1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Luto por "La France"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 14 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Luto por La France (copiado de mi FB, propiedad intelectual 100% mía, salvo recursos visuales - léase imágenes y vídeo)

• Van 80 muertos.
    • 120 heridos, de los cuales, 18 están en estado muy grave...
    • Y siguen la amenazas...
    • Y por suerte, parece que no hay Peruanos entre las víctimas, y espero que no haya amigos Cemzoonitas o familiares de ellos en las cifras (no se si las administradoras pudieran checar si por una cruel coincidencia tenemos a algún user del foro que este registrado en Francia... digo..)
    Por suerte, se descartó la toma de rehenes, el Ministerio del Interior Francés niega que el incendio cerca de la Torre Eiffel sea parte del atentado, y que solo es un "accidente de fuegos pirotécnicos" (no se lo tomen a mal, no me la creo, mucha coincidencia), y prolongó el estado de emergencia en todo Francia por 3 meses mas, y encima, prometió seguir con la guerra contra el ISIS (Estado Islámico).

Y no se, aunque me da pena que justo coincida una fecha como hoy, la celebración mas importante y significativa de Francia, es decir, LA TOMA DE LA BASTILLA... tambien me parece mal que Francia siga TERCAMENTE en su posición de bombardear al ISIS, y me parece que esta peleando una "GUERRA QUE NO LE CORRESPONDE PELEAR".

Aclaro, una cosa no justifica la otra, pero, igual, me parece que ambos actos están mal Y SON REPUDIABLES... igual, NO JUSTIFICO EL TERRORISMO EN NINGUNA DE SUS FORMAS, sea en "atentados suicidas y sanguinarios" o "terrorismo de estado", en si, eso pasa cuando se prioriza intereses TONTOS (fanatismo religioso o intereses geopolíticos) a la paz y la fraternidad mundial.

Todos somos hijos de DIOS, todos creemos en un ser supremo, y tanto los Cristianos como los Islámicos/Musulmanes en nuestros libros sagrados (Biblia/Corán), tenemos claramente PROHIBIDO MATAR... ambos somos pueblos hermanos, somos hijos de Abraham, el padre de nuestra fe, y debemos amarnos, NO MATARNOS.

DIOS (el de todos los humanos) tenga en su gloria a los Muertos de esta guerra tan ESTÚPIDA (sobretodo los que no tienen que ver nada en la misma, es decir, civiles, de ambos lados)

Es mi humilde opinión. Vive la France!!!

Última edición: 14 Julio 2016
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Es triste ver como nos matamos entre nosotros mismo por un poco mas de poder ante la vista del mundo y todo en nombre de Dios. Como dice Germaster

Es triste de verdad pareciera que nunca se va acabar la guerra por un simple rango, lo hacen de la manera mas inhumana ni los animales tienen esta clase de comportamiento... Estoy muy consternado van 87 muertos o.O.

Mi forma de pensar, me retiro. Vive la France

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja no puedo ver lo que has puesto tan oculto, no me abre la ventana... jajaja lol

4.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    jajjaj ok listo ya lo arregle. no pense que se fuera a ver xD

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ....te recordaría que el reglamento no permite hacer publicidad de otras paginas WEb.... jajaja

6.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    por eso puse que era SPAM, solo queria que vieran mi blog u.u ya lo quitare.

Este post ya perdio seriedad por nuestros comentarios xD solo digo...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No se ve el gatito, solo las orejas azules...

hay que corregir eso...

Y regresando al tema... ahora se armó la grande en Turquía... no se bien que pasa, solo se que hay un intento de golpe (militar), se dice que fue exitoso, pero aun el Presidente constitucional esta libre, y afirma que tiene el control.. y las redes están parcialmente caídas/censuradas (Twitter, Facebook y creo que Instangram)...

Y corre el rumor, que el golpe es "patrocinado" por LA MADRE RUSIA...

8.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Eso no sería novedad...

9.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Si ya eh visto la noticia creo que hay 250 muertos o.o.

No pondre cosas en la firma haste que aprenda a usar cemzoo.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y el golpe en Turquia se fue a la M... el presidente seguia libre, invocó a la gente a salir a las calles, y bueno, la gente evitó el golpe...

Y la represion/castigo a los golpistas pues... sera radical... (eso lo dijo el presidente)...

jaja pues... no se,..

11.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Algunos seres humanos dan verguenza.. solo digo

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y yo lo secundo... mi estimado...

13.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    Qué pedo, ¿en serio eres el Germaster de atrás tiempo?

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Soy su hijo clonado con genes de Cell....

nahh...

te diria que si, pero no soy el mismo, he cambiado... ya deje las mayúsculas, posteo mas calmado, y ya tengo canas...

Comparte esta página