1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña serie de TV Los Vengadores, los héroes mas poderosos del planeta

Tema en 'Reseñas' iniciado por Satoshi, 25 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    muestra banner cz.png

    Titulo original: The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
    Creado por Joshua Fine
    Emitido por Disney XD
    Fecha de emisión: 2010 - 2013.

    Vengadores 2.jpg

    Un género bastante usado por la TV son los superhéroes, esto es así ya que son lo más adecuado para una serie animada. Son personajes con una gran historia detrás de ellos, además que pueden hacer cosas increíbles debido a sus “superpoderes” y al ser animados prácticamente no hay límite para lo que ellos pueden realizar.

    Y el hecho de que ellos pasan cada dos por tres dándole mandingo al villano de turno.

    Pero también debemos decir que muchas de estas series son “pésimas” pero otras la verdad se pueden decir que son obras maestras del medio de la animación. Como olvidar a “Batman: The animated series” en los 90’s la cual aún hoy sigue siendo una de las mejores series animadas basadas en el personaje de DC comics.

    Hoy hablaremos de una serie la cual, a pesar de sus dos temporadas, logro dejar con un buen sabor de boca a todo amante de los superhéroes. Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta.

    ADC.jpg
    ¿a quien le dijiste p...?

    Esta serie producida por Marvel Studios y Film Roman, nos relata las aventuras del grupo de superhéroes más conocidos de Marvel Comics, Los vengadores. Pero supongo que primero debemos hablar de ellos, aunque para mí a esta altura debe haber pocas personas que no conocen quienes son los vengadores.

    Los vengadores son un grupo de superhéroes que unen sus fuerzas contra un mal en común, algo como la contraparte de La Liga de la Justicia de DC. Entre los héroes más conocidos están Ironman, Capitán América, Thor y Hulk.

    000000los_vengadores_los_heroes_mas_poderosos_del_planeta.jpg
    con ellos me siento a salvo

    A lo largo de la misma veremos no solo a los vengadores peleando contra el villano en común, repartiendo mandingo a todo malo que se atreva a hacer cosas malas, sino también vemos la evolución de los personajes tanto en poder como en su aspecto personal. Eso fue algo que Marvel le costó mucho lograr en sus series animada, no todas como la serie de Spiderman de los 90’s o la serie de X-men de finales de los 80’s, pero su gran mayoría ciertamente no valían mucho la pena.

    Pero volviendo a esta serie, nos encontramos con una serie que contiene un argumento increíblemente trabajado y muy cuidadoso en los detalles de dentro de la serie. O sea es una serie que no deja (o deja muy pocos) cabos sueltos en lo que dura la serie.

    vengadores-Boing_MDSIMA20120209_0321_4.jpg
    Los villanos si eran de temer...

    La serie está compuesta de dos temporadas de 26 episodios, los cuales podemos notar básicamente en varias series argumentales. La primera temporada básicamente veremos cómo se forma el equipo, el cual no se juntan de un día al otro sino pasan varios capítulos hasta que deciden unirse como equipos. El resto de la temporada vemos como el equipo se afianza antes varias amenazas.

    La segunda temporada está dividida en dos arcos argumentales, la primera adaptan muy a su manera la saga de “Invasión Secreta” y con ella se ve como el grupo se divide dando paso a una invasión a gran escala. La segunda es como los Vengadores intentan reparar los daños producidos por la invasión y recuperar la confianza de la gente como en ellos mismos. Esta etapa es de lo más interesante ya que podemos ver a nuevos personajes súper conocidos como Wolverine o Spiderman uniéndose al grupo.

    New_Avengers_AEMH.png
    ¿Veremos un día esta formación en el cine? ojala...

    Por el lado artístico, tenemos un producto limpio, el diseño de personajes es de todo héroe macho de pecho peludo o sea bien cuadrados, con grandes músculos en los héroes fuertes pero sin ser arquetipos de dioses del olimpo como se está acostumbrado a ver en los comics. O sea, miren al Capitán América o a Thor ¿No se ven imponentes? aunque el diseño de Avispa es raro, parece salido de un anime.

    image_314b408a.jpeg
    en serio, se ve como una niña

    El trabajo de doblaje también es terriblemente bueno, o sea, pongo a Thor de nuevo; su voz suena como a un caballero medieval, el cual le da un toque estupendo. La banda sonora no destaca, excepto el opening el cual si bien no es lo mejor que he escuchado, por alguna extraña razón te dan ganas de tararearla. Aun así, enfoca muy bien en los momentos de acción que tiene la serie, lo cual son casi el 70% del tiempo.

    thor-los-vengadores-los-hc3a9roes-mc3a1s-poderosos-del-planeta-superheroes-con-estilo.jpg
    Me hubiera gustado un Thor así en el cine...

    Buscar aspectos negativos de esta serie es difícil, son pocos y casi pasan desapercibidos. Uno seria el hecho de que no puedes perderte un solo capitulo, acá un capitulo enlaza al otro aunque este sea autoconclutivo. Esto hará que obligatoriamente veas toda la serie para entender todos los detalles.

    Otro aspecto es que si eres fans de Marvel y esperas que adapten las sagas más reconocidas de los vengadores, quizás eso te decepcionará ya que solo se adapta la saga “invasión secreta” y eso muy a la ligera.

    Otro punto seria los niveles de poder de los héroes se ve modificado. Tenemos héroes como Hulk o Thor conocidos como seres increíblemente poderosos y se ve que para esta serie se nota que les han bajado niveles de poder para hacer las cosas más “interesantes”.

    Avengers-Earths-Mightiest-Heroes-Hulk.jpg
    En serio, a este Hulk lo tumban muy seguido...

    Es una gran serie animada, lo cual es una lástima que se cancelara su tercera temporada por otra, la cual se nota que querían aprovechar el éxito de las películas. Serie recomendable sin dudarlo, y al ser una serie relativamente nueva, es fácil encontrarla en Internet, búscala no te arrepentirás.


    Soy Satoshi y nos vemos pronto en una nueva reseña.

    ¡VENGADORES UNIDOS!

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    missigno

    missigno Cemzoonita Critico

    Aries
    Ciertamente es una gran serie, como bien dices, se tiene que ser muy estricto para señalar sus puntos negativos, además (como también comentas) son cosas que se pueden pasar por alto sin ningún problema ya que no afectan a la hora de disfrutar la serie.

    Buena reseña
     

Comparte esta página