1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lunares... ¿Sexys?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    He ahí el dilema. ¿Los lunares les parecen sexys?
    Claro cabe destacar que hay lunares que son los típicos puntitos y otros que son como manchas de tinta.

En mi opinión los primeros son muy sexys yo tengo uno en mi labio superior, otro en mi pómulo izquierdo, en el hueso de mi cadera de lado izquierdo y en mi dedo gordo del pie y me encantan se me hacen tan sexys!
    Pero en cambio tengo uno como mancha de pintura en mi pierna derecha y lo odio se me hace lo menos sexy que puede haber Dx

¿Ustedes tienen lunares? ¿Donde? ¿Creen que son sexys? ¿Donde se les hace sexys los lunares?

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me parecen sexys dependiendo de donde estén.
    Y no sé por qué (posiblemente por recordar a alguien) un lunar en la mitad de la mejilla me parece de lo más bonito.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mitad de la mejilla te refieres a donde las tías te pellizcan?

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Nooo, se me hacen extremadamente raros... algunos son mucho muy dificiles de sobrellevar. En mi caso no me agradan nada.

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm supongo que si, donde se forma el hoyuelo en el caso que lo tengan. Tenía un amigo con uno ahí, y se le formaba hoyuelo ... me encantaba simplemente.

6.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Betoso... ¿sobrellevar en qué sentido? ¿En el de verlos o en el de poseer un lunar raro?

Wakari eso explica el porque te parecen lindo, en mi caso jamás he visto a alguien con un lunar en la zona del hoyuelo

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Depende de donde esten, y del tamaño xD

8. yo odio los lunares grandes, me parecen atiesteticos y feos, hay un muchacho en la escuela que tiene un lunar en el cuello, no le puedo ver xD

9.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    un lunar en el cuello tipo: no me he bañado y me creció un hongo? ¡Puuaj!

Yo una vez vi en la dirección a una señora que tenía uno en el puente de la nariz, grande y tenía pelos Dx ¡Nunca me disgustaron tanto los lunares como esa vez!

10.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    Depende de donde esten, el tamaño y asi pues un lunar enorme se ve horrible
    Yo tengo pecas extremadamente claras y lunares se ven muy tiernos pero no me gustan mucho que digamos

11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Los pigmentosos y pilosos son horribles, por el resto si son moderados si me parecen sexy, en especial uno pequeño en lado inferior y lateral del labio superior (que enredo) o en el vientre o en el lado de la cadera.

12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me encantan los lunares, cuando son pequeños y oscuros, o de colores. Por supuesto, luce estupendo en alguien blanco, o moreno bastante claro, que luzca bastante en su piel.

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Depende de dónde, tamaño y cantidad xD. No soy muy fan de ellos en la cara, sobre todo si son grandes, oscuros y se notan mucho. De hecho el típico lunar que algunas se pintan encima del labio me parece feo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo lo que si tengo en la mejilla es una peca en la parte del pomulo y... es pequeñita, la tengo desde peque e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ese lunar pintado encima del labio me hace pensar en las prostitutas 'elegantes' de los 50's.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me hacen recordar el lunar que tenía Madonna en los 80 cada vez que las veo, uno pequeñín pase, pero el suyo tenía vida propia xD

17.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo muchas pequitas por el cuerpo. Nosé, ya no les pongo atención, me he acostumbrado a vivir con ellas y no me influye a la hora de vestir X prenda. Sexys? para gustos colores xD

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ha.. pues yo y al igual que toda (pero toda) mi familia materna tengo 3 lunares seguidos en la parte de mi mejilla... creo que izquierda xD Si, asi como la constelacion del cinturon de orion... es algo hereditario, creo :c

A mi me encanta los lunares, y respecto al titulo... serian los del primer titulo, los que son puntitos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No me gustan. Aunque es imposible no tenerlos, pero grandes nooooooooooooo. Son horribles y máximo si son de esas cosas peludas. :wtf:

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    :D yo tengo un lunar que cubre desde debajo de mi abdomen hasta mi pierna izquierna... llega hasta el pie... cubre media nalga XD la gente lo mira mucho... algunos me dicen que es sexy :3 y ademas tengo 242135234546342523453452345234 lunares pequeños en todo el cuerpo, en los brazos, en el busto, en la cara XD

21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Osea que tu piel es un lunar? 0.0

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    XD si!! parte de ella... es como ver una nucita... si el foro sobrevive los mostrare por ahi xD solo la parte para todo publico... lo privado se queda privado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Ojala sobreviva yo quiero ver tu piel nucita O:

24.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo miles de lunares pequeños... Y me gustan muchos los de mi pecho y busto, son lindos. xD

25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Que divertido debe ser tener muchos lunares. es como el juego de unir puntos sobre tu piel *-*

26.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    xD Siiii, jajajajaja! xD

27.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    yo tengo puntitos lunarescos en lugares que nadie jamas se imaginaria (?)

Nee ~
    A mi me gustan los lunares, especialmente sin son puntitos en la cara o en los hombros.

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, en lugares que no precisamente nosotros averiguaremos pero que otras personas sí, xD

29.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    jooo yo tengo miles de lunares pequeños en todo el cuerpo owo....
    el que mas me gusta y el que le gusta a los demas
    es el que tengo a un lado de la barbilla del lado izquierdo, pequeño y bonito *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues tu con tu lunar siempre me dabas miedo en la vida real D:
    jaja no te creas los lunares no se ven mal, solo depende de cuantos tengas y de ke tamaño sean porke recuerdo una vez en la ke vi a una niñita ke tenia toooooda su cara llena de lunares D: pero por ejemplo como estas tu si te ves bien n_n pero nunca vi el de tu piena derecha(por como no me kieres enseñar tus piernas...jaja)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página