1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Lunares... ¿Sexys?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Todo en exageración es malo, xD

2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gusta una chica con unas pocas pecas en la cara, pero no mas, asi la hace mas... sexy e.e

3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No tengo idea si son sexys la verdad.

Yo soy alguien pecosa de la cara y me han dicho que las dos pequitas pequeñas que tengo en el labio se ven sexy, la neta no sé xD

Tengo muchos lunares, en piernas, brazos, son pequeños, color café, son tipo pecas, creo C:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sexy, sexy, sexy!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A mi se me hacen sexys pero depende el lugar y tipo de lunar :p. siempre y cuando no sean muchos.
    Dejó una foto de mi chica, tiene su lunar justo donde me gusta :p

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos:

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Oh, es hermoso el de tu barbilla. :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página