1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha Lucha, Wrestling, Puroresu, Catch y demás: Más allá de WWE

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Señores: esto es una noticia un poco vieja pero vale la pena compartirla. Finalmente terminó el conflicto legal entre Billy Corgan y TNA. Por su parte, Anthem Sports & Entertainment pagó la deuda que tenía TNA con Billy.

Ahora que ya pasó eso, pasemos a lo siguiente de TNA: ya hay fecha para el especial Total Nonstop Deletion de los Broken Hardys. Es la próxima semana, jueves 15 de Diciembre. El evento estelar será una lucha de parejas Apocalypto. ¿En qué consiste? Una lucha de eliminación en donde las caídas cuentan en donde sea. Yo espero que sea interesante como The Great War.

Por fin se reveló el nuevo integrante del Bullet Club. Se trata ni más ni menos que Cody (WWE Cody Rhodes) quien hizo recientemente un TurnHeel en ROH Final Battle. Participará en las batallas tanto en New Japan como en ROH.

Para su cuarta temporada, Lucha Underground planea grabar algunos House Shows. Además se planea 40 episodios para esta temporada.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Espero que TNA sanee pronto sus cuentas..... y que ese evento que tiene "programado" (Total Nonstop Deletion) sea cool!!

Y que bueno que a Cody le vaya tan bien, el tipo tenia demasiado talento para quedarse encasillado en Stardust... el tipo era un HELL fijo... nada que hacer...

3.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Es oficial: Cody ya pertenece a The Bullet Club. Hace su debut en New Japan en Wrestle Kingdom 11.

Hablando de Wrestle Kingdom, aquí tengo las luchas confirmadas y las que todavía están en rumor:

Confirmadas:

• Combate por el título IWGP peso pesado: Kazuchika Okada (c) vs. Kenny Omega
    • Combate por el título IWGP Intercontinental: Tetsuya Naito (c) vs. Hiroshi Tanahashi
    • Combate por el título IWGP Jr. Heavyweight: KUSHIDA (c) vs. Hiromu Takahashi (CMLL Kamaitachi)
    • Combate por los títulos IWGP por parejas: Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) vs. Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma)
    • Combate por los títulos IWGP Jr. Heavyweight por parejas: The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) (c) vs. Roppongi Vice (Rocky Romero y Barreta)
    Rumoreadas:

• Combate por el título NEVER: Katsuyori Shibata (c) vs. Hirooki Goto
    • Combate por los títulos NEVER de tríos: Satoshi Kojima, Ricochet y David Finlay (c) vs. Los Ingobernables de Japón (SANADA, EVIL y BUSHI)
    • Combate por el título mundial de ROH: Kyle O'Reilly (c) vs. Adam Cole

Según los datos de BushiRoad, empresa dueña de New Japan, casi toda la zona de pista está completa. Ya están a la venta los boletos para el fans y la conferencia de prensa.

Después del éxito de la inclusión de la promotora en el juego YAKUZA, tendrá contenido exclusivo para el juego TEKKEN 7. Consistirá en un contenido de Kazuchika Okada para el jaguar enmascarado King, donde tendrá algunos de los movimientos del Campeón Peso Completo IWGP. Más información en el Fanfest.

Para su plataforma online New Japan World, habrá un show especial para fans, presentado por Hiroshi Tanahashi y KUSHIDA. Los fans decidirán al mejor luchador y el mejor combate del año. para las respectivas categorias se utilizarán en twitter los hashtags #njpwmvp y #njpwbb .

Finalmente para terminar las noticias de NJPW con respecto a WK11 les dejo un comercial. En este participan Kazuchika Okada y Milla Jovovich para promocionar Vanguard G, un juego de cartas de la empresa Bushiroad.

Y pasando a otros temas. -Específicamente a TNA. - Finalmente, después de meses y meses de crisis, la promotora ya encontró a su salvador: Anthem Media, quien se encarga de Anthem Sports & Entertainment, quien es dueña de Fight Network. Esto representa un segundo aire a la compañía. P.D.: No lo eches a perder, Dixie.

Se busca que TNA planee su tan ansiada gira por la India para el verano de 2017.

Baron Dax y Basile Baraka, más conocidos como The Tribunal, confirman su salida de la promotora.

Ahora sí viene lo bueno, porque ya se acerca el especial Total Nonstop Deletion, el show de los Broken Hardys. El hype que ha tenido es inmenso y muchos esperamos con ansias este espectáculo. Les dejo el opening.

