1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Lucifer tendrá serie [DC Comics]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 19 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

La verdad que desconozco y mucho este personaje, pero por lo poco que he podido lee, parece que podría ser una muy buena serie si se lleva a cabo correctamente. Segun tengo entendido seria un spin-off de Sandman. A ver si los expertos podéis arrojar algo más de luz a quien es este personaje :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Vi a este personaje dentro del número uno de los siete supervillanos más poderosos según Dross... Cuando Dross era DROSS.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como dijo Beelzemon, este pj fue el numero uno en dicho Top

Estaba y aun estoy de acuerdo con El. En el universo de DC no hay ser mas fuerte que "La presencia" el Dios de su mutilverso, Lucifer es su hijo, es en si el segundo mas poderoso que existe. (Aunque me debato si "El espectro" desatado seria tan fuerte como el)

Ah y en verdad recomiendo The Sandman, leanlo, no se arrepentiran.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página