1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Lucha, Wrestling, Puroresu, Catch y demás: Más allá de WWE

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Buenas.

    ¿Se acuerdan de cuando Billy Corgan estuvo en TNA como presidente de la empresa?
    Pues ahora sigue dando un paso en su camino como promotor. Parece ser que el líder de los Smashing Pumpikns está en pláticas para comprar la legendaria National Wrestling Alliance (NWA). Aquí algunos detalles:

    *No está incluída la videoteca ni el servicio NWA On Demand.
    *Terminando la venta, Corgan estará a cargo de la marca, donde comenzará con un plan con propósito para la empresa.
    *Dave ex Booker de TNA Dave Lagana colaborará y está dispuesto al 100%.
    * De momento el músico se concentra en concretar la compra de la marca.

    Más información en más post.
     
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Acabo de ver la lucha que les había comentado que vería.
    Se trata de un Dream Match entre la leyenda de los encordados, El Negro Navarro, y uno de los iconos de la lucha británica, Zack Sabre Jr.
    Aquí tengo unos aspectos que comentar, haciendo una comparación con El Fracaso que fue La Casa de los Horrores en WWE.
    1. -Hype: Cuando se mencione que "El Mago de la Técnica" formaría parte del elenco de Lucha Memes, se venía formando entre la afición los diferentes combates que podrían surgir tras su incorporación, rivales como Black Terry, Los Traumas, Virus, Dr. Cerebro, Hechicero, entre otros. Cuando tienes un luchador destacado por su forma de luchar, su manejo con el micrófono, su personalidad llevada al ring, entonces estás generando un hype, un impacto que produce un cúmulo de emociones. Dicho impacto genera que tu cliente potencial tenga oportunidad de convertirse en un cliente real que compre una entrada para consumir tu producto.
    En este caso, como lo dije, hay distinto luchadores que combinan para que el triple campeón simultaneo obtenga combates interesantes. Y el primer fue con El Negro Navarro, luchador maestro en las llaves y las contrallaves, en la lucha a ras de lona, la lucha que verdaderamente entretiene y desahoga.
    En el caso WWE, los luchadores tienen luchas muy repetidas, con diferente matiz pero con poco hype. No se generan mucha sorpresa por más que lo anuncies como un concepto original. De hecho, es la segunda vez que WWE intenta algo copiado de Impact Wrestling: el Final Deletion, la lucha que volvió a poner en el mapa luchístico a Matt Hardy como Broken Matt Hardy. La primera vez fue con el Wyatt Family's Compound, el cual no tuvo el mismo hype que el Final Deletion.
    Si no creas una historia que impacte, que sea llamativa, si no das una lucha que te genere expectativas y rating, entonces fallaste como empresario o como promotor.

    2. -Los por qués: Toda lucha o storyline debe ir acompañado de una lógica bien sustentada. Desde la formulación del combate hasta el story telling en el ring.
    En el caso A, se pensó muy bien la decisión de traer a ZSJ a Lucha Memes debido a su esfuerzo, su tenacidad y a su destreza en la lucha a ras de lona, además de las impresiones que causó dentro del Universo de la WWE en el Cruiserweight Classic. Esto, sumado al trabajo que ha logrado siendo Campeón Mundial Pro Wrestling Guerilla, Campeón Británico de Peso Completo y Campeón Evolve, respalda la importancia de su contratación para tierras mexicanas.
    Por otro lado, tenemos al Negro Navarro, una de las leyendas vivientes de la lucha mexicana de los ochentas y que actualmente sigue activo en el ring. Su experiencia como campeón y ganador de máscara y cabelleras, más su maestría en la lucha a ras de lona lo certificaron como digno rival para este Dream Match.
    La combinación de ambos gladiadores da los motivos suficientes para formar un combate épico.
    El caso B es común en WWE; mismos oponentes y mismos combates que se repiten una y otra vez. Esperaba algo más de creatividad, pero como siempre en WWE la creatividad está encadenada. A parte, en el combate hubo muchos huecos para el espectador, tales como: ¿Por qué solo recorrieron tres habitaciones de la casa? ¿Por qué no había otros elementos terroríficos solo más que simples muñecas decorativas que no daban miedo?¿Por qué Bryatt Wyatt se agotó si fue el que el dio la paliza a Randy? ¿Cómo es que Randy salió de WWE Intacto de la Casa de los Horrores? Esta ilógica se produce gracias a un mal manejo creativo de algunos cuantos y terminó en una rivalidad terminó tirándose a la basura tras ocho meses.