Es todo por ahora. Hasta pronto que me voy a poner ver la repetición del juego del América en el Mundial de Clubes.

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Este... @ElSchumi DelaAcera , sabes algo del evento PPV que TNA esta planificando para hacer en Sudamerica??? (especificamente en Chile)

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Un feliz año nuevo 2017. Que se cumplan todos sus propósitos, siempre en cuando sean medibles y realistas.

Comento una noticia reciente:
    En la agonía del 2016 se estrenó World of Sport, un show de Wrestling del Reino Unido que retoma el rumbo de un show de lucha de los ochentas.
    La noticia es que el piloto alcanzó el millón de telespectadores. Esto significa Seis veces y 2/3 de lo que genera WWE en Reino Unido con respecto a la audiencia. Esto podría solidificar la idea de que la familia McMahon le quiere hacer competencia con el torneo del UK Championship (?).

6. Haber, esto significaría volver a la idea de usar gimmick´s, a la vieja escuela, perdónenme por ser algo pesimista pero esa formula ya no es tan recomendable como en antaño ya que la misma solo funcionaba antes con los niños y los niños de hoy en día ya no son como los de los 80´s.

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Confieso que solo vi pequeñita parte del show, pero no lo he visto completo. No sabría qué responder a tu pregunta. Lo haré en cuanto lo vea. Por cierto está JR.

8. Pues no deja de parecerme un modelo que no tiene mucho para triunfar sera algo como lo de wcw wn lo 90s cuando dio cabida a los luchadores de la era dorada de wwf por un tiempo funciono pero al final ya sabemos como termino

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Para aportar al tema, voy a aportar el show. Nada más me baño, regreso y lo comparto.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No entendi eso de "a los 80s"... digo, yo empecé a ver tanto WWF como WCW por los años 99 aprox (aunque no lo crean, primero vi WCW por cuestiones de que los canales locales lo trajeron primero, y luego la WWF la reemplazó, porque el canal que traia la WCW como que no podia pagar por los derechos, o algo asi), me acuerdo que en aquellas epocas que empece a ver la WCW fue desde que justo GoldBerg gano el titulo, pasando por las alucinaciones de Hollywood Hogan con "the Ultimed Warrior" y este le robó al discipulo (luego de pasar "literalmente" por encima al "gigante") y cortaron la emision cuando le quitaron el titulo a Goldberg, luego de la Reunión de NWO (tanto la roja como la blanca) y supuestamente lo torturaron a Goldberg con unas "seudo barras eléctricas de vigilancia" (que años después me enteraría que eran para detectar si una persona traía metales) y en el caso de la WWF, me acuerdo que justo justo, empecé a verlos cuando estaba al maximo el feudo entre "The Rock" y "Manking" (como sea que se escriba) y justo pasaron el PPV donde la Roca dejó inconciente a Mick, y supuestamente se rindio sin rendirse, y luego quedaron en una pelea en el entretiempo del Superbowl.... que nunca vi,... lol

11. Lo que sucede es que en los 80s la lucha libre era mas por asi decirlo llena de fantacia los luchadores usaban personajes ficticios y los storylines eran bastante entretenidos esto pasaba por que el publico principal eran los niños en escencia la lucha libre se alimentaba de la ilucion de los niños

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pasamos a otro tema importante:

Luego de un 2016 de incertidumbre, finalmente se hace oficial: Anthem Media compra formalmente TNA. Por lo que significan muchas cosas:

1. -Dixie Carter deja de ser socia mayoritaria además deja la presidencia. Su lugar en este puesto lo ocupa Eric Nordholm, vicepresidente ejecutivo de Anthem.

2. -Con esto Trixie pasa a formar parte del consejo asesor de Fight Media Group, división dedicada a deportes de contacto.

3. -Otro acuerdo se firmó con Jeff Jarrett y Dutch Mantel (WWE Zeb Colter). El primero trabajará en la parte creativa y el segundo en la parte productiva.

En resumen: Tenemos TNA para rato.

13. Mantener a TNA en el aire es importante ya que siempre saca buenos propectos pero si quiere dejar de sobrevivir y tratar de competir debe mejorar en su puesta en escena.

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues veamos de qué podemos sacarle provecho para este 2017.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No entendí mucho de tus tres puntos (el estado socio/financiero) pero el resumen me gustó!! Tenemos TNA para rato.!!!

16. [​IMG]

Esta es sin duda una lucha que quisiera ver pero ya, bueno en todo caso a esperar a Agosto.

