1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Luz Drama Acción

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Pk'Sinnoh, 30 Marzo 2010.

Cargando...
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchos fueron siguiendo la secuela de Isla del Drama:

Que Owen ganó en una versión y Gwen en otra despues de muuuuuuuchos desafios

Y ahora, que salió luz drama acción en español latino, ya tenemos a los 3 primeros eliminados pero Izzy volvió -.- de nuevo xD
    los eliminados son:

1. en el segundo episodio eliminaron a Bridgette (como si supiera como se escribe xD) y Geoff por besuquearse todo el tiempo xD
    2. en el cuarto creo que episodio eliminaron a Trent, por su conducta en dejarle ganar toddos los desafíos a Gwen y ella lo traicionó diciendo que lo eliminen por interrogación del equipo de Trent (y blabla xD no me se quien es tramoyista y quien iluminadores xD)
    3. en el sexto creo que episodio Gwen deja ganarle los desafíos al otro equipo por lo que hizo Trent, y Heather es la única que sospecha quedando entre ellas para ser eliminada, pero LeShawna, Heather, Harold y Gwen (que voto por ella misma creo xD) terminaron expulsando a Gwen fuera...

Ya veremos que tambien está el programa producido por Geoff y Bridgette, llamado... La secuela... que hablan los perdedores y los que no concursaron, y bueno, ya está dicho todo, esto es para hablar de esta serie tan dramática xD como interesante :3

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No, no, no. Debieron dejarlo como estaba, o poner a otros personajes. En lo personal Isla del drama me resultó un bodrio.
    el otro día, viendo la tele con mi hermana nos pusimos a ver un capítulo de Luz Drama Acción, Dios, nunca vi algo más nefasto y aburrido.

Supera con creces la primera.

3.  
    Yun Seong

Yun Seong Cemzoonita

Acuario
    Estoi de acuerdo Isla del Drama es mucho mejor que Luz Drama Accion, pero esta igual salva, tambien por lo que se va a aver una tercera temporada Total Drama World Tour: the Musical (Nombre en EEUU) donde se incluiran a dos personajes nuevos Sierra y Alejandro.

4.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Por favor, no!!!!!!! Estoy al borde de un colapso, otra más y terminaré volándome los sesos. Es que en serio, malisíma como ella sola. No me imagino como la tercera superará a la segunda cuando ésta ya es de por sí muy mala...

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    nah, está muy buena D: es verdad, xD
    Ya salieron más eliminaciones
    Y supuestamente en el tercero le quitan a los hombres de las novias xD D:

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Isla del Drama me parecio genial, me rei bastante
    pero como a Shigure ahora la segunda igual me divierto
    pero creo que no hay buenas historia o nuevos descrubrimientos con los personajes
    ya que conocemos bastante de ellos.

Talves si lo hubieran cambiado hubiera sido mejor.

7.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Ya de seguro para la tercera será diferente, además en está segunda temporada el malo fue Justin junto con Corthy... Mientras que en la primera fue solamente Heather y, jugo sucio llegando casi al final.

Y yo prefiero que hayan seguido los mismos, a que hayan metido nuevos integrantes. Aunque ninguna como la primera temporada, donde su humor era algo peculiar, y me reía de las personas ignorantes que decían que éso era muy infantil, x'DDD.

8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo las amo, pero nunca se cuando las pasan o cuando estoy viendo un capítulo nuevo o uno viejo :(.

9.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    La verdad a mi me gusto mas TDI y TDWT
    pero en TDA me encanto el episodio en donde Courtney hace de prinsesa

10.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    aaa pues a mi ia me harto...

Comparte esta página