ya tienen que pensar en un jugador top.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es que el Málaga tiene un equipo para estar arriba, pero por no tener unos delanteros en condiciones, pasa lo pasa. La morralla fuera! xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero si ya se van a quedar sin dinero, sanción de la UEFA (que el TAS no decide hasta Julio), Pellegrini al Manchester City, jugadores como Eliseu, Isco, Toulalan .. con buen mercado.
    Lo tienen complicado.

14.  
    JuanRando

Tauro
    Parece ser que la sanción se la van a quitar, en cuanto al dinero si al Jeque le da por invertir, hay un rumor de que un familiar de nuestro Jeque se quieree hacer con el equipo, por que nuestro jeque (Al-Thani) ha dejado a su familia "por lo suelos" por no invertir, se le ha tachado de que no tienen ni un duro, así que a lo mejor viene el familiar este.

Isco si se va dejará un buen pastizal, Eliseu y Toulalan no creo que marchen, el mismo Toulalan dijo el año pasado que no se movía.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El barça (y media Europa) quiere a Isco, asi que puede sacar de ahi una buena suma de dinero.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé yo, eh. El TAS es muy tocapelotas, quizás os hace una mala pasada, no os confiéis.

Isco tiene una cláusula de 18 millones, no es mucho dinero realmente. Eliseu estuvo apunto de irse en Navidad (pero apuntísimo, estaba ya casi cerrado con no recuerdo que equipo), y Toulalan siempre suena para irse.

Yo no lo veo tan claro, eh Juan.

17.  
    JuanRando

Tauro

Isco renovó, muy mal aconsejado y ahora tiene una claúsula de 40mill. Eliseu puede marchar, pero no es tan fundamental para el equipo como Joaquín o Iturra, y Toulalan lo dicho antes.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Seguro que fue renovación oficial? no me enteré..
    Igualmente, si ha sido así, esos 40 millones son un claro guiño a venta próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JuanRando

Tauro

Si, renovación oficial, son 35mill, no 40.

Sí esta claro que es para una futura venta y dejar dinero en las arcas del club.

Noticia:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página