1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Lucario. El GARY STU del animé de Pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Después de verme el episodio de la batalla de gimnasio entre Corrina/Corelia/Corni (como quieran llamarle) y Ash, con victoria muuuuuuy apretada para éste último gracias a su fiel Pikachu (quien sin lugar a dudas parecía el ÚNICO con experiencia suficiente como para hacerle frente, ya que Ash no rota equipos), he terminado de juntar evidencia suficiente como para poder hacer esta observación, que es más acusación que otra cosa... y como acusar es una palabra fuerte, tenía que juntar mucha evidencia en verdad. Así que, si no leyeron bien el título de la discusión, lo pondré acá en letras grandes

¡¡LUCARIO ES EL JODIDO GARY STU DEL ANIMÉ DE POKÉMON!!

¿Por qué hago yo semejante observación? Pues para explicarles bien mi punto de vista vamos a centrarnos en distintos aspectos. Estos serán

- Diseño
    - Uso en el Metagame (incluyendo stats y comentarios, pero no estrategias para el Showdown)
    - Apariciones en el animé y la imagen que deja (personalidad y resultados en batalla)
    - Extras

Comenzamos con el Diseño.

Se ha criticado a Pokémon por tener diseños demasiado simples, como el de Diglett... otros considerados grotescos, como Garbodor. Otros se quejan de que con la inclusión de esta sexta generación, la línea evolutiva de Honedge es un insulto a los fans por su falta de originalidad y concepto aditivo simplista de cómo evoluciona (1 espada -> 2 espadas -> una espada negra que porta un escudo y espada dorados), aludiendo a que solo la primera generación es la que vale, sin fijarse que MAGNEMITE sigue casi la misma regla. ¿Se quejaron entonces? NO.

Pero volviendo al tema, el diseño de Lucario no ha tenido detractores. Es más, se le considera un Pokémon muy apuesto y bien diseñado, como el típico joven BADASS que se ve en películas de acción o el popular o el deportista que se ven en las películas basadas en la prepa. Nada más descubrir los spoilers...

1176747_1294427348552.68res_240_180.jpg Lucario top five favorite pokemon.png lucario_coloured_by_wyvernsmasher.png lucario_by_abusorugia-d4st2zz.png

¡Es casi como Calamardo después de que se "pilló" la cara con la puerta! ¡Desde un inicio fue un diseño súper currado! No es complicado, pero tampoco sencillo. Está en ese término medio que a muchos nos gusta... no hay nada de malo en su diseño, en lo absoluto. Y, en lo mínimo, no hubo manifestaciones portándose como BITCHES sobre su diseño o algún concepto "repetido" en su línea evolucionaria.

Ahora, pasemos al uso del Metagame

Lucario comenzó pisando fuerte en el formato OverUsed desde su aparición oficial en la cuarta generación. Buen moveset, habilidades decentes, grandiosos stats base (usando terminología abreviada, su "bulk" es de 70/70/70 y su "ofensiva" es de 110/115/90). Es un Pokémon netamente ofensivo, con una velocidad considerada "no ideal pero aceptable" y posibilidad de ser usado en el ámbito Físico o Especial sin mayores diferencias. Y no ha hecho nada más que mejorar con cada generación que sigue, a diferencia de muchos Pokémon que se ven relegados a "tiers" más bajos a medida que aparecen otros "chicos nuevos" más capaces. Aparte, su tipaje, que es Luchador/Acero, le confiere con muchas resistencias y solo tres debilidades: Fuego, Tierra y Luchador

Pero volviendo al punto de mejorar con cada generación, la quinta generación le da una habilidad oculta aún más útil, que es "Justiciero", la cual se activa al recibir un ataque tipo Siniestro, incrementando su poder de Ataque Físico (haciendo su variante de "Sweeper Físico" aún más viable)

Y cuando llegó la Sexta Generación, cuando se creía que este niño mimado de Gamefreak no podía volverse más cool y más hyped, LE DAN UNA MEGA. En serio, ¿ERA NECESARIO? Lucario ya patea culos sin necesidad de una Mega. Nadie lo va a sacar del tier OverUsed. Y MegaLucario ya podría ser considerado casi como Uber. Aparte, obtiene una MEJOR habilidad todavía: Adaptabilidad, la cual le permite que sus ataques de Acero y Lucha sean 33% más fuertes. ¡Como si necesitara más poder! Sus stats ofensivos cambian a 145/140/112. Más potente, más rápido, más letal, ¡MÁS ROMPEBOLAS! No mencionaré los cambios en su Bulk, porque el incremento es totalmente negligible. (solo 18 puntos más en Defensa Física, para quien no lo sepa y aún le interese)