    3. -Story telling dentro del ring: Una cosa es contar un Storyline fuera del ring y el otro es contarlo dentro del ring.
    En el caso A vemos cómo ambos luchadores se aplicaron con todo con toda reacción de llaves y contrallaves, lo cual hace muy bien su trabajo y entretienen al público con todo, dando un gran espectáculo.
    En el otro caso estuvo muy aburrido, aparece Bray Wyatt y ataca a Randy por la espalda, lo avienta contra unos muebles, no se defiende Randy, se escapa Wyatt, se va al ring, Orton aparece por atrás, ataca, prepara un RKO, luego vienen los hermanos Sing y atacan, ataca Jinder Mahal, remata Wyatt con un Sister Abigail. Nada del otro mundo, nada nuevo que aportar. Ningún movimiento bien coordinado. Por eso WWE es un hazmereír redituable.

    Estos son dos contrastes que suceden en el mundo de la lucha. Uno es entretenimiento hecho y derecho, el otro es un circo barato y mediocre.

    Les dejo el video de ese combatazo:

     
  3. [​IMG]
    Que les parece esta cartelera todo parte del camino rumbo a Triplemania XXV el 26 de Agosto del 2017
     
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Señores, se desató un escándalo en el ring de la lucha mexicana.

    El día de ayer la Dinastía de los Alvarado integrando por La Máscara, Máximo Sexy, Psycho Clown y Robin fueron sorprendidos en fragancia destrozando el coche del Último Guerrero.

    Según los últimos informes, tras fallecer El Brazo de Oro, antes de morir este fungía como líder del sindicato de luchadores del CMLL, y después del fallecimiento el dueño de la empresa, Paco Alonso Lutheroth, había convocado al roster a una reunión donde había asignado como sucesor a Nitro. Sin embargo, El Luchador de Otro Nivel expresó aspectos negativos que había dentro del sindicato al mandato del hoy occiso, acusándolo de favoritismo y corrupción. Y hay una parte de socios mayoritarios del CMLL que apoyan la nominación del Último Guerrero como líder sindical. De ahí es donde surgió el acto vandálico.

    Hasta el momento se confirma que La Máscara y Maximo Sexy fueron despedidos, y posiblemente los acompañen Robin y Brazo de Plata.

    Se dicen que podrían pisar las filas de AAA, y a Brazo de Plata le fue de la chingada la última vez.
     
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Señores, a partir de aquí comienza la cuenta regresiva a TripleMania 25.

    En el pasado evento Verano de Escándalo Wagner y Psycho Clown se enfrentaron a los Totalmente Traidores (Murder y Monster Clown) y El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr. y Soul Rocker). Pelearon hasta que cayeran dos máscaras y los dos últimos caen a manos de Wagner y Psycho. Ahora sí los ganadores están listos para darse con todo en TripleMania.

    En otras noticias, la empresa What Culture Pro Wrestling pasa por una crisis financiera, ya que Youtube modificó las políticas de monetización, por lo que la primera dejó de recibir fondos debido a que según youtube, la lucha no es contenido Family Friendly. Sin embargo, por alguna razón se transmitió el show FightBack, la cual tiene como Main Event a Joe Hendry VS Martin Kirby por el Campeonato Máximo en Last Man Standing.
     
  6. Sigue el camino rumbo a Triplemnia XXV

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Junio 2017
  7. Y el camino a Triplemania sigue su cuenta final

    [​IMG]
     
  8. Y despues de un año de espera aqui esta

    [​IMG]
    Que les parece la cartelera, yo tratare de verlo esa lucha de mascara contra mascara no me la pierdo.
     
