1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Lucian

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 31 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola, hace mucho que no publicó la reseña (si es que así se puede llamar) y sinopsis de un libro ultimamente pero es que casi no eh tenido tiempo de leer ni de publicar aquí pero aquí estoy de nuevo. Se que son pocos los que leen estas discusiones que publico pero no importa, me gusta expresar mi punto de vista aun que no muchos lo lean o escuchen segun sea el caso. Bueno, dejando de lado mis problemas y complejos personales aquí les dejo una pequeña reseña del libro que acabo de terminar de leer.

Título: Lucian
    Autor: Isabel Abedi
    Editorial: Montena
    ISBN: 9786073103701

Sinopsis: Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...

En estas vacaciones de verano que acaban de pasar me leí un libro llamado Lucian. Sinceramente desde que leí la contraportada me atrajo así que empezé a leerlo. Cuando vi la portada y vi la pluma de ángel definitivamente dije: "Este va a ser uno de los típicos libros de ángeles" ya que como ya sabran los que tienden a leer mucho pues llega un punto en el que te das cuenta que varios tramas llegan a ser muy parecidos a otros. Pero cuando lo empezé a leer me di cuenta de que no era así. veamos... Dejen les intento explicar un poco.
    En prima el lugar donde la historia se desarrolla no es en Estados Unidos como la mayoría (puedo entender esa parte ya que varios libros de los que yo tiendo a leer estan situados en tiempo y lugar en Estados Unidos). Este libro esta ambientado en Alemania por la época en la que Obama estaba en las elecciones.
    Me llamó mucho la atención la trama y el papel que se le dio a los ángeles de la guarda que eran guardianes mas que nada ya que esta vez ellos no podian intervenir si no solo observar. A lo largo de la historia te enamoraras de Lucian quien es el guardián de Rebecca, el personaje principal. Es una historia de ángeles, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer –bueno por lo menos para mi- Isabel Abedi aborda el tema de los ángeles desde un punto de vista diferente, lo que la hace una historia refrescante e innovadora, y que la verdad te roba la atención totalmente, te mantiene siempre muy emocionada, aunque debo confesarles que el final me pareció un poco rápido, pero aun así, toda la historia me encanto.

El personaje de Rebecca me gustó bastante ya que a pesar de que sus padres esten divorciados y sus madre sea lesbiana, tiene una actitud alegre y tambien fuerte.
    Con este libro me encantó sin duda cada personaje y mas por que sóo es un libro y no una trilogía como se esta poniendo muy de moda.

Espero y ustedes también tengan la oportunidad de leer este maravilloso libro, ampliamente se los recomiendo. Así que vayan a su librería favorita y pregunten por él :)

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Yo te leo... pero los libros que recomendás no son de mi agrado. =3
    Te aconsejaría que hicieras una discusión con tus recomendaciones :P
    A mi entender sería algo más cómodo.

3.  
    Brendiux

Tauro
    Ok, entonces crearé una discusión :)
    ¿Y como que tipos de libros te gustan? Tal vez y eh leido algo así en español o inglés n.n

4. Se ve interesante, aunque la reseña que me diste lo pinta muy... rosa. No sé, entendí que es algo así tierno, como de amor; cosas así. Y en lo regular no me gustan los libros con extrema cursilería.

Le daré una pequeña leída, veremos si me engancha como a ti.

Y hablando de lo de recomendar libros, me han encantado los géneros que usa Guillermo del Toro con su trilogía de Nocturna. Espero que puedas recomendarme libros así.

5.  
    Brendiux

Tauro
    No se si ya eh subido la reseña de Los Juegos del Hambre pero ese libro es para ti por que el amor es muy escaso y de mucha acción (y un tanto sàdico pero moderado) o si te gustan de miedo (supongo que eso escribe Guillermo del Toro, sinceramente no eh leido de él) lee de Stephen King, son muy buenos sus liibros

6.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Como que soy algo así más viejo. Y por ello no me son demasiado atractivos los amoríos de jóvenes.
    Pero si conocés algún libro más aburrido y sin dibujos tal vez me interese.

Si lo hiciste.

==========
    ¿No es, tal vez, también director de cine?

7.  
    Brendiux

Tauro
    Según yo también es director de cine pero bueno

Comparte esta página