Si bien ya no es tan usado en los campeonatos de hoy en día (gracias a la puta moda de usar a Talonflame y Rotom Lavadora, quienes de por sí podrían sobrevivir un golpe cualquiera de Lucario/MegaLucario), Lucario y su Mega siguen siendo oponentes que inspiran mucho miedo y respeto (aunque NO en mi caso. Solo inspira ASCO a estas alturas)

Bueno, pasemos al punto número tres: Apariciones en el animé

La primerísima aparición de esta bestia fue en la película "Lucario y el Misterio de Mew", un éxito de Poké-taquilla. Personalmente me gustó la peli, no lo niego. Para entonces no sabía que terminaría saliendo ¡HASTA EN EL QUESO DE LOS MACARRONES! ¡Qué ingenuo fui entonces! Pero no me culpen. Sólo tenía 14 años en ese entonces.

Si bien esta no es considerada como una aparición animé, ésta película no tiene incoherencias suficientes como para que no sea considerada dentro del canon, así que perfectamente puede ser considerada como el inicio de la invasión de este personajillo.

Si bien en un inicio se mostró como un Pokémon que se sentía traicionado por su trainer y buscaba respuestas del por qué despertó en el tiempo de Ash y amigos. Ahora, en esta ocasión, Lucario no mostró fuerza descomunal en combate, pero sí poderes para controlar el aura y telepatía. El primero de éstos poderes tendría un rol más que protagónico al prevenir la muerte/desintegración del Árbol del Comienzo (y la de Mew), aunque necesitó de la ayuda de Ash (¿O debería decir de los GUANTES de Sir Aaron? Es posible que Ash NO tenga esos poderes como muchos dicen y escriben en fanfiction, sino que hayan sido los guantes los que hicieron el trabajo al tener la esencia de Sir Aaron) y al final terminó sacrificando su vida, viajando a la dimensión desconocida junto a su querido trainer. Fue una buena historia en verdad, y la escena en los créditos de Sir Aaron compartiendo chocolate con su Lucario fue muy simpática. Pero de ahí en adelante... ugh

Después de eso, vimos la aparición del Lucario de Maylene, quien comenzó perdiendo off-screen contra el Magmar de Paul. Pero la razón por la que perdió fue porque Maylene estaba en un periodo de inseguridad ya que no llevaba mucho tiempo a la cabeza del gimnasio (o eso es lo que se entiende). Dawn la reconforta y pide tener una batalla con ella. Ahí Lucario hace su aparición y vence sin mucha dificultad a Ambipom (quien no recibió daño alguno peleando contra Meditite) y a Piplup sin recibir mucho daño. Claro, todos sabemos que Dawn no es una trainer fuerte, pero aún así, esas dos victorias le hicieron verse muy bien (y no, no cuento su victoria contra los Rocket porque a esos hasta un Magikarp los vence xD)

Lo siguiente que se vio fue que en la batalla contra Ash, Meditite y Machoke fueron reducidos a "carne de cañón" para Staravia de Ash, pero llega Lucario y ¡PAF! Se sirve a Staravia y se hace un tentempié con Chimchar, hasta que le toca contra Buizel, en donde prácticamente lo domina hasta que comienza a llover casi milagrosamente. Después todo se empareja y... empatan. Ojo, NO PIERDE, EMPATA.

¿Cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco peleas? ¿No es eso ya mucho? En ese entonces lo pasé por alto momentáneamente... pero aún quedaban muchas apariciones

Después, pudimos ver un episodio dedicado a Riley y su Lucario, en la Isla Hierro, donde todos los Pokémon de tipo Acero se volvían locos... claro, excepto Lucario, gracias al dominio del Aura. Dicho poder también le permitió rastrear a Venus, volviendo el episodio un simple relleno para presentar un plan malvado del Team Galaxy... pero entonces, ¿Cuántos usos tiene el poder del aura hasta el momento? Solo falta que se use para destapar cervezas xD

Pero volviendo a lo importante, la aura-inmunidad de Lucario no duraría mucho, ya que Venus alteró la máquina para controlarlo a él también, aunque al poco rato Ash destruyó la máquina, regresando todo a la normalidad. Venus, frustrada, decidió escapar, dejando la base en modo de autodestrucción. No obstante, Lucario los protegió a todos, usando su siempre útil poder del Aura, como si fuese Navaja Suiza.

