1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los vengadores II [Gana el Pueblo] (Vengadores, unidos!)

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Reika, 24 Junio 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    quote="Aristhan, post: 720114, member: 6815"]
    Y mafiosa no soy, me podéis investigar, no lo soy vale.
    [/quote]
    El padrino de la mafia sale inocente siempre, ¿por qué mejor no te pones a la orden del Vigilante? total aún al borde del linchamiento (el día anterior), ni siquiera dijiste en que podías sernos útil, al contrario, sigues intentando desviar miradas, haciéndote la inocente y mirando para otros lados.

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El padrino de la mafia sale inocente siempre, ¿por qué mejor no te pones a la orden del Vigilante? total aún al borde del linchamiento (el día anterior), ni siquiera dijiste en que podías sernos útil, al contrario, sigues intentando desviar miradas, haciéndote la inocente y mirando para otros lados.

3.  
  4. Odio escribir desde el movil,
    dije que para mi reika es la poli
    y el mensaje es claro, aris dice la verdad y el del caos no, y eso te hunde porque seguis intentando poner las miradas en ella...
    Ahora, tu voto a mi solo te hunde mas porque, segun el contenido de ese mensaje, aris dice la verdad y yo la defendi porque le crei, asi de facil

5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Donde dicen que Reika es la policía? El GM no participa en esas cositas, estoy casi seguro que hay un 3ero enviando esos mensajes, o la misma Aristhan, ella es mafiosa y tu eres mafioso, de hecho, eres el único que la defiende tan abiertamente :D.

¿En qué ha sido útil ella? Solo nos ha hecho perder tiempo descifrando algo que es nada (según el mensaje que me llegó), perdimos a LNeko que tenía un buen rol, en fin.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No soy padrino xD
    ¿Hacerme la inocente en qué? mi único "delito" fue haber posteado el puto acertijo que me podía haber quedado tan ancha de no postear
    Y en qué estoy desviando miradas (?
    si el acertijo resuelto por la B.S da con Skoller ya lo tenemos
    DA Skoller :eek:

7.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Noticias de último momento:
    Se acaba de encontrar un cuerpo arrastrado por el río. Estamos a la espera de la autopsia pero según parece el cuerpo pertenece a Afellay, alias Hombre Hormiga. Ha muerto otro vengador, Dios lo tenga en su santa gloria.
    PARTICIPANTES:

1. Steiner
    2. Aristhan
    3. Rentaro
    4. Koneko nyan
    5. Keka
    6. Black.Sheep
    7. ~Pumi Russo~
    8. Wolfang
    9. Skoller
    Erza Scarlet: Baron Zemo/Médico/Amos del mal/Asesinado Día 1.
    Red Helling: Ultron/Inventor/Amos del mal/Linchado Día 1.
    LNeko: Capitán América/Antibalas-multiusos/Vengadpr/Asesinado Noche 1.
    Afellay: Hombre Hormiga/Rastreador I/Vengador/Asesinado Día 1.

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    WTF (? D:
    En serio WTF (?
    Juraba que era mafioso D:

Y antes de que comencéis a nuscar posibles culpables decir que no tengo nada que ver con su muerte :eek:

9. Por qué ibamos a acusarte

El que nada hace, nada teme

Voto: Aristhan

10. y porque se nos puso en ese plan?
    que hace un rastreador?creo que es algo asi como ver que hace alguien en la noche
    porque me acuso a mi si yo no actuo sobre nadie en las noches?
    black, que tienes para decir?
    y aris?
    yo creo que su acusacion hacia mi se baso en mi defensa a aris porque el sabia algo de ella, a ahora me da cosa pensar que aris si puede ser mala s:
    yo no tengo defensa alguna .-.

11. Al parecer vio algo en los 3, pero entre tu y yo tenemos algo en común. Defendimos a aristhan, por lo tanto creo que él es malo y afellay lo sabía y por ello pensó que nosotros también lo heramos.
    Obviamente si aristhan resultase ser bueno (cosa que veo muy poco probable) le daré más relevancia al dichoso mensaje y skoller será el siguiente.

12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Hombre considerando que estuvo TODA la partida atacándome sería "lógico" que me tacheis como la sospechosa número 1
    Por eso no temo nada porque no he hecho nada :eek:

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En serio que no soy mafiosa D:
    Tendré que revelarme a ver si así me creeís D:

14. hmm
    vamos por aris o por el caotico? o en todo caso BS y yo...

15. yo no dije que te reveles u.u

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Soy Thor :vaca:

17. :kamehameha: te dije que no!

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Y porque no lanzas tu rayo sobre skoller?? cada vez te me haces más sospechoso

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Porue esta vez no tengo rayo xD
    Eso fue en la otra mafia e.e si aún así no me creéis linchadme o dejad que la mafia me mate que no tardará en hacerlo
    Cada vez que resulas más sospechoso tu la verdad :eek:

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me íbais a linchar, ¿Tenía otra opción? D:

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    bueno, es que o se revelaba o la linchábamos, es la primera sospechosa por la muerte de X xDUu Pero si nadie llega a afirmar ser Thor, sera creible por ahora.

A todas estas, si suponemos que Aris es pueblo, entonces a por Skoller?

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Entonces si no es thor, quien atacó ayer al capitan america??

Por cierto, te das cuenta que toda tu defensa es "no soy mala" "no se que se trata el mensaje" "no voten por mi" y ahora dices "soy thor" no veo ni una consistencia, tampoco pudiste responderle a afellay, es más, antes de darle una respuesta apareció muerto lo cual se me hace más sospechoso.

Me guió por lo que dice un rastreador, la cosa está entre tú, steiner y skoller, para mi las cosas van así

Aristha
    Skoller
    Steiner

a este lo dejo ultimo porque veo consistencia y no ha mostrado ser sospechoso.

él no te iba a linchar, solo yo te voté

23. pero asi de una? yo aun confiaba en ti D:
    voto: skoller

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Comprendo el por qué mataron a Mr.X xD
    No creía en ti, Steiner, pero ahora se que eres pueblo. Y Aristhan también, por que se arriesgaría a decir que es Thor siendo que el verdadero Thor podía aparecer?

Se que la mafia sabe quien soy, por que lo mencionó Red, pero igual pienso que no saben mi habilidad xD.

Si nos guiamos por lo que dice el rastreador, tú estas en la mira, B.S.

25. y boston?

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Es que cuál defensa quieres que de (?
    No lo entiendo, ya revelé quién soy si aún así no me crees no sé qué hacer la verdad.
    Es muy fácil llegar a la mayoría de votos en esta mafia, solo necesitan a quién serguir :eek:

27. claro que te creo xD solo creo que no era necesario...

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Era para la oveja xDD

29.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    RECUENTO:

Pumi Russo (1): Wolfang
    Aristhan (4): Black.Sheep, GM Sanción, GM sanción, GM sanción