1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube Loulogio

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Velli, 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Supongo que muchos españoles conocerán a Loulogio. Es un youtuber bastante famoso en España, con sus pequeños vídeos y monólogos ha conquistado a miles de personas.
    Realmente tiene muchos momentos divertidos y es bastante gracioso verle.

¿Alguien le conoce? ¿Qué opinan de él?
    Su cuenta de #Youtube es:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hizo el programa con otros 2 que se llama FiestaSuprema en la 2 y por eso ya no sube videos.. pero no sé,no me acaba de convencer,lo veo un intento de copia del programa anterior de Florentino Fernández xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto el programa de Fiesta Suprema porque sale Lou y solo cuando sale él xD ..los otros dos son algo cargante, la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Son otros Youtubers con menos fama que él,creo que son Outconsumer y elmonte-nosequé

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip, Outconsumer y la chica ídem, ni de idea de como se hace llamar en youtube. De out si he visto algo con alexby asi suelto, pero poco mas. Hay demasiados youtubers "famosos" asi que intento siempre hacer una pequeña criba y tener poquitos porque a fin de cuentas muchos terminan subiendo casi lo mismo xD

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Eso es lo que me cansa de algunos Youtubers,que les dá por hacer la del Partner y no arriesgarse a innovar sino hacer siempre lo mismo... Yo veo un par de canales que son buenísimos pero que no tienen tanta fama cómo otros que no deberían,cómo:

CoolLife [ Es puro LeagueOfLegends ]

Muzska [ Es tipo Rubius ]

Avbyte [ Musicales de Juegos y Series ]

Ellos sólo tienen alrededor de 100.000-200.000 subs cuando otros que siempre hacen lo mismo tienen millones.. También hay otros cómo pero ni los pongo porque unen su canal con sus movidas personales y acaban no haciendo gracia xD

Última edición: 18 Enero 2014
  8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    FiestaSuprema no vale nada por mucho que este Lou. Y creo que se ha equivocado en ese tipo de programa, no está encontrando su público.
    A mí me hubiera gustado verle en alguna sección de algún programa tipo Buenafuente, con sus 20 minutos para explotarse y ya. De ahí poco a poco escalando.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Completamente de acuerdo. Creo que ese programa no le esta haciendo bien a Lou y mas se le valdría un programa donde tuviera su 10/15 minutillos para exprimir todo su potencial. Y EN TVE2!!! x_x

10. el video del ninja purpura es el mejor del mundo, nunca voy a parar de reirme de eso xD

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Canal aprobado por el ninja púrpura.

Comparte esta página