Acá, la imagen de Lucario se vio aún mejor. Inmune por un largo rato a los efectos de control mental y capaz de frenar una onda expansiva de una explosión que podría haber matado a cualquiera... eso sin contar cualquier Pokémon salvaje que debió haber derrotado fuera de pantalla. Pero lo peor aún estaba por llegar

No volvimos a ver a un Lucario hasta que Cameron y su Riolu llegaran a la competencia final de Unova. Curiosamente, Riolu dominó en todos los combates en los que se vio involucrado: comenzando con Emboar de Bel/Bianca y luego contra la Unfezant de Ash... en serio, ¿Por qué hacer perder a Unfezant? ¿No hubiera sido más lógico que Cameron eligiera otro Pokémon?

No, wait... el ESTÚPIDO de Cameron solo llevó 5 Pokémon y no 6 esa vez. No le quedaba otra...

Aún así, Riolu se cansó bastante para derrotar a Unfezant y al parecer Snivy lo tenía dominado, como debería ser. Ash estaba súper cerca de ganar ese encuentro, pero...

<<¡DESCARADO DEUS EX MACHINA SALVAJE APARECIÓ!>>​

...Riolu evoluciona en el momento preciso. Su poder se incrementa por mil y derrota a Snivy de un solo golpe (¿O fueron dos? No recuerdo)

Todo se reduce a un último combate contra el Pikachu de Ash. Ya vimos de lo que era capaz al derrotar al Serperior de Trip, así que se podía esperar una batalla épica. El final era incierto, hasta que terminó el episodio y el ganador fue... sí, fue Lucario. Bah...

Como consuelo me quedó que Cameron fue eliminado por Virgil, el chico de las Eeveelutions. Espeon logró cansarlo lo suficiente como para que Flareon pudiera finiquitarlo con facilidad. Ya que Lucario fuese coronado campeón hubiera sido demasiado.

Y aún quedaba lo más reciente. El jodido Lucario de Corrina.

Desde el "vamos" se notó que Lucario era muy leal y cariñoso con Corrina, y también se vio excesivamente fuerte al derrotar a Pikachu de un solo golpe de hueso. ¿En serio? Sé que Pokémon no tiene lógica, pero esto es un abuso. ¿Qué te pasó, Pikachu? ¿No te tomaste tus vitaminas?

En fin, después hubo un mini arco en donde Lucario tuvo que entrenarse arduamente y consiguió mucha experiencia, comenzando por derrotar al Blaziken del abuelo de Corrina para ganar su Megapiedra, así desbloqueando a Mega Lucario. Pero no todo sería tan fácil

En su forma Mega, el Lucario de Corni casi mata al Pikachu de Ash en otra batalla. Esa sí fue una batalla brutal en verdad. Por fortuna la tragedia fue evitada por... el Lucario del abuelo. Es casi como el chiste de "Chuck Norris no se afeita con navaja. Se lanza Patadas Giratorias a la cara, porque solo Chuck Norris corta a Chuck Norris". Un Lucario para detener a otro Lucario. La experiencia en este caso, pudo más que el boost alocado de la forma Mega, y así se detuvo a ese MegaChiflado.

