1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los zombies llegaron ya: Plants vs. Zombies adventures

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kentaurus, 20 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Desde ayer estoy picado jugando esto.

Como era de esperarse de un juego de Plants vs. Zombies: Buenísimo
    Un poco fácil para mi gusto. No he gastado ni un dólar todavía. Detesto que mis plantas exploten y odio al que decidió que eso deberían hacer con tal de que yo gastara mis moneditas :(

Pero con todo, hiper-genial. A ver cuánto me dura el juego.

¿Y ustedes? ¿Quién ya está jugando?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Velli, ¿Juego de la semana? :)

3.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo el juego en Note, mejor dicho el de mi mamá, y me volví adicta para después enviciar a mi mamá que tenía un jardín enorme y todos los niveles pasados xD
    Quizás el de Face tenga una que otra cosa diferente pero no quiero más vicios por ahora e,e

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si no es por este tema yo ni me entero, ya estoy jugando y ando esperando a que crescan mis plantitas...
    dios esto es tan farmville e.e

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Juego de la semana! Red sabe.
    Pero ya tengo suficiente con el vicio de PRO, jajaja.

El juego está bien, pero nunca me "enganché" como otros.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es cierto, yo sabo. Y teniendo en cuenta que el juego de esta semana ha sido mas o menos, mas que menos, inexistente, lo veo genial para incluirlo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página