1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Luaaaaaaaan/Amy/Sally ??? XD! Feliz cumpleaños pollo *-*

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Noah Klose, 31 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Noah Klose

Noah Klose Creador del tema Cemzoonita

Aries
    FeliZ Cumple

Olvida lo del pollo, pero fue inevitable para mi no decirtelo se me vino a la mente... tu me entiendes.. yo se que si me entiendes XD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andreaaaaaaaaaaaaa te conosco desde hace pffff y se cuantas cosas has hecho, aunque soy peor igual te quiero/amo/adoro/idolatro/daria mi vida y todo lo que me pidan por ti. Definitivamente eres mi mejor amiga sobre todas y TODOS sip2.

Eres muy especial, graciosa, burlona, burlona y burlona, linda, buena, odias dotA ToT pero tendre que aceptarlo tarde o temprano y a pesar que siempre cambies de mejor amigo a cada rato lo entendere ToT!!!!!!1

Esperooooooo que la pases genial y porsupuesto que lo haras porque te conosco, te llamare en un rato.
    Y mañana nos vemos y haremos lo que quieras y ya pense bien en tu regalo y aunque no termino de conocer tus gustos, te gustara :1::!!!!!!!!!!!!

gex1 Mis gustos tambien son raros, asi que estara genial!
    Espero que tengas tu cel ToT!

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Andrea ToT, te conozco no hace mucho pero me caes genial :I!, me encantan los gustos musicales que tienes y gracias a la reu te peudo conocer y asi pude conversar mas contigo y ver lo gran chica que eres, me caes super bien nos encanta breaking (H)!.
    Me haces reir y me agrada mucho conversar contigo, asi que feliz cumple y que la apses genial con las visita que tanto esperabas, y se que la estas pasando asi :)!, cuidate mucho y feliz cumple :sad:!.

3.  
    Juxta Lavii

Juxta Lavii Cemzoonita

Géminis
    Yo queria hacer tu discu :(
    Feliz cumpleañññññññññññññññññños :eek:, te quiero mucho Andrea ToT.
    Erea imposible no saludarte xD, aunque me odies xD.

4.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Ya estoy en el break, ya puedo saludarte *-* adasddasdasdasdf, ya te saludé en el fb y ahora lo hago acá también :Y-o-Y:
    Hace poco que te conocí en la reunión y me caiste re bien, espero que seamos buenas amigas y sigamos conversando de lo más lol.
    Y hoy, espero que la pases bieeen y que te den -como te dije en el fb- pastel de posholate *-* y si quieres salimos con quienes quieras a una reu privada por tu cumpleaños a dónde tu quieras ;$

¡Feliz cumpleaños! :Weeee:

5.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Asfhjkrñwljk, sé que nos conocemos poco y eso pero bueh, que la estés pasando bien y todo º-º^.

Comparte esta página