Posterior a eso no hubo destacamiento excesivo de ese Lucario, salvo una pequeña escaramuza con un Mega Mawile, que al final terminó interrumpida por, quien sino, los Rocket. De todas maneras fueron mandados a volar otra vez y todos contentos. (MENOS YO :mad: )

Y bueno, después llegó el día de la batalla. Donde casi se repitió al pie de la letra la fórmula de lo que pasó contra Maylene. Mienfoo y Machoke (¿Por qué Machoke de nuevo? ¿Qué les costaba poner otro, como Hitmonchan o Primeape o Throh?) fueron solo carne de cañón ante Hawlucha y Fletchinder por partes iguales. Pero llegó ese Megaimbécil a joderlo todo. Claro, recibió algo de daño, pero ni tanto... el par de avecitas padecieron ante el poder de Poncio Pi- ¡Digo! ¡De MegaLucario! Hasta que tuvo que venir Pikachu a poner orden y darle la merecida medalla a Ash. Yo hubiera preferido que Hawlucha lo noqueara, aunque significara volver a usar a Pikachu de perdedor de turno. No tengo nada en contra de Pikachu, salvo que su nivel de pelea es MUY irregular. Ya saben... gana contra Regice, empata épicamente contra Latios, y luego pierde... contra un Surskit -w-U.

Sacando un saldo del récord de batallas en apariciones de Lucario, descontando la casi masacre de Pikachu cuando Corrina apenas aprendía a usar su Lucarita y cualquier enfrentamiento entre dos Lucarios, tenemos 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas en 14 batallas. Y eso que no contamos la (injusta) victoria de Riolu sobre Unfezant... El único Pokémon no legendario con un récord tan eficiente es Blaziken, curiosamente. Y quizás el Charizard de Ash también, pero sin contar otras apariciones de Charizards. Bueh, eso sería para otro día.

Ahora, si algo tienen en común todos estos Lucarios es que son muy poderosos a su manera, son inteligentes, tienen un entrenador con inteligencia como mínimo superior al promedio (o con una potra INMENSA, en el caso de Cameron), son muy fieles y controlan el aura. ¿Qué les faltaría? ¿Que sean capaces de ver a través de las ilusiones de Zorua o Zoroark? En teoría sería posible, pero nunca se ha demostrado.

En fin, este Pokémon goza aparte de MUY buena imagen perceptible por los que vemos el animé. ¿Por qué nunca vemos a un Lucario haciendo el papel de villano? ¿O por qué no vemos un Lucario inseguro u holgazán? Como mucho vimos un Lucario frustrado en el caso del que le pertenece a Maylene, pero lo hacía porque quería servirle bien a su trainer y nada más, demostrando su fidelidad.

Y, para todas aquellas feministas... ¿Por qué nunca se vio una Lucario HEMBRA? Al menos por doblaje, los Lucarios que han aparecido han sido todos bien machos. ¡Por favor, algo de variedad, Gamefreak! ¡No nos den cucharadas de la misma sopa, guionistas de mierda!

Y como Extra, tenemos a Lucario apareciendo en dos juegos que no son de Pokémon, como son Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. 3D. Entre tanto Pokémon a elegir (obviamente quitando a Pikachu y Jigglypuff por obvias razones) solo han añadido a Charizard, Ivysaur, Squirtle, Greninja y Mewtwo (este último no confirmado en el últimos SSB por razones desconocidas) como seleccionables y no meros "helpers".

Seguro lo meten ahí solo porque se ve cool y eso le reportaría a Nintendo más ventas y más dinero. Lucario es encima un vendido, una alcancía viviente, llena de billetitos gordos para Nintendo. Pero bueno, así son los negocios

En conclusión:

Lucario es siempre visto en el bando de los buenos, como una segunda cara de la empresa (la original siendo el ya conocido y amado Pikachu), dando una imagen de modelo a seguir, luciéndose de lo lindo en casi toda aparición que hace, no queriendo darle un pedazo de protagonismo a otros Pokémon. Más encima es un ícono que da dinero y que Nintendo seguramente seguirá ordeñando como una vaca gorda. Tiene un diseño envidiable por muchos (cofcofgarbodorcofcof), unos stats combativos de miedo, y por último, incluso PROMUEVE EL MACHISMO. ¿Qué más quieren?

Por eso es que no me queda duda alguna de que Lucario ha decaído al nivel de ser un Gary Stu en el universo Pokémon. Y eso que no añadí sus apariciones en el manga.

Y por último, espero que los guionistas lean esto. ¡De una puñetera vez hagan aparecer a los Pokémon olvidados! No todo gira en torno a Charizards, Lucarios y Blazikens. También hay que darle chance a Pokémon como Xatu, Ledian, Gorebyss, Relicanth, Huntail, Ponyta, Glameow, Feraligatr, etcétera.