  9. Y aqui los resultados de TRIPLEMANIA XXV

    • Kick-Off: Ashley, Dragon Solar, Pardux y Solaris derrotaron a Hashtary, Chicano, Bronco Gonzalez y Fetiche
      • Este fue el Torneo final de La Llave a la Gloria N. 1.
    • Kick-Off: Angelikal, The Tiger e Hijo del Vikingo derrotaron a Tiger Boy, Villano III Jr. y Ángel Mortal Jr.
      • Este fue el Torneo final de La Llave a la Gloria N. 2.
    • Hernández, La Hiedra, Mini Psycho Clown & Mamba derrotaron a Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina & Big Mami en una lucha de Relevos Atómicos de Locura.
      • Mamba cubrió a Mami después de golpear con una silla.
    • Sexy Star (c) derrotó a Lady Shani, Ayako Hamada & Rosemary y retuvo el Campeonato Reina de Reinas de AAA.
      • Star forzó a Rosemary a rendirse.
      • Después de la lucha, Martha Villalobos llega al ring para entregar el campeonato personalmente a Star.
    • Totalmente Traidores (Monster Clown & Murder Clown) derrotaron Cuervo & Escoria (c), Aero Star & Drago y Andrew Everett & DJ Z y ganaron el Campeonato Mundial en Parejas de AAA.
      • Murder cubrio a Cuervo despues de aplicarle un «Splash».
      • Durante la lucha, El Nuevo Poder del Norte atacan a Aero Star y Drago, pero mas tarde interviene Marty Casaus y Dave the Clown a favor de los Totalmente.
    • Team Parka (La Parka, Bengala, Argenis) derrotaron a Team Relevos Increible (Australian Suicide, Faby Apache, & Pimpinela Escarlata) vs. Ex-AAA (Pirata Morgan, Heavy Metal, & Villano IV), Los OGTs (Averno, Super Fly, & Chessman) vs. Los Guapos (Scorpio Jr., Zumbido, & Decnnis), Team GFW (Lashley, Moose, & Jeff Jarrett) vs. Los Vipers (Psicosis, Histeria, & Maniaco), Mexican Powers (Crazy Boy, Niño Hamburguesa, & Lanzelot), Los Perros del Mal (Joe Líder, Halloween, & Mr. Águila) y Leyendas (El Intocable, Blue Demon Jr., & ?) y gano el Copa Triplemanía XXV.
      • Este fue el único torneo de 30 participantes.
      • Los Lumberjack de la lucha serán Payasos originales, Polvo de Estrella, Los Vatos Locos, Sangre Chicana y Mascarita Sagrada.
      • Este torneo es dedicado al Lic. Antonio Peña y al Lic. Joaquín Roldán.
      • Después de la lucha, Latin Lover le entrega el trofeo al equipo de La Parka.
    • El Mesías y Pagano terminan sin resultado en un Street Fight.
      • Antes de la lucha, El Mesías atacó a Pagano.
      • Después de la lucha, Rey Escorpión ataca a Pagano y Mesías.
    • Johnny Mundo (c) derrotó a El Texano Jr. y El Hijo del Fantasma en un Tables, Ladders & Chairs Match y retuvo el Tricampeonato (Megacampeonato, Campeonato Mundial de Peso Crucero y Campeonato Latinoamericano).
      • Mundo ganó la lucha después de descolgar el campeonato.
      • Durante la lucha, Kevin Kross y Hernandéz interfieron a favor de Mundo, mas tarde llega Máscara de Bronce vino a atacarlos.
      • Después de la lucha, Vampiro ataca a Mundo.
      • Luego de esto, Texano y Fantasma se atacan mutuamente.
    • Psycho Clown derrotó a Dr. Wagner Jr. (con El Hijo del Dr. Wagner) en una Lucha de Máscara vs. Máscara4.
      • Pyscho cubrió a Wagner después de aplicarle un «Code Red».
      • Durante la lucha, El Hijo de Dr. Wagner interfirió a favor de Wagner.
      • Después de la lucha, La Máscara y Máximo vinieron a celebrar a Psycho.
      • Como consecuencia, Dr. Wagner Jr. perdió su Máscara.
      • La identidad de Dr. Wagner Jr. era esta: el luchador se llama "Juan Manuel Gonzalez Barrón" y su lugar de origen es Torreón, Coahuila.
     
