1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lost Canvas En Tv Azteca

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por CoOkiEE, 30 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El Jueves 5 de Mayo por Azteca 7 a partir de las 1:15 p.m. en maratón se transmitirá "Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido":)mad:)

Aquí el Link del spot

Y aquí la noticia original:

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    5 de Mayo, mejor lo ubieran colocado en esta fecha aprovechando día del niño en lugar de la batalla de puebla xD

Como azteca tiene fama de retrasar a la n este tipo de maratones solo queda estar a la espera.

Gracias por el dato coOkkiEE

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Es que el 5 de Mayo esta de Aniversario CZ, por eso eligieron precisamente ese dia (?)

Guerreros del Zodiaco, me sigue sonando gracioso, mas recordando la explicacion que dieron para ponerle ese nombre... xD

En fin, dichosos ustedes que podran verlo en tv, aqui seguro al final ni llegan x(

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me ganan la exclusiva, yo me sentía soñada (? xDDD

Yo apenas lo vi en un comercial hoy, hasta fui y le dije a mí mamá "Mamá, mamá, van a pasar a Albafica en la tele ToT" y ella ¬.¬ "¿de qué hablas" y le dije. "Oh bueno, la nueva que te dije y enseñé que había salido de SS" y ella "Ah"

Yo pensé era un capi por día, pero una vez más, mi mamá me owneó diciendo que era maratón :eek:, deberé verlo, a pesar de los chorromil comerciales :( pero lo quiero ver todo en español al fin °--°

Yo no me imaginé lo pasarían un día en el 7, al menos no ahora.

5.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya era mi turno de tener una , Rafaduck siempre me gana.

Yo esperaba que lo dieran en algún día festivo, era eventual así como pasó con la saga de Hades, aunque para como íbamos la esperaba hasta noviembre xD, eso es lo malo de Tv Azteca en los estrenos, comerciales a muerte.

6.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    que mal por el trabajo no me di cuenta me perdi el maraton tengo un suerte...............

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si ya salio por alla pronto llegara por aca es un buen augurio gracias por la info CoOKiEE-san y Rafaduck -san no pierdas la esperanza puede que nos salga el numero por aca en america del sur saludos

8. Yo le cambie y alcanze aver lo suficiente xD, desde el capitulos Dos hasta el final, exelente doblaje me dejo un buen sabor de boca, y ahora a esperar a que doblen la segunda temporada.

9.  
    Libero

Virgo
    hasta ahora de lo que se las criticas han sido bastante buenas en relación al doblaje esperemos a que pronto llegue por estas buenas tierras del señor jej e saludos

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues lost canvas no es mu7y de mi agrado , el doblaje , sinto que es bueno pero .... , hay voces que no dan esa presencia que que algunos personajes deben de tener como tauro , pero si se apoya, mas animes estaran en señal abierta

11.  
    Libero

Virgo
    tienes razón Zaxis -san uanque hayan cosas que jamas veremos en tv abierta no se pierde nada con intentar y si no se demuestra el apoyo ni las que son posibles llegaran saludos

Comparte esta página