Más temprano que tarde, espero que lo entiendan. ¡Que vivan todas las criaturas de Arceus! ¡Todo mundo merece su chance de brillar! Por eso detesto a quienes abusan de ese privilegio

Nathan Spears, ¡Cambio y fuera!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    WOW! EXCELENTE ARTÍCULO MI PANA, ERES MUY BUENO EN ESTO.
    AUNQUE PERSONALMENTE LUCARIO NO ME DESAGRADA, ESTOY DE ACUERDO EN PRACTICAMENTE TODO LO QUE DIJISTE

LO QUE MÁS ODIO DE LOS MEGAS ES QUE SE LOS DAN PRINCIPALMENTE A POKÉMON QUE YA ERAN PODEROSOS Y NO LAS NECESITABAN (NI MERECÍAN)

ANTES NADIE USABA A ROTOM, POR ALGUNA RAZÓN EN ESTA GENERACIÓN SE VOLVIÓ POPULAR

NO VIAJÓ A OTRA DIMENSIÓN, HASTA DONDE SE EN LA VERSIÓN JAPONESA LOS 2.... SE MURIERON, SÍ NATHAN ¡LEÍSTE BIEN! ¡SE MURIERON! PERO LA 4KIDS LO "CEMZOORÓ"

HUESO VELOZ ES UN ATAQUE TIPO TIERRA, ¡OJO! NO ESTOY DEFENDIENDO A LUCARIO, ES QUE DIJISTE QUE POKÉMON NO TIENE LÓGICA, PERO YO TRATO DE DÁRSELA

BUENA PREGUNTA

TAMBIÉN ME GUSTARÍA VER UNA LUCARIO HEMBRA, PERO CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE SALEN TANTOS MACHOS ES PORQUE HAY MÁS DE ESOS.
    RECUERDEN QUE CUANDO UN POKÉMON MACHO Y UNA HEMBRA PONEN UN HUEVO PRACTICAMENTE SIEMPRE SALE LA ESPECIE DE LA HEMBRA, Y LOS LUCARIOS SON 87% MACHOS PARA QUE ASÍ SEAN RAROS Y DIFÍCILES DE CONSEGUIR (EN LAS VERSIONES DIAMANTE, PERLA Y PLATINO SOLO PUEDES CONSEGUIR UNO, Y ESO ES CON EL HUEVO DE RIOLU QUE TE DA RILEY)

¡BIEN DICHO HERMANO! ¡BIEN DICHO!

DE HECHO PARA ESO ESTÁ EL ANIME, DONDE ASH Y SUS AMIGOS NO ATRAPAN POKÉMON EN BASE A STATUS O QUÉ TAN COMPETITIVOS SEAN (COMO LOS QUE JUEGAN LOS VIDEOJUEGOS), DE HECHO NO SÉ EN QUÉ SE BASAN PERO PUEDEN HACER CAPTURAS BASTANTE EXTRAÑAS, COMO CILAN Y SU STUNFISK.
    ES CIERTO QUE ALGUNOS POKÉMON DE ANIMÉ TIENEN MÁS TIEMPO EN PANTALLA QUE OTROS, PERO EL SER ATRAPADOS SIGNIFICA QUE LOS VEREMOS EN MÁS DE UNA OCASIÓN Y TENDRÁN ALGO DE PROTAGONISMO ¿TÚ CREES QUE HUBIÉRAMOS VUELTO A VER A STUNFISK SI CILAN NO LO HUBIERA ATRAPADO? SOLO HABRÍA SALIDO UN EPISODIO Y ES TODO

¡GRACIAS POR USAR MI FRASE!
    AHORTA YO USARÉ LA DE MAGITA: ESO SERIA....