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Olvidé mi responsabilidad del foro. Así que voy a poner a detalles los de Triplemania XXV.

    Solo comentaré los tres eventos estelares de la noche porque esos son los que alcancé a ver.

    Lucha Callejera: Pagano VS El Mesías... Esperaba mucha acción por parte de ambos, pero francamente fue una lucha muy floja, faltó acción, faltó sangre, faltaron muchos elementos. Y lo peor es que fue mal momento para que apareciera el ex elemento del CMLL, Rey Escorpión, dejando la lucha en No Contest. Nada chido ni extremo.

    Tricampeonato AAA - Lucha TLC: Johnny Mundo (Campeón) VS Texano Jr. VS Hijo del Fantasma: Una lucha muy sangrienta por parte de los de dos elementos mexicanos, creando una historia a parte de Johnny Mundo, quien salío avante como buen heel colmilludo. Al finalizar la lucha, aparece el GM Vampiro y humillado le pone los títulos al aún elemento de AAA, pero cansado de las imprudencias de Mundo, Vampiro se va en contra del Tricampeón y lo amenaza con su clásico catchphrase: "Te voy a romper a tu pinche madre", que sería el clásico "I'm gonna whip your ass" de SCSA.

    Lucha de la Década- Lucha de Apuestas -Máscara VS Máscara: Psycho Clown VS Dr. Wagner Jr. (C/Hijo del Dr. Wagner Jr.) - Fue la lucha más esperada de la noche. Wagner hizo un gran papel como rudo, apoyando a Psycho Clown en su camino como la cara de AAA. Psycho ganó con una victoria limpia con Canadian Bomb. Ganando la tapa del Galeno del Mal, quien se llama Juan Manuel González Barrón, contando con 52 años de edad y 32 de profesional. Por cierto, ahora que Wagner perdió la Máscara, cambió de personaje, ahora se llama Rey Wagner, que seguramente será como una especie de The Godfather pero chavorruco.

    A propósito: Se generó un escándalo a lo largo de la lucha femenil mundial, ya que la "luchadora" Sexy Star lesionó adrede a la luchadora de Global Force Wrestling, Rosemary. Luchadoras como Paige reaccionaron negativamente a la conducta poco profesional de la enmascarada. Hasta Eric Bishoff le leyó la cartilla. Tan lamentable fue el suceso que Sexy Star fue eliminada del cartel de WrestleCade para Noviembre.
     
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    La semana pasada en el evento NJPW Power Struggle se suscitó una sorpresa para sus fans y para quienes esperan ansiosos la edición 12 de Wrestle Kingdom.
    Y es oficial:
    Kenny Omega se enfrentará a Chris Jericho en una lucha especial.

    La noticia sorprendió a propios y extraños tanto de NJPW como WWE. Hay mucho hype en este combate, e incluso Vince McMahon le da el visto bueno. Recordemos que WWE tiene cierta relación laboral con NJPW.

    Será una lucha para recordar.
     
  12. Fui la semana pasada aver de Crash, aqui en tijuan, solo tengo que decir, esta por encima del espectaculo que nos brinda la AAA y el CSMLL, actualmente.
     
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    ¡Eso es todo! Tenemos alguien en Tijuana. Sí. Konnan ha estado muy al pendiente de los errores que hay en Triple A y CMLL. Lo que no entiendo es que hay quienes se burlan de cualquier evento de lucha mexicana, no solo de estas dos empresas. Parece que en el facebook hay quienes no tienen educación o se burlan de los luchadores o de los resultados.
     
  14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Se dice que "sea el resultado que sea", la revancha seria en WM 34.... solo por eso Vince le da el Visto bueno
     
  15.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

    Tauro
    Pues el contrato de Kenny Omega con NJPW se acaba con Enero. ¿Será posible que llegue a WWE?
     
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    No me sorprenderia... si algo le sobra a Vince es esa "vision de negocios" (lo que le falta es creatividad y ojo en desarrollo de personajes)
     

Comparte esta página