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mucha gente conocedora piensa que va a ser una lucha predecible. A parte, yo la hubiera pactado en Reyes de Reyes o en Verano de Escándalo. Y hubiera creado el storyline poco a poco. La verdad AAA está más gacha sin Konnan que cuando estaba Konnan, está peor. Ya hay varias bajas importantes como Jack Evans, Daga, Pentagón Jr., Garza Jr., Steve Pain, Fénix. ¿Pues dónde está el supuesto éxito que presume Dorian Roldán?

18. ElSchumi-dono considero tu punto de vista, pero siempre he pensado que la gente se queja demasiado de la lucha libre actual y muchas veces sin razón, la lucha libre es un espectáculo, lleno de muchos matices el pedir que las cosas sean como antes o como se nos parece a cada quien es algo imposible ya que lo que fue ya fue y es imposible adivinar lo que pasa por la mente de cada seguidor de un espectáculo o lo que este quiere que pase, es como si fueras a ver una película al cine pensando que todo lo que pasa ahí es falso, sabemos que es así pero en ese instante uno se deja envolver por lo que sucede en el película como si lo viera en la vida real o como si uno fuera parte de lo que se esta expectando, será por que en mi país este espectáculo murió hace muchos años pero siempre que puedo trato de disfrutar la lucha libre que puedo ver sin llenarme de tantas criticas o quejas que al fin y al cabo siempre serán estériles.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo te daré mi punto de vista.
    Últimamente me he quejado de WWE, no te voy a mentir, por varias cuestiones tanto corporativas como extralucha, y entiendo que WWE pasa por una gran crisis creativa. Pero voy a decirte una cosa. Lo que pasa en AAA es lo mismo que pasa en WWE, y es lo mismo que pasa en CMLL, es más, es lo mismo que puede pasar en alguna arena chica. Ejemplos, obviando a WWE porque tiene de sobra:
    1. -Charly Manson (ahora Charlie Rockstar) VS Electroshock (ahora MR. Elektro) Carrera VS Carrera en no recuerdo cuál TripleManía: ¿Cuál fue el resultado? Ganó Manson ¿Cuál fue el problema? Lady Apache, esposa de Electro, sacrifica su cabellera para salvar la carrera de Electro.
    2. -La batalla de los Psicosis: Creo que fue en otro TripleManía o fue en algún Verano de Escándalo. ¿Resultado final? Histeria se queda con el nombre original. Tanta violencia para nada.
    3. -El entierro de Brazo de Plata: Brutal falta de respeto a una leyenda de los encordados mexicanos con un personaje del cliché de la versión más obesa de Elvis.
    4. -TripleMania 23: La peor TripleMania de la historia. La peor Lucha de la historia según Dave Meltzer (Psycho Circus VS Villanos), la peor lucha "innovadora" (King Xross Match; combinación de lucha en jaula con Ultimate X) y el peor Dream Match con un pésimo final que no llevó a nada. Y para acabarla de chingar, hizo el oso a nivel mundial después de el éxito de Última Lucha con Lucha Underground.
    5 . -Máximo VS Máscara Año 2000 (Cabellera VS Cabellera): El final estuvo patético.
    6. -Lady Menudo como réferee, en una empresa de Monterrey: ¿Qué chingados tiene que ver una celebridad de internet con la lucha?

¿Qué te quiero demostrar con estos ejemplos?
    Que en los últimos años la lucha ha decaído en cuanto a credibilidad. ¿Y quienes son los responsables? Los McMahon, Los Roldán, Paco Alonso, divas como Hulk Hogan, John Cena, The Rock, Roman Reigns, Alberto el Patrón, Konnan, Konnan Big, Caristico y El Hijo del Santo. Todos ellos mas los aficionados que les dan igual si les venden chocolates o trozos de mierda.
    ¿Sabes qué tenía la lucha del pasado con la actualidad? Eso: credibilidad.

Última edición: 25 Enero 2017
  20. Lo que yo digo es que es un espectaculo y como tal tiene sus altas y bajas y por lo tanto no siempre el resultado final es el que se quiere sobre lo de la credibilidad no creo que la lucha libre tenga relacion con la credibilidad ya que es un espectaculo coreografiado no nos alejemos de esa realidad

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Adivinen quién regresó a TNA:

Para quienes no recuerdan los primeros años de TNA se trata de Scott D'Amore, quien era Coach del famoso Team Canada. Ahora se incorpora al puesto tanto de relaciones internacionales como el de cuestiones creativas.