Última edición: 28 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ditto, plz... xD. Ahora cualquiera consigue un Ditto y ¡A criar se ha dicho! Incluso en la época de Diamante/Perla/Platino

4. vaya, al fin un alma que piensa como yo XD

el problema era que en ese entonces no habia nada con que comparar, es como si uno se pusiera a analizar a los pokemon Dragon o Fantasma de 1ra generacion... si no habian mas XD las generaciones actuales tienen la mala suerte de estar siempre bajo una lupa del fandom... imagínate si Voltorb hubiese sido un pokemon de Generacion 6 y no 1... lo habrían fulminado a balazos... y eso que ya en generacion 1 se hablaba mas o menos mal de él XD

mas que nada eso se debe a que se recurrió a una figura estilizada, ademas que casi todos aman a los heroes silenciosos y estoicos. (por no decir que su aire de furry harto que le ayudo en ese aspecto ¬.¬)
    por suerte no lo hicieron Acero/electrico por que ahi si que vendria con una cantidad de resistencias brutal, pero como dijiste, no lo necesita ya que es un pokemon enfocado 100% a patear traseros. Jamas lo use en los juegos porque para cuando te lo daba Riley yo ya tenia a mi equipo formado y listo... ademas no me gusta usar pokemon que todos usan ¬.¬

Obviamente lo iban a bendecir continuamente, para generacion 7 de seguro queda encadenado a ubbers de por vida XD me recuerda a Azumarill... un pokemon que desde generacion 2 no ha dejado de recibir regalos, en generacion 3 le dieron Huge Power, en generacion 4 la separacion de físico/especial lo benefició, en generacion 5 la lluvia eterna de politoed lo hizo brillar y ahora con sus poderes de hada... ahh no quiero ni imaginar que sigue, por suerte Azumariil no es tan sex symbol como Lucario XD
    si desde ahi le hubiesen dado el titulo de legendario no habria sido tan malo, los legendarios tienen cierto renombre XD

por esto es que muchos se quejan que el Riolu de DP ( capitulo especial) es el UNICO lucario que ash QUIZAS debio tener en su vida. por suerte para magita XD

hubiese sido chistoso que se hubiese muerto por comer chocolate XD

en ese entonces, DP es el punto mas bajo en la carrera Rocket... ahora es algo que de haber pasado en XY hubiese sido QUIZAS algo digno mencionar

Recuerdo que Lucario uso su "aura" para boicotear el ataque excavacion de chimchar... en serio? cada vez que oigo la palabra aura me da progeria ¬.¬

el aura usualmente es algo mal visto por los fans porque al no ser una variable influyente en los juegos, se le quita importancia en el anime, o al menos eso debiera de pasar... pero no pasa ¬.¬
    mirando en retrospectiva... no es mas que otro caso de Ash vencido por un amiguito recien conocido en visperas de la liga, que termina venciendolo con su pokemon CHULISIMO (Meowth de Tyson, Blaziken de Harrison, Sparky)
    alguien asi no merece vivir tener pokemon XD como rayos tiene a bestias como un Hydreigon si nisiquera es capaz de abrocharse los cordones!?!? D:<

siempre he dicho que Generación 5 estuvo dominada por un solo movimiento.. Atracción... usar ese movimiento optimiza tus oportunidades de ganar a un 95%, sabiendo eso y considerando la nula capacidad de Ash para preocuparse del género de los pokemon, no hace daño ponerse a pensar que habria pasado si Snivy hubiese usado atracción.... posiblemente hubiese pasado algo como paso con el Sawk de Estefan y la emolga de Bianca Iris (no se adonde tengo la cabeza XD) , osea nada, pero el hecho que no lo intentara me incomodo un poco

no gastes neuronas tratando de entender eso XD con Pikachu la transitividad no funciona en lo mas minimo, luego de sacarle la madre un Regice y empatar con un Latios, la rata es owneada por un snivy en su primer combate (y nada de echarle la culpa a Zekrom de esto porque la rata aun podia usar sus otros ataques y con muy buenos resultados D:< )

esta imagen me alegro mucho aquel día
    ver al todopoderoso lucario reducido a un pokemon con ojos de espiral como cualquier otro, toda esa seriedad que habia sido reservada unicamente para legendarios y algunos pokemon de la primera temporada lo habian abandonado XD

aunque para ser justos con el, de todos los Lucarios, el de Cameron es el que me cae mejor, conservó una personalidad alegre y no dejo llevar por toda esa pomposidad heroica que los caracteriza ¬.¬ bien por el....

