1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos Love is War

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

A pesar de todas las canciones que salgan y demás, ésta siempre será mi favorita *-*
    No sé porque, pero me gusta mucho el ritmo, la letra, las voces, todo! *o*

En fin, de ésta también es muy popular y cada Vocaloid y muchos UTAU tienen sus versiones. A mi en general... no sé porque pero la que primero saqué y la que más escucho es en coro de varios Vocaloid, ya no encuentro el video de cuando la saqué, pero aquí encontré otro, no suena tan bien, pero bleh!

Es en serio D= me gusta en coro más que con cualquiera solo, no sé porque. Aún ando buscando la de un solo Vocaloid que me guste :/ Así, que espero ver sus favoritos me ayude a encontrar uno que me guste -w-

Acá pongo a Miku la original y Gakupo

Y también Violín y music box

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Por mucho una de mis canciones favoritas
    Me encanta mas que todo que existen versiones diferentes .D

Amo la version Iroha

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hi!
    Esta canción de Vocaloid también es una de mis favoritas! >.<
    Bueno, Miku es una de mis favoritas ya... sin embargo, en cuanto a la canción, sí, es de las que se ve más serias, o sea, menos infantiles. Los gritos le dan potencia y fuerza a ese sentimiento, que curiosamente, es transmitido a través de un ser robótico pero bueno... jajajaja
    Pero, aunque esas sean muy "heavy", siempre viene bien relajarse, por eso dejo el enlace de la versión en piano, muy tranquila... buen rollo!

PD: la versión Box Music me encanta! *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Vientchat

Leo
    La de piano de verdad que es relajante -w- y es lindo pensar en la letra mientras suena *-*

Y Iroha, siempre tan linda *o* pero... no sé... no me convence aún xD Seguiré en la búsqueda de la mejor ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y0 sólo me había escuchado la de Miku, pero ahora escuché las que ustedes pusieron.

Están lindas, es decir, tienen su estilo, y es bueno así uno tiene de dónde escuchar, e incluso, cuando está de qué animo xD

A mí me gusta más la de Miku, no sé, será porque junto con el video y el estilo de la música y de las imágenes me gustan. Una música que tiene una letra interesante y suena tan pesada como lo es ese sentimiento <3!

La canción en que se escuchan con más voces se oye bien :) pero me gusta más el de Miku sola, al menos por lo antes dicho xD

He visto otros PVs (como casi todo, que salen varios xD) pero me quedo con el original <3! me gusta mucho el estilo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Leo
    A mi la de Miku... no sé, pero me causa casi tanta indiferencia como la de Gakupo ;o; o sea no los escucho especiales u.u

El que más o menos me gustó es el de Piko:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Todas muy buenas! y me gusto mucho la del violin!

Pero, bueno, en lo personal, amo a mi Len (jaja, si, es mio) y aquí la suya!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Leo
    Len no suena tan mal o.O
    Pero no sé, sigue sin convencerme xD

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    rin remix

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Vientchat

Leo
    Wooow o.o
    Ese remix no suena tan mal de hecho O= Me agrada el cambio en general, aunque el que vaya más rápido el ritmo es raro pero me gustó
    *clapclapaplausosclapclap*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Me gustó mucho la vercion de Iroha pero se ve raro que una niña pequeña tenga esa voz xd

12.  
    Vientchat

Leo
    Por eso Iroha es tan genial, porque su voz engaña su apariencia ewe

13.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    A mi me gusta mucho la canción y la letra, la versión violín es muy buena y la de piko también, pero mi favorita es la de Aoki

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm no sé, pero Aoki en esta canción no me agradó mucho. A mí, claro
    Pero la imagen del video está linda n.n

15.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Kaai Yuki

SF-A2 Miki

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta Miki *-* es tan cute~

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    La de Yuki no me gusto...
    Pero la de Miki esta genial *-*

18.  
    Vientchat

Leo
    Me gusto la de Yuuki D=
    Más que la Miki
    La pequeña tiene una voz tan encantadora

19.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    Ia & SeeU

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Vientchat

Leo
    Esas dos cantan lindas juntas e.e

Por el momento las que más me gustan son la de Len y la de Piko *-*

Hace tiempo buscaba una de Cul, la única que había no me gustaba en absoluto x_x pero ahora que vuelvo a buscar encontré estas que no están tan mal... a la primera sólo le falla que la voz de mi hermosa Cul sube y baja muy feo x_x y la segunda se oye baja ;-;

De paso me encontré esta o.o

21.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    A mi tambien me gusta >.< , me parece preciosa y cuando grita woooo...*.* {{{(>_<)}}} (^o^) (^ _ ^)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    una cosa rara fruto del aburrimiento que hice con una amiga xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Wow, no tenía idea de que hubieran tantas versiones de Love is War, a mi también me encanta esta canción, y la letra, cada vez que la escucho me quedo como "o.o" y ya, porque hipnotiza! XD

Amo la parte que dice "estos verdaderos sentimientos, se convertirán en un crimen" o algo así, no lo entendí bien, pero aun así LOL

Tampoco sabía que había una versión de Len-kun! Adoro su voz :3
    Estuvo medio rara la versión remix, pero aun así, si es esta canción, queda bien todo XD

Comparte esta página