Adivinen quién se fue:

Por cierto, aprovechando la localía de los usuarios presentes, está por estrenarse próximamente una promotora de lucha para sudamérica. Se llama Imperio Lucha Libre, y tendrá un elenco del cual esperemos sea entretenido.
    Los viernes se harán entrevistas para video en el canal cuenta de 3, donde serán publicados también en la página de SoloWrestling.
    En la primera entrevista participará la estrella de 100% Lucha, Vicente Viloni.

Es todo por el momento.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sie, ver a los Hardy y a otros luchadores (Carlito por ejemplo) será cool.. gente de la vieja escuela, latinos con calidad o gente "xtreme" que se "auto-dibuja bien su personaje"... como lo hacen actualmente tan bien los hardys..

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Dejo un tres temas.

Se preguntarán qué ha sido de TNA en los últimos meses, pues volvio Jeff Jarrett, Scott D'Amore, Dutch Mantell (WWE Zeb Colter), y ya no se llama TNA; cambió su nombre a Impact Wrestling. Se veía venir el cambio de nombre, pues los fans siempre sacaban chistes de Tits And Asses para referirse a TNA.

En otra noticias, Johnny Mundo (WWE John Morrison) se coronó como Campeón Triple Corona en AAA Rey de Reyes, con una distracción de Taya sobre el Hijo del Fantasma.

Ahora quiero poner un tema a debate: ¿Qué opinan de los Storylines que incluyen temática política (Nacionalismo, partidismo política, noticias que ocurren en el mundo, etc.)? Tenía unas ideas de estilos mezcla de Vince Russo con Rob Zombie, pero este tipo de Storylines son muy criticados. ¿Qué opinan? ¿Es bueno? ¿Es malo? ¿Es interesante? ¿Es trivial?

Última edición: 20 Marzo 2017
  24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Es gracioso y relajante. Soy mucho de leer y estudiar sobre politica, y a veces ese tipo de noticias como que da colera (sobretodo en Peruzalen), mi mismo viejo me critica eso... que no soy tan frio para el analisis... pero en si, ver esas cosas me relaja, y me ayuda a tomar esas cosas politicas con relajo y reirme de eso..

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Señores, en mundo de la lucha mexicana está de luto. Falleció el Lic. Joaquín Roldan a los 62 años. Falleció esta madrugada. Las causas son desconocidas.

Roldán Continuó con el trabajo de su cuñado Lic. Antonio Peña Herrada junto con su esposa Marisela y su hijo Dorian, asesorados por Konnan quien salió hace meses de la compañía.

No había tomado buenas decisiones, pero en fin, resignación a la familia Roldán Peña y nuestro más sentido pésame.

26. QEPD Joaquín Roldan.

¿Qué opinan de los Storylines que incluyen temática política (Nacionalismo, partidismo política, noticias que ocurren en el mundo, etc.)?

Bueno es una forma de hacer argumentos bastante caída a menos sobre todo en la actualidad ya que a diferencia de las decadas de los 80´s y 90 ´s, en donde el publico era mas nacionalista en la actualidad con el mundo más global en que vivimos ya poca gente en fan de patriotismo no les veo nada malo siempre y cuando no sea algo directo o agresivo aunque no cruzar la linea en esta clase de argumentos es complicado.

Última edición: 9 Abril 2017
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hablando de los Story lines politicos... que fue de Rusev?? lo traeran de regreso ahora que USA y Rusia estan bien pero bien distanciados y las papas estan calientes???

28. Bueno Rusev esta en el personal de SD, pero se recupera de una cirugia de hombro asi que no le veremos muy pronto

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, ahora entiendo por que el push a "Jinder Majal" y su feudo contra Mojo.... todo toma sentido... los occidentales vs america....

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Señores, estamos volviendo a transformar un foro de varias empresas por hablar en un foro que se hable sobre WWE. Esos temas lo dejamos en el foro de Distro.

Algo que quiero comentar:

Este mes viene Zack Sabre Jr, Campeón Brítanico Completo, Campeón Pro Wrestling Guerrilla y Campeón Evolve... Porta los tres títulos al mismo tiempo. Su especialidad es el clásico arte del ras de lona... las llaves y las contrallaves. Tendrá dos duelos contra un maestro de los encordados mexicanos, "El Negro" Navarro.
    Pinta para ser un clásico instantáneo.

Comparte esta página