bueno, pikachu en si es un abuso a la logica, un pokemon en su etapa evolutiva bajo ningun concepto tendria la stamina que tanto lo caracteriza, el hueso facilmente pudo haberlo noqueado... otro punto mas en contra de lucario, aparte de robar fama, se roba los movimientos de otros pokemon... pobres Cubone y Marowak :(

lo unico que lo diferencio fue el mienfoo en vez de meditite (de echo hasta tenia el mismo ataque) Y ademas un Machoke bastante mas competente y algo extraño ... enseñarle un ataque especial a un Machoke? se nota que Corrina solo vive por y para su Lucario XD de todas formas tampoco es de extrañarse, la linea evolutiva de Machop se ha destacado desde la primera temporada que solo sirve para papeles de extras, no es buena idea esperar mucho de ellos por triste que parezca XD

ya decia yo que hacer esto un combate 3 vs 3 fue una perdida de tiempo, si al final sabiamos que todo se iba a reducir a rata vs perro... y como dije en la otra discu, era tan irrelevante como la "ventaja" que le dieron a Ash contra Grant XD
    el aura todo lo puede.

como dije , al menos el de Cameron era alegre y (por asqueroso que suene) imitaba a su entrenador a hacer mongolidades como salir corriendo como un enfermito mental o comerse un helado entero sin las preocupaciones de un congelamiento cerebral... bueno, algo malo tenia que pasar de juntarse con Cameron... de todas formas estamos hablando de un chico que esta basado en la clase de entrenador mas patetica de todas (Youngster), confunde su pokedex con el control remoto de la tele, acampa afuera de la liga sin saber que hay habitaciones, cree que la sede de la liga UNOVA es en JOHTO, no sabe cuantas medallas son y no sabe que los combates full son 6 vs 6... ese niñito es una malaria psicologica para todo el que se cruce en su campo visual D:

es que simplemente no sabemos si son hembras, por su personalidad simplemente lo deducimos, y aparte que siempre el sexo por defaul se considera el masculino cuando no hay caracteristicas femeninas a la vista :( un pokemon solo es hembra cuando se necesita que lo sea.
    como RyN que de seguro aun jura que Gliscor es niña XD

solo pido que le quiten la permaban al patito digital :(

cierto, aunque mi mayor queja es que muchas de ellas esta bien feas XD

bueno, depende del rotom.... la lavadora siempre fue la favoritaa de todos, y otros como el horno que son medianamente utiles... y OTROS como el ventilador que solo sirven para reirte un rato de su doble inmunidad a los ataques de Tierra XD (triple si le pones un globito XD)

pero se le vio agonizar D: entonces si lo censuraron que rayos dijeron sobre la muerte de Latios en Héroes?... que simplemente se quedo dormidito?

hay evidencia de eso, aunque la verdad jamas le he visto que tiene que ver eso con Lucario

la regla de oro de la crianza es : la hembra pone la especie, el macho pone los movimiento.... pero eso de los porcentajes no es tan facil de confiar... Delcatty tiene un alto porcentaje de ser niña, pero todos los que han aparecido en el anime han sido macho XD

facil, como cilan fue dejado a un lado en toda la serie le dieron permiso a que atrapara al primer calcetín que pillara... dejandole las bestias ubber a Iris XD

Última edición: 30 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SE ME OLVIDÓ DECIR: EN LOS JUEGOS ELLA TAMBIÉN TIENE UN MACHOKE

ESTÁS EN LO CIERTO

¿QUÉ ES ESTOICO?

MEJOR QUE A QUE PIERDA CONTRA LEGENDARIOS

ASH TENÍA A CHARIZARD EN KANTO Y NI SIQUIERA SABÍA CAMBIARSE EL PAÑAL ÉL SOLITO :D

BIANCA NUNCA TUVO A EMOLGA, ERA LA NIÑA PELOS

CADA NUEVA GENERACIÓN PIKACHU BAJA DE NIVEL PARA QUE LAS BATALLAS SEAN DIFÍCILES Y EMOCIONANTES

NO OLVIDES QUE EL PIKACHU DE ASH ES MÁS FUERTE QUE EL PROMEDIO, POR ESO EL E. ROCKET SIEMPRE LOS PERSIGUE

HAWLUCHA Y FLETCHINDER MERECEN VICTORIAS TAMBIÉN

SIENDO JUSTOS ELLOS NO TIENEN CEREBRO QUE CONGELAR

¡HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!

EXTRAÑAMENTE ESE SÍ LO DEJARON